- Está aquí:
- Inicio
Uncategorised
PRIMERA CONVOCATORIA 2020 DEL SISTEMA DE BECAS DE CAPACITACIÓN EN EXTENSIÓN
Debido a la situación de público conocimiento sobre el Coronavirus (Covid-19), la Secretaría de Extensión de la Facultad informa que se ha suspendido hasta nuevo aviso el cierre de la primera convocatoria 2020 del Sistema de Becas de Capacitación en Extensión. Cuando la situación epidemiológica finalice se dará a conocer el nuevo cronograma.
El objetivo del sistema es favorecer el acceso y participación de la comunidad académica en los cursos y actividades de capacitación que cada semestre pone a disposición la Secretaría de Extensión de nuestra Casa. La convocatoria está destinada a estudiantes, adscriptos y personal nodocente, bajo la modalidad de cargo de planta o contratado.
Se asignarán 36 becas completas o su equivalente, que se distribuirán entre los estudiantes, personal nodocente y adscriptos que presenten postulaciones. Es importante destacar que aunque se trate de un importante número de becas a disposición, ante la eventualidad de que la demanda por becas supere ampliamente la cantidad de becas disponibles, se considerará la asignación de medias becas adicionales.
Los interesados en acceder a las becas deberán acceder a las bases y condiciones, completar el formulario online indicado que corresponda y cumplimentar los requisitos establecidos.
Los postulantes adscriptos y nodocentes podrán enviar aval de los Directores de Departamento o Secretarios del Área según corresponda, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BENEFICIARIOS DE LA II CONVOCATORIA DE BECAS PARA CAPACITACIÓN 2019
Finalizó la segunda convocatoria 2019 del Sistema de Becas de Capacitación en la Secretaría de Extensión, de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza Nº 550/2017 del Honorable Consejo Directivo de la Facultad.
El objetivo del sistema es favorecer el acceso y participación de la comunidad académica en los cursos y actividades de capacitación que cada semestre pone a disposición la Secretaría de Extensión de nuestra Casa. La convocatoria está destinada a estudiantes, adscriptos y personal nodocente, bajo la modalidad de cargo de planta o contratado.
Se asignaron 33 becas completas, que se distribuyen entre los estudiantes, personal nodocente y adscriptos que presentaron postulaciones y cumplieron requisitos establecidos en bases y condiciones. La convocatoria estuvo vigente desde el 31 de julio al 12 de agosto.
Los beneficiarios para participar de las propuestas de capacitación del segundo semestre son los siguientes:
ESTUDIANTES
Alvarez Andres
Amuchastegui Lucia
Benegas Tania Soledad
Bulacio Camila Verónica
Carrizo Brenda Gabriela
Dus Micaela
Garcia Nicolas Javier
Guerrini Guerrero Virginia María
Manrique Nadia
Maradona Pedriel Trinidad
Pedernera Díaz Augusto Nicolas
Rizzardo José Luis
Rodriguez María de los Angeles
Téves Verónica Fernanda
Theaux Zaquilan Anahí Edith
Vargas María Florencia
Vassia Natalia Soledad
Villanueva Juan Manuel
Zavaglia Noelia del Valle
ADSCRIPTOS
Bottero Maximiliano
Jornet Paola Andrea
Palena Maria Elena
Pozetti Maximiliano Gustavo
Vesprini Santiago Eliel
BENEFICIARIOS DE LA I CONVOCATORIA DE BECAS PARA CAPACITACIÓN 2019
BENEFICIARIOS DE LA III CONVOCATORIA DE BECAS PARA CAPACITACIÓN 2019
Finalizó la primera convocatoria 2019 del Sistema de Becas de Capacitación en la Secretaría de Extensión, de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza Nº 550/2017 del Honorable Consejo Directivo de la Facultad.
El objetivo del sistema es favorecer el acceso y participación de la comunidad académica en los cursos y actividades de capacitación que cada semestre pone a disposición la Secretaría de Extensión de nuestra Casa. La convocatoria está destinada a estudiantes, adscriptos y personal nodocente, bajo la modalidad de cargo de planta o contratado.
Se asignaron 33 becas completas, que se distribuyen entre los estudiantes, personal nodocente y adscriptos que presentaron postulaciones y cumplieron requisitos establecidos en Bases y Condiciones.
Los beneficiarios para participar de las propuestas de capacitación del primer semestre son los siguientes:
ESTUDIANTES
Calizaya Pablo Alejandro
Canalis Patricio
Celiz Fischer Ramiro
Fajardo Lucas Gabriel
Goldberg Manuel
Gonzalez Daniela Agostina
Ignacio Karen Vanesa Noemí
Lucero Marina
Mansilla Magali
Pereyra Karen Andrea Ayelén
Polo Maria Florencia
Rama Dominica
Requena Estefania
Rocha Pedro
Roldan Carolina Belen
Tonón Valotto Araceli
Valle Ignacio Agustín
Velez Funes Emanuel
Vera Roberto
ADSCRIPTOS
D'Allera Natalia
Guajardo Molina Vanesa Solange
Lescurat Maria Victoria
BENEFICIARIOS DE LA II CONVOCATORIA DE BECAS PARA CAPACITACIÓN 2018
Finalizó la II Convocatoria del Sistema de Becas de Capacitación en la Secretaría de Extensión, de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza Nº 550/2017 del Honorable Consejo Directivo de la Facultad.
El objetivo del sistema es favorecer el acceso y participación de la comunidad académica en los cursos y actividades de capacitación que cada semestre pone a disposición la Secretaría de Extensión de nuestra Casa.
Se asignaron para esta oportunidad, 36 becas completas o su equivalente, que se distribuyen entre los estudiantes, personal nodocente y adscriptos de la Facultad.
Los Beneficiarios son los siguientes:
ESTUDIANTES
BENEFICIARIOS DE LA I CONVOCATORIA DE BECAS PARA CAPACITACIÓN 2018
Finalizó la primera convocatoria del Sistema de Becas de Capacitación en la Secretaría de Extensión, de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza Nº 550/2017 del Honorable Consejo Directivo de la Facultad.
El objetivo del sistema es favorecer el acceso y participación de la comunidad académica en los cursos y actividades de capacitación que cada semestre pone a disposición la Secretaría de Extensión de nuestra Casa. La Convocatoria está destinada a estudiantes, adscriptos y personal nodocente, bajo la modalidad de cargo de planta o contratado.
Se asignaron 36 becas completas o su equivalente, que se distribuyeron entre los estudiantes, personal nodocente y adscriptos que presenten postulaciones.
Los interesados en acceder a las becas debieron acceder a las Bases y Condiciones, completar el formulario online indicado que corresponda y cumplimentar los requisitos establecidos. La convocatoria estuvo vigente desde el 22 de marzo hasta las 14.59 del día martes 3 de abril.
BENEFICIARIOS:
ESTUDIANTES
ADSCRIPTOS
Contacto
Secretaría de Extensión
Facultad de Ciencias Económicas
Tel: (0351) 4437300 int. 48593 / 48643, en el horario de 9 a 14 hs y de 15 a 20 hs.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para publicar oportunidades laborales, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
EJECUTIVO/A DE CLIENTES
Aviso publicado el 8 de mayo de 2024
Empresa: Entidad bancaria privaca (Córdoba).
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Administración, Lic. en Economía, Contador Público, o afines preferentemente con experiencia en funciones gestión de clientes y/o en áreas de tesorería y/o finanzas con interés en proyecto de desarrollo en el área comercial y de asesoramiento a clientes. Se requiere muy buen manejo de las relaciones impersonales, vocación de servicio y marcada orientación al cliente y al cumplimiento de objetivos.
Tareas: Será función de la posición rentabilizar la cartera de clientes asignada y gestionar la captación de nuevos clientes generando relaciones de largo plazo. Dentro de sus tareas estará fidelizarlos brindando un servicio de excelencia, anticipándose a sus necesidades y ofreciendo soluciones ágiles.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y un plan de carrera y proyección profesional dentro del área comercial.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando ECCBA en el asunto del mail
ANALISTA DE COMPRAS
Aviso publicado el 8 de mayo de 2024
Empresa: GROW
Requisitos: Título universitario o estudiante de Administración, Contador Público, o carreras afines. Experiencia previa de al menos 1 año en posiciones similares, preferiblemente en la industria de la Construcción. Conocimiento sólido de procesos de compras, negociación y gestión de proveedores. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno multidisciplinario. Dominio de herramientas informáticas, especialmente Microsoft Excel. Orientación a resultados, atención al detalle y cumplimiento de los plazos solicitados.
Tareas: Colaborar con distintas áreas para comprender y documentar los requisitos de compra, incluyendo especificaciones técnicas, cantidades y plazos de entrega. Gestionar proveedores con el objetivo de mejorar términos y condiciones en cuanto a precio, calidad y entrega. Realizar análisis de costos y presupuestos para garantizar que las compras se realicen dentro de los límites presupuestarios establecidos. Coordinar la recepción y revisión de cotizaciones y propuestas de proveedores, y hacer recomendaciones basadas en análisis comparativos. Gestionar y mantener la base de datos de proveedores, incluyendo la evaluación continua de su desempeño y cumplimiento. Identificar oportunidades de mejora en los procesos de compra y proponer soluciones para aumentar la eficiencia y reducir costos. Mantener una comunicación fluida con los diferentes departamentos de la empresa para garantizar una alineación efectiva de las necesidades de compra con los objetivos organizacionales.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE
Aviso publicado el 8 de mayo de 2024
Empresa: Global Shared Services.
Requisitos: Preferentemente Profesionales o Estudiante avanzados de las carreras de Contador/a Público , Licenciado/a en Administración. Se valorará experiencia previa en posiciones similares. Muy buen manejo de Paquete Office, especialmente Excel. Nivel de Inglés AVANZADO - EXCLUYENTE e INDISPENSABLE para la postulación.
Tareas: Carga de comprobantes en el sistema. Emisión de órdenes de Pago a proveedores. Conciliación de las cuentas corrientes de proveedores. Administración del archivo de todo comprobante emitido y recibido en pago a proveedores. Seguimiento y reclamo de comprobantes faltantes (facturas, notas de débito, notas de crédito, etc.). Atender y resolver consultas telefónicas y vía correo electrónico con respecto a pagos y cuentas corrientes de proveedores, dando respuesta oportuna a los requerimientos de los mismos.
Condiciones: Es una posición Full-Time, el trabajo se realizará bajo la modalidad full remoto, de lunes a viernes de 9 a 18 hs. A tal efecto se proveerá del equipamiento tecnológico necesario.
Beneficios: Medicina Prepaga de primera línea. Clases de Inglés dentro del horario laboral. Viernes flex. Día de cumpleaños libre.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CONTADOR PÚBLICO
Aviso publicado el 8 de mayo de 2024
Empresa: Estudio Contable (Alta Gracia)
Requisitos: Estudiante avanzado de Contador Público o Contador Público Jr. Conocimientos avanzados de Excel Conocimientos de contabilidad, normas contables y normas fiscales aplicables. Auditoría Mensual y confección de EECC.
Se valorará: Conocimientos en sistema contable Calipso y Debo. Experiencia previa en tareas contables y análisis de información.
Interesados enviar CV a enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
EMPLEADO ADMINISTRATIVO
Aviso publicado el 7 de mayo de 2024
Empresa: Ente Público no estatal
Requisitos: Estudiante intermedio de Ciencias Económicas o carreras afines, que cumpla con los siguientes requisitos. Poseer experiencia mínima comprobable en tareas administrativas/contables, manejo de fondos y atención al público. Muy buen dominio de PC (Word, Excel, correo electrónico e internet). Capacidad para desarrollar relaciones interpersonales.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LIQUIDADOR DE IMPUESTOS
Aviso publicado el 3 de mayo de 2024
Empresa: Estudio Contable.
Requisitos: Estudiante avanzado o egresado/a carrera contador. Disponibilidad full time trabajo presencial. Experiencia mínima 2 años.
Tareas: Liquidación de impuestos -municipales, provinciales, nacionales. Aplicativos de AFIP y Regímenes de Información. Regímenes de retención y percepción de impuestos nacionales (IVA, Gcias) y provinciales (Ingresos Brutos). Planificación tributaria. Atención de consultas y asesoramiento impositivo a clientes. Colaboración en defensas tributarias.
Interesados enviar CV a enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
ATENCIÓN AL CLIENTE
Aviso publicado el 3 de mayo de 2024
Empresa: Telemercado - Rubro Financiero.
Requisitos: Secundario completo con analítico en mano. Residir en Córdoba Capital o alrededores. Excelentes habilidades comunicacionales (oral y escrito). Buen manejo de PC. Estudiantes del rubro financiero, como Administración , Contabilidad, etc. Habilidades para relacionar información y datos, buena capacidad analítica, facilidad para razonamiento lógico. disponibilidad para trabajar de manera presencial en jornadas de 6 horas diarias.
Tareas: Asesoramiento telefónico al cliente. Recepción de llamadas entrantes. Abordaje de consultas y resolución de reclamos.
Condiciones: Condiciones de contratación (full-time/part-time/localidad, etc). Relación de dependencia directa con telemercado. Jornada part time. Salario establecido por convenio.
Interesados enviar CV a enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: RAC Financiero.
ASISTENTE DE COMPRAS Y PAGO
Aviso publicado el 3 de mayo de 2024
Empresa: IDONEUS.
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanz. de Cs Económicas. Experiencia comprobable de al menos 2 años en compras o administración en empresas privadas. Manejo avanzado de Excel y Google Drive. Dominio de herramientas de gestión: Trello (deseable). Disponibilidad de L a V de 8.30 a 17.30hs. Movilidad propia (se paga nafta y estacionamiento). Es un plus contar con experiencia en empresas constructoras.
Tareas: Ejecución de las compras a su cargo, coordinar logística y recepción de materiales. Manejo de cuentas corrientes y evaluación de proveedores al día. Realización y programación de pagos semanales (dentro y fuera de la oficina). Manejo de caja chica para gastos menores e impuestos, conciliaciones correspondientes. Altas de servicios y trámites varios (agua, luz, gas, amojonado). Tareas preliminares de obras nuevas (pedido de anexos, estudios de suelo, topográficos, etc). Mantenimiento de los seguros de accidentes personales al día.
Condiciones: Lugar de Trabajo: Zona Sur Córdoba, Capital.
Interesados enviar CV a enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. aclarando en el asunto Asist. Compras y pagos.
ADMINISTRATIVO/A
Aviso publicado el 3 de mayo de 2024
Empresa: PYME en crecimiento del rubro alimentos.
Requisitos: Estudiantes de 5to año o recientemente graduados de Contador Público. Con conocimientos de sistemas de gestión y buen manejo de Excel.
Tareas: Evaluacion de costos, actualización de listas de precios, seguimiento de cuentas corrientes de proveedores, control de stock, solicitud de presupuestos, confección de retenciones a proveedores, carga de comprobantes en sistema.
Condiciones: Jornada full time de martes a viernes. Preferencias: movilidad propia (Colectora de circunvalación entre ruta 20 y manantiales)
Ofrecen: Buen salario, estabilidad y proyección profesional.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA DE OYM - BANCO JULIO
Aviso publicado el 3 de mayo de 2024
Empresa: Banco Julio
Requisitos: Estudiante o graduado de Ciencias Económicas o afines. Conocimientos en gestión de proyectos y metodologías ágiles. Residir en la ciudad de Córdoba o alrededores. Habilidad para relacionarse con equipos de trabajo divesos. Dinamismo, proactividad y adaptación al cambio. Serán valorados aquellos candidados que posean experiencias en entidades financieras, normativas BCRA y sistemas de gestión de calidad.
Ofrecen: Relación de dependencia. Horario de 8.15 a 16. Bono del día del Bancario. Regalo por cumpleaños. Excelente clima laboral. Sueldo inicial bancario. Capacitación continúa.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Agregar asunto: ANALISTA OYM
ADMINISTRATIVO/A
Aviso publicado el 30 de abril de 2024
Empresa: empresa del rubro de Ingeniería Electrónica.
Requisitos: Estudiante avanzado de Ciencias Económicas para una reconocida en Córdoba (tercer a quinto año). Vivir en Córdoba. Dominio de Excel. Proactividad, organización y ganas de crecer.
Tareas: Tareas administrativas de facturación, cuenta corriente, recibos, carga a proveedores, notas de crédito y débito, entre otras.
Interesados enviar tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BACK OFFICE COMERCIAL DE MERCADO DE CAPITALES
Aviso publicado el 30 de abril de 2024
Empresa: Sociedad de Bolsa.
Requisitos: Ser egresado o estudiante avanzado de Ciencias Económicas (no excluyente). Manejo avanzado de Excel y experiencia con sistemas de gestión. Disponibilidad full time.
Tareas: Manejo de las entradas/salidas de fondos de los clientes. Soporte en la apertura de cuenta comitente y documentación inherente al legajo. Colaborar con el área de cuentas en el requerimiento de la información pertinente para completar el perfil de clientes de acuerdo a los procedimientos vigentes del ALyC. Controlar los saldos de cuentas comitentes (flujo de fondos presentes/futuros Corto Plazo y posiciones en cartera). Transmitir las órdenes a los operadores. Controlar la correcta ejecución de las órdenes transmitidas a los operadores y gestión del reclamo en caso de errores u omisiones. Ejecutar para el cliente las propuestas acordadas por los comerciales. Efectuar los controles pertinentes respecto del flujo de órdenes solicitadas y cursadas. Atender posibles reclamos operativos de clientes, gestionando respuestas de acuerdo con los procedimientos internos del ALyC. Elaborar informes para clientes.
Interesados enviar tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto REF 955: Back Office Comercial de Mercado de Capitales.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE
Aviso publicado el 30 de abril de 2024
Empresa: empresa desarrollista de Córdoba.
Requisitos: Estudiantes o profesionales recientemente recibidos de las carreras de Contador Público, Administración o afines. Nos orientamos a personas con fuerte orientación a las relaciones interpersonales, con capacidad resolutiva y de autogestión.
Tareas: Realizar la liquidación de expensas. Cobranza de expensas. Pago a proveedores. Conciliaciones bancarias. Seguimiento de clientes morosos. Ejecución de la liquidación de bases impositivas. Imputaciones contables de la sociedad. Actualización de la base de datos de los propietarios. Proveer de Información y realización de ajustes para cierre de Balances. Elaboración de informes. Etc.
Condiciones: Disponibilidad para trabajar Full Time, lunes a viernes. Lugar de trabajo: Barrio Jardín.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD
Aviso publicado el 30 de abril de 2024
Empresa: Pyme local de diseño y producción de papelería, bazar y accesorios.
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en contador público, administración o afines con experiencia en posiciones similares de administración general y contabilidad y manejo de Excel intermedio. Se requiere autonomía para desempeñarse en el puesto, muy buena capacidad de análisis y resolución.
Tareas: Serán funciones de la posición cargar nuevos productos en el sistema y actualizar precios, registrar la cobranza de clientes y realizar conciliaciones mensuales, bancarias, de clientes y proveedores, asentar gastos en las cuentas contables, manejo de caja chica, realizar compras de insumos para la oficina, realizar pagos a proveedores, proyectar flujo de fondos, preparar la información mensual y anual para el estudio contable y velar por funcionamiento general de la oficina.
Condiciones: Se ofrece insertarse en una organización en crecimiento, con oportunidades de desarrollo profesional y muy buen espacio de trabajo. Lunes a viernes de 8 a 17 hs. Zona Alto Alberdi.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando RAPKA en el asunto del mail.
EJECUTIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Aviso publicado el 30 de abril de 2024
Empresa: ENTIDAD BANCARIA PRIVADA (VILLA MARÍA)
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Administración de empresas, Lic. en Economía, Comercialización o afines preferentemente con experiencia en funciones de atención a clientes.
Tareas: Serán funciones recibir a los clientes, brindarles información respecto de las operaciones que necesiten realizar y derivarlos al sector correspondiente; asesorarlos respecto del uso de cajeros automáticos, generación de claves, utilización de plataformas y medios digitales para realizar operaciones y brindar soluciones y respuestas que faciliten las gestiones y logren la satisfacción del cliente.
Interesados enviar tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando VMRAU en el asunto del mail.
RESPONSABLE DE COMPRAS
Aviso publicado el 30 de abril de 2024
Empresa: Constructora.
Requisitos: Contar con estudios Universitarios completos o prontos a finalizar de las carreras: Lic. Administración, Contador o Ingeniero Civil. Tener manejo avanzado de Excel y Google Drive. Poseer experiencia de al menos 5 años en posiciones similares, en empresas del rubro de la construcción (Preferentemente).
Tareas: Profesionalizar de manera integral el área de Compras de la empresa mediante la creación de procesos medibles. Ser el responsable de llevar adelante las compras necesarias para el normal funcionamiento de la empresa garantizando la optimización de costos. Garantizar que se mantengan actualizados los sistemas de información de la empresa y de la creación constante de herramientas y tableros. Responsable del control de pagos, certificaciones de avances de obra, conciliaciones con proveedores, presupuestos contratados, etc. Controlar los procesos de compras realizados por dicho sector. Liderar el equipo a su cargo.
Interesados enviar tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto REF 953: Responsable de Compras.
ANALISTA DE FINANZAS Y AUDITORÍA INTERNA
Aviso publicado el 30 de abril de 2024
Empresa: Sanatorio Allende.
Requisitos: Egresados/as o estudiantes avanzados de la carrera de ciencias económicas. Excel intermedio/ avanzado. Habilidades para analizar y presentar información de manera clara y concisa. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Atención al detalle y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
Tareas: Planificar y ejecutar auditorias internas en diferentes áreas del Sanatorio. Evaluar la efectividad y el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos establecidos. Identificar y comunicar hallazgos y recomendaciones de manera clara y precisa. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de finanzas, operaciones y otros departamentos relevantes.
Beneficios: Día de cumpleaños Free. Celebraciones. Un ambiente laboral agradable. Capacitación.
Interesados enviar tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Aviso publicado el 30 de abril de 2024
Empresa: Estudio Contable.
Requisitos: Estudiante o recién graduado/a de la carrera de Economía, Contador Público o Administratición. Actitud proactiva, capacidad analítica y autonomía.
Tareas: Liquidación de impuestos mensuales y anuales, laboral, trámites, contabilidad, trato directo con clientes. Se ofrece trabajar en equipo con profesionales de amplia trayectoria.
Condiciones: Lunes a viernes part time, puesto presencial por la mañana 9 a 13hs. Barrio Pueyrredon.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ASISTENTE CONTABLE
Aviso publicado el 30 de abril de 2024
Empresa: Constructora de Proyectos Fotovoltaicos.
Requisitos: Estudiante o recién graduado/a de la carrera de Contador Público. Experiencia de 1 año en tareas de administración y contabilidad general (Excluyente). Experiencia en software de contabilidad. Manejo avanzado de Excel. Experiencia realizando conciliaciones de cuentas y bancos. (Excluyente) Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Tareas: Registro contable: Registrar de manera precisa todas las transacciones llevadas a cabo por la empresa, incluyendo facturas, gastos generales, fondos fijos, etc. Procesamiento de facturas: Verificar, procesar y registrar facturas de proveedores. Coordinar con el área correspondiente para obtener comprobantes de pago. Realizar el seguimiento de los pagos pendientes y garantizar que se realicen en tiempo y forma. Conciliación Bancaria: Realizar conciliaciones bancarias periódicas para garantizar la precisión de los registros financieros. Identificar y corregir discrepancias en los estados de cuenta. Soporte en la preparación de informes financieros: Colaborar en la preparación de informes periódicos, como el libro IVA, estados de situación, balances generales y otros informes necesarios para la toma de decisiones. Preparación de carpetas bancarias. Gestión de la documentación: Organizar y mantener archivos contables y administrativos de manera ordenada dentro del sistema de gestión. Asegurar el cumplimiento de normativas y reglamentaciones vigentes. Soporte en tareas administrativas: Brindar apoyo en tareas administrativas generales según sea necesario.
Condiciones: Residir en la Ciudad de Córdoba.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Aviso publicado el 26 de abril de 2024
Empresa: Estudio contable.
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Administración, Lic. en Economía. Experiencia previa en un estudio contable o en un puesto similar. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo.
Tareas: Excelente atención al cliente. Preparación de declaraciones de impuestos individuales y corporativas. Realización de conciliaciones bancarias y análisis de cuentas. Asesoramiento a clientes sobre cuestiones contables y fiscales. Colaboración con otros miembros del equipo para garantizar la precisión y la coherencia en todos los aspectos del trabajo contable.
Condiciones: Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno colaborativo y de apoyo. Salario competitivo y beneficios adicionales. Horario flexible y ambiente de trabajo positivo. Formación continua y desarrollo profesional.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Aviso publicado el 26 de abril de 2024
Empresa: Empresa de producción y soluciones tecnológicas.
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Administración, Lic. en Economía con experiencia en puestos similares en funciones contables, impositivos y de gestión , con nivel avanzado de planilla de cálculos y conocimientos de ERP. Se espera buenas habilidades de análisis, organización y planificación de las tareas y orientación al cumplimiento de objetivos.
Tareas: Serán funciones de la posición realizar análisis y conciliaciones de las cuentas contables y seguimiento del cronograma de cierre contable mensual; generar mensualmente reportes de pagos y cobranzas de las cuentas corrientes de la empresa, colaborar activamente en los procesos administrativos/contables de cierres mensuales y anuales y generar información para la preparación para el cierre de balances.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación, beneficios y oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en expansión.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
REF: ACSYS
EJECUTIVO/A DE CLIENTES
Aviso publicado el 26 de abril de 2024
Empresa: Entidad bancaria privada (VILLA MARÍA - CORDOBA).
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Administración, Lic. en Economía o afines preferentemente con experiencia en funciones gestión de clientes o en áreas de tesorería y/o finanzas. Se valorará formación en finanzas (Mercado de Capitales, Criptomonedas, etc).
Tareas: Será función de la posición rentabilizar la cartera de clientes asignada y gestionar la captación de nuevos clientes generando relaciones de largo plazo. Dentro de sus tareas estará fidelizarlos brindando un servicio de excelencia, anticipándose a sus necesidades y ofreciendo soluciones ágiles buscando mejores soluciones con una mirada integral para abordar al Cliente en todos sus negocios y necesidades.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación según convenio bancario, oportunidades de desarrollo y formación y pertenecer a una entidad con solidez y en crecimiento.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
REF: SEVMAR
EJECUTIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Aviso publicado el 26 de abril de 2024
Empresa: Entidad bancaria privada (BELL VILLE - CORDOBA).
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Administración, Lic. en Economía o afines preferentemente con experiencia en funciones de atención a clientes.
Tareas: Serán funciones recibir a los clientes, brindarles información respecto de las operaciones que necesiten realizar y derivarlos al sector correspondiente; asesorarlos respecto del uso de cajeros automáticos, generación de claves, utilización de plataformas y medios digitales para realizar operaciones y brindar soluciones y respuestas que faciliten las gestiones y logren la satisfacción del cliente.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo de carrera profesional.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
REF: BEVILL
ADMINISTRATIVO - MAQUINARIOAS GEMA
Aviso publicado el 19 de abril de 2024
Empresa: MAQUINARIAS GEMA - Empresa líder en sector maquinaria agricola y vial del pais
Requisitos: Contador público o Administración de empresas recibido o próximo a serlo. Buen manejo de Paquete Office, especialmente Excel. Se valora conocimientos en ERP Se valora responsabilidad, puntualidad y predisposición para el trabajo en equipo.
Tareas: Carga de facturas, gestión de compra de insumos locales, participación en circuito administrativo de ventas, y asistencia a liquidaciones impositivas, gestión de documentación. Todas las tareas serán en trato directo con Gerencia y dentro de un proceso colaborativo y de constante iteración., lo que proporcionará oportunidades para el aprendizaje y el crecimiento profesional.
Condiciones: Jornada completa. Sueldo a convenir en entrevista Trabajar a la par de profesionales con amplio recorrido en empresas
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
REF: Administrativo/a
ASESOR/A COMERCIAL
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Sociedad de Bolsa de la Ciudad de Córdoba.
Requisitos: Ser Lic. en Economía, Administración o carreras afines (egresado no excluyente). Conocimiento del Mercado de Valores. Experiencia en el rubro financiero (no excluyente).
Tareas: Comercialización de productos financieros. Control de las cuentas comitentes a fin de determinar saldos deudores y/o acreedores y posiciones en cartera. Reuniones con clientes actuales para definir inversiones y/o para vincular nuevos clientes. Realizar estudios de los mercados, analizar estrategias y opciones de inversión. Propuesta y definición de estrategias para captar nuevos clientes. Asesoramiento en el armado de las carpetas de clientes para su presentación en SGR.
Condiciones: Disponibilidad full time.
Interesados enviar CV a postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto REF 949: Asesor Comercial de Mercado de Capitales.
ADMINISTRATIVO/A DE TESORERÍA
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Agente de Bolsa de la Ciudad de Córdoba.
Requisitos: Estudiante avanzado o egresado de Ciencias Económicas. Experiencia en tareas similares.
Tareas: Registro de las operaciones realizadas en el Sistema de Gestión Bursátil. Determinación de saldos y seguimiento de movimientos diarios de cuentas bancarias, mercados de valores, caja de valores y toda otra cuenta operativa involucrada. Registro diario de depósitos y extracciones de monedas y posiciones en especie en cuentas comitentes. Ejecución de cobros y pagos con caja de valores y otros entes. Control de saldos bancarios y manejo de Interbanking. Pagos y cobros a Corresponsales y Mercados de Valores. Liquidación de operaciones en Caja de Valores. Manejo de documentación y gestión de archivo. Atención al cliente y tareas administrativas en general.
Condiciones: Disponibilidad full time.
Interesados enviar CV a postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto REF 933: Administrativo de Tesorería para Agente de Bolsa.
AUXILIAR CONTABLE
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Estudio Contable de Córdoba Capital.
Requisitos: Estudiante avanzado de la carrera de Contador Público, con o sin experiencia.
Tareas: Realizar tareas contables, conciliaciones de cuentas, control de información provista por clientes, armado de balances, todo con herramientas informáticas Disposición part time y presencial. Conocimientos contables sólidos. Manejo de herramientas informáticas y de comunicación, especialmente buen manejo de excel.
Condiciones: Capacitación en diversas áreas profesionales y remuneración acorde con las tareas. Flexibilidad para el cursado de materias y exámenes.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
EJECUTIVO/A DE CLIENTES
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Entidad bancaria privada con presencia nacional (Villa María - Córdoba)
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Administración, Lic. en Economía, Contador Público o afines preferentemente con experiencia en funciones gestión de clientes o en áreas de tesorería y/o finanzas. Se valorará formación en finanzas (Mercado de Capitales, Criptomonedas, etc).
Tareas: Será función de la posición rentabilizar la cartera de clientes asignada y gestionar la captación de nuevos clientes generando relaciones de largo plazo. Dentro de sus tareas estará fidelizarlos brindando un servicio de excelencia, anticipándose a sus necesidades y ofreciendo soluciones ágiles buscando mejores soluciones con una mirada integral para abordar al cliente en todos sus negocios y necesidades.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación según convenio bancario, oportunidades de desarrollo y formación y pertenecer a una entidad con solidez y en crecimiento.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando SEVMAR en el asunto del mail.
EJECUTIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Entidad bancaria privada con presencia nacional (Bell Ville - Córdoba)
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Administración, Lic. en Economía o afines preferentemente con experiencia en funciones de atención a clientes.
Tareas: Serán funciones recibir a los clientes, brindarles información respecto de las operaciones que necesiten realizar y derivarlos al sector correspondiente; asesorarlos respecto del uso de cajeros automáticos, generación de claves, utilización de plataformas y medios digitales para realizar operaciones y brindar soluciones y respuestas que faciliten las gestiones y logren la satisfacción del cliente.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo de carrera profesional.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando BEVILL en el asunto del mail.
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN - PEREZ ZARATE SRL
Aviso publicado el 10 de abril de 2024
Empresa: Perez Zarate SRL - Empresa distribuidora mayorista a nivel pais de de rubro ferretería
Requisitos: Estudiante de la carrera de Contador público o Administración de empresas Buen manejo de Paquete Office, especialmente Excel. Se valora responsabilidad, puntualidad y predisposición para el trabajo en equipo.
Tareas: Manejo de stock sistémicos Contabilidad Conciliaciones Bancarias Tareas Administrativas
Condiciones: Jornada completa. Sueldo a convenir en entrevista Amplias posibilidades de aprendizaje y crecimiento personal y profesional. Trabajar a la par de profesionales con amplio recorrido en empresas
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. REF: Responsable administrativo/a
TAREAS EN ESTUDIO CONTABLE
Aviso publicado el 28 de marzo de 2024
Empresa: Estudio Contable de la ciudad de Córdoba
Requisitos: estudiante Contador Público, proactivo, con o sin experiencia pero con ganas de aprender, responsable, constante y habilidades para trabajar en equipo. Lunes a viernes de 8 a 13hs presencial. Zona de Tribunales. Contraprestación: $ 120.000,-
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SOPORTE - CROWE
Aviso publicado el 28 de marzo de 2024
Empresa: Crowe
Requisitos: Estudiante o graduado en Ciencias Económicas.
Descripción y responsabilidad: tareas de soporte a las distintas áreas de la oficina. Registración de comprobantes en sistemas contables y de gestión. Imputaciones contables. Armado y preparación de certificaciones. Envío de novedades y veps a clientes. Armado de legajos y carpetas bancarias. Recategorización de monotributo.
Condiciones: Lunes a Viernes de 9hs a 17hs. Modalidad presencial y/o homeoffice.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Acerca de Crowe Argentina:
Miembro de Crowe Global, es un grupo de más de 500 profesionales que desde 1940 opera en el mercado argentino brindando servicios de alta calidad, adecuados a las distintas situaciones del mercado en que le toca desenvolverse.
Combinando capacidad técnica de excelencia, un alto grado de compromiso con el cliente, tecnología de última generación y el respaldo de una red internacional, ofrecemos a nuestros clientes la seguridad de contar con un servicio personalizado orientado a apoyar su crecimiento.
ADMINISTRACIÓN
Aviso publicado el 28 de marzo de 2024
Empresa: José Minetti
Requisitos: estudiantes avanzada o profesional recién recibido en Administración, para la área comercial de la empresa. Se requieren jóvenes emprendedores y proactiv
Tareas: facturación, cuentas corrientes, análisis de clientes, comercio exterior, etc. Se requiere buen manejo de programas office sobre todo Excel avanzado.
Condiciones: horarios de lunes a viernes de 08 a 17 hs, contratación en blanco sueldo de CCT, es un puesto a desarrollar.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CONTADOR PÚBLICO PARA ESTUDIO JURÍDICO CONTABLE
Aviso publicado el 28 de marzo de 2024
Empresa: Estudio jurídico contable en Córdoba Capital.
Requisitos: Estudiante de 4to y 5to año de Cencias Económicas. Tener la materia de Derecho Laboral cursada por lo menos. Tener disponibilidad inmediata de incorporarse. Ser responsable, dedicado y con ganas de aprender.
Interesados enviar CV al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PROGRAMA DE JÓVENES PROFESIONALES - MOLINOS RIO DE LA PLATA
Aviso publicado el 26 de marzo de 2024
Empresa: Molinos Rio de la Plata
Propuesta: Estudiantes que estén próximos a graduarse o graduados en carreras de Ingeniería o Ciencias Económicas que quieran ser parte del programa, trabajando en una posición efectiva en diversas áreas de Operaciones, Supply Chain y Logística, en algunas de nuestras plantas industriales (GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, Mendoza, Concepción del Uruguay y Rosario).
Quienes ingresen al programa, tendrán la oportunidad de conocer nuestro negocio, equipos y cultura Molinos mediante distintas actividades de desarrollo, mientras, en paralelo, lleven adelante un proyecto de mejora o innovación para la compañía.
SOPORTE CONTABLE Y AUXILIAR DE COMPRAS
Aviso publicado el 25 de marzo de 2024
Empresa: Empresa de Insumos Eléctricos e Iluminación
Requisitos: Estudiante de ciencias económicas. Interés por aprender sobre funciones de compras y tareas administrativas/contables. Conocimiento Medio/ Avanzado de Excel y todo Microsoft Office . Conocimiento de herramientas de análisis de datos y sistemas de gestión de compras. Sistema Tango.Sistemas Contables. Excelentes habilidades de negociación y comunicación.Orientación a resultados y capacidad para trabajar en equipo.
Tareas: Brindar soporte en el análisis y selección de proveedores de manera efectiva, asegurando la calidad y el precio competitivo de los productos. Gestionar etapas del proceso de compras luego de la elaboración de pedidos y realizar seguimiento de la entrega. Mantener registros precisos de transacciones financieras relacionadas con las compras. Realizar tareas administrativas y contables, como el registro de facturas, y órdenes de pago a proveedores, órdenes de compra y conciliaciones de cuentas, envío de información al estudio contable.
Te ofrecemos: Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Empresa en crecimiento y proceso de profesionalización. Ambiente de trabajo colaborativo. Salario acorde a la posición y beneficios adicionales.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTAS IMPOSITIVOS - AUTOCITY
Aviso publicado el 08 de marzo de 2024
Empresa: Autocity - www.grupotagle.com.ar
Requisitos: Estudiantes avanzados o recientemente graduados de la carrera de Contador Público. Experiencia mínima de 1 año en tareas impositivas o afines.
Responsabilidades: Liquidación de IVA, IIBB, CEI. Armado de DDJJ de Sicore, SIRCAR, Retención de CEI. Liquidaciones de impuestos a las ganancias. Conciliaciones de cuentas contables. Participación en inspecciones.
Beneficios: Prepaga médica de primer nivel. Día de cumpleaños libre. Comedor en planta. Acceso a plataformas de capacitaciones. Descuentos en productos Unilever y Samsung. Estacionamiento privado con seguridad. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Condiciones: Puesto Full Time - Modalidad Híbrida. Zona Norte (Córdoba, Argentina)
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Aviso publicado el 08 de marzo de 2024
Empresa: Empresa Constructora de Obras Públicas de la Ciudad de Córdoba
Requisitos: Egresado o estudiante avanzado de Ciencias Económicas, RRHH o carreras afines. Experiencia previa en puestos similares de al menos 2 años. Manejo avanzado de paquete Office. Disponibilidad full time.
Tareas: Recolectar y preparar novedades para la liquidación de sueldos quincenal y mensual llevada a cabo por un estudio contable externo y realizar el control de la misma. Gestionar el Ingreso del personal y realizar la firma de documentación, armar el legajo y realizar la Inducción de los colaboradores. Altas y bajas en AFIP, aperturas de cuentas bancarias. Control de Sindicato, registro, pago y archivo de cuotas sindicales. Realizar mensualmente el pago del Fondo de cese laboral (FCL). Confección de certificados de trabajo y certificaciones de servicios. Confección y actualización de legajos de personal, seguimiento de trámites en ART. Recibir los oficios de embargos de sueldo, notificar al colaborador, informar la novedad al estudio, controlar la liquidación y luego realizar el pago del monto retenido. Dar seguimiento al cumplimiento de los procesos de RRHH que involucran a todas las áreas (altas, bajas, art, firma de documentación) Tareas administrativas propias del área.
Los postulantes interesados deberán registrarse y postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto cuál es la búsqueda de su interés.
ANALISTA CONTABLE
Aviso publicado el 08 de marzo de 2024
Empresa: Importante empresa de inversiones inmobiliarias en el exterior con oficinas en Córdoba, Argentina y Florida, EEUU
Requisitos: Estudiantes avanzados o profesionales recientemente recibidos en contador público con experiencia en posiciones contables. Es requisito manejo de Excel avanzado y se valorará dominio intermedio de inglés
Tareas: Serán funciones de la posición realizar conciliaciones de las diferentes cuentas, realizar análisis de las mismas, advertir desvíos, proponer herramientas de gestión que permitan lograr mayor eficiencia y generar informes que permitan tomar decisiones.
Condiciones: Lunes a viernes de 9 a 17 hs., Zona Norte. Modalidad: HÍBRIDA. Se requiere buenas habilidades de análisis, organización y autonomía para desempeñarse en el puesto. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa con operaciones en diferentes países
Interesados CV indicando ACRLL en el asunto del mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ASISTENTE CONTABLE LABORAL
Aviso publicado el 08 de marzo de 2024
Empresa: Importante Estudio Contable
Requisitos: Graduados y estudiantes de Ciencias Económicas. Tener experiencia en la parte Laboral: liquidación de sueldos mensuales de nuestros principales clientes. Experiencia en posiciones similares de aproximadamente 1 a 2 años. Generar liquidaciones boletas sindicales de distintos convenios presentación de F.931 y registraciones contables. Gestionar cartera de clientes, brindando asesoramiento diario. Ganas de crecer y desarrollarse en la posición!
Inteesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LIQUIDADOR/A DE SUELDOS
Aviso publicado el 05 de marzo de 2024
Empresa: Estudio Contable
Requisitos: Contador/a Público o estudiante avanzado/a próximo a recibirse, con experiencia o conocimientos en Liquidación de Sueldos. Además se valoran conocimientos en liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales. Requerimos predisposición para aprender y compromiso.
Tareas: Liquidación de sueldos varios convenios, presentación de libro sueldo digital y F931, sindicatos.
Condiciones: Zona centro. Disponibilidad Part-time.
Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Asunto: CURRICULUM VITAE Tel: 3515320124
EJECUTIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Aviso publicado el 05 de marzo de 2024
Empresa: Importante entidad bancaria privada con presencia nacional. Córdoba Capital
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Administración de empresas, Lic. en Economía, Contador Público, Comercialización o afines preferentemente con experiencia en funciones gestión de clientes y/o en áreas de tesorería y/o finanzas con interés en proyecto de desarrollo en el área comercial y de asesoramiento a clientes. Se requiere muy buen manejo de las relaciones impersonales, vocación de servicio y marcada orientación al cliente y al cumplimiento de objetivos.
Tareas: Será función de la posición rentabilizar la cartera de clientes asignada y gestionar la captación de nuevos clientes generando relaciones de largo plazo. Dentro de sus tareas estará fidelizarlos brindando un servicio de excelencia, anticipándose a sus necesidades y ofreciendo soluciones ágiles.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y un plan de carrera y proyección profesional dentro del área comercial.
Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando ECCBA en el asunto del mail.
ATENCIÓN AL PÚBLICO POR VÍAS VIRTUALES
Teniendo en cuenta las medidas recientemente anunciadas por el Gobierno Nacional ante la situación epidemiológica de público conocimiento sobre el Coronavirus (COVID-19) y en un todo de acuerdo a lo dispuesto por el Rectorado de la UNC el marco del protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, la Facultad de Ciencias Económicas informa que:
- La atención presencial en las áreas de la Facultad se suspende hasta próximo aviso.
- Podrás comunicarte a las áreas de la Secretaría de Extensión por las siguientes vías virtuales:
CURSOS Y CAPACITACIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PASANTÍAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GESTIÓN CULTURAL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RED GRADUADOS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Becas de Promoción de Actividades de Asistencia Técnica, Transferencia y Act. Internas
INSTRUCTIVO:
- Ante la necesidad en cualquier Instituto, Departamento, Centro de Transferencia, Área de la Facultad de Ciencias Económicas u otras unidades académicas de incorporar un becario en los términos de la resolución 65/2010 del HDC de la FCE u otras resoluciones de Consejos Directivos de otras unidades académicas, se utilizará el FORMULARIO DE SOLICITUD correspondiente de acuerdo al tipo de beca que se trate.
- Una vez completo el mismo, y con las correspondientes firmas de la autoridad del área que solicita el becario, su correspondiente secretaría y de la secretaría de administración de la unidad académica autorizando la gestión, se deberá iniciar o girar expediente a Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Económicas que será girado a Secretaría de Extensión para la prosecución del trámite.
- La Secretaria de Extensión realizará la publicación de la convocatoria durante 5 días hábiles en el portal de la Facultad, y receptará las postulaciones de los alumnos.
- La postulación de los alumnos se hará mediante el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN previsto a tal fin.
- La Secretaría de Extensión resolverá, en colaboración con el responsable solicitante del becario la selección de los postulantes. La evaluación correspondiente será incorporado al expediente de la beca.
- La Secretaría de Extensión elevará el Expediente al Decanato correspondiente para la aprobación de la Beca, mediante Resolución.
- El Decanato realizará la comunicación de otorgamiento o rechazo del becario, tanto al postulante como al responsable del área solicitante y la secretaría de extensión que realizara la selección.
- La Secretaría de Extensión, llevará un registro de altas, bajas y modificaciones de becarios
RESOLUCIÓN HCS 301-2010 - Descargar aquí
FORMULARIOS DE SOLICITUD QUE DEBERÁN PRESENTAR LOS RESPONSABLES DE BECARIOS, SEGÚN TIPO DE BECA DE QUE SE TRATE:
- > Formulario de Solicitud para Beca Administrativa - Descargar aquí
- > Formulario de Solicitud para Beca de Investigación - Descargar aquí
- > Formulario de Solicitud para Beca de Transferencia - Descargar aquí
FORMULARIOS DE SOLICITUD QUE DEBERÁN PRESENTAR LOS POSTULANTES A BECAS:
- > Formulario de Inscripción a Convocatorias de Becas de Promoción - Descargar aquí
- > Declaración Jurada - Descargar aquí
Pasantías Educativas
El Sistema de Pasantías Educativas que desarrolla la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas UNC, brinda a los alumnos de esta Facultad la posibilidad de desarrollar prácticas remuneradas en empresas u organismos públicos. Las pasantías son una valiosa instancia de formación práctica que complementa los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la carrera.
Dichas prácticas, constituyen para los alumnos una importante oportunidad para complementar la formación académica, aplicando en instituciones del medio los conocimientos aprendidos en la Facultad. A las empresas, por su parte, les da la oportunidad de contar con el potencial innovador de los jóvenes estudiantes, enriqueciéndose de nuevas propuestas.
El Sistema de Pasantías de la Facultad se administra a través del Sistema Informático DEODORO. Este sistema es de gran utilidad para alumnos y empresas ya que les brinda la posibilidad de realizar gestiones en forma online, tales como postulaciones e inicio de pedidos.
.......................................................................................................................
POSTULANTES
Si querés acceder al Sistema de Pasantías debes cumplir los siguientes requisitos:
- Ser alumno regular de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba,
- Promedio superior a 4 (cuatro),
- Tener como mínimo 14 (catorce) materias aprobadas, incluyendo las del ingreso
- Haber aprobado al menos 1 (una) materia en el año calendario anterior al inicio de la pasantía.
- No haber completado 18 meses como pasante.
Para postularte a una Pasantía publicada, debés ingresar o actualizar tus datos en el Sistema Deodoro.
INGRESO O ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL SISTEMA DEODORO, AQUÍ
Es requisito fundamental que el alumno no posea ningún cargo en la UNC y que se comprometa a renunciar a la pasantía en caso de ser designado en algún cargo docente, no docente, contratado o ser beneficiario con una beca de la UNC, excluyendo las Becas de Extensión, según lo dictamina la Resolución nº 2393/06 art.8
.......................................................................................................................
CONDICIONES GENERALES de acuerdo a la Ley 26.427 (de Pasantías)
- Máximo de 4 horas diarias y 20 semanales
- Obra Social que corresponda al personal en relación de dependencia de la empresa
- Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART)
- Asignación Estímulo calculada como un proporcional del salario básico del Convenio Colectivo aplicable al ámbito en el que se desarrolla la Pasantía
- El pasante recibirá todos los beneficios regulares y licencias que se acuerden al personal de la Empresa/Organismo Público o Empresa Privada (días por vacaciones, días por examen, días por enfermedad y régimen de asistencia). En caso de examen parcial el pasante contará como mínimo el día de su realización. Y si se tratase de un examen final, el día hábil anterior y el de su realización.
- Los alumnos que renuncien a una pasantía, excepto en casos de incumplimiento del Acuerdo Individual o de algún aspecto de la Ley o disposiciones reglamentarias, serán penados por noventa (90) días de imposibilidad de acceder a otra pasantía si aún no hubiesen completado el período máximo de 18 meses establecido por la Ley.
Importante:
El período mínimo de convenio de Pasantía es de 2 meses. Por su parte, el máximo establecido por la Ley para la duración de una práctica rentada es de 18 meses, por lo que los pasantes que ya se hayan desempeñado anteriormente cumpliendo con este plazo, no podrán postularse.
Los pasantes que tengan convenio individual de Pasantía vigente no podrán renunciar a la Pasantía actual para acceder a otra.
Si existe un contacto con una empresa que requiera un pasante, será necesario como trámite previo la confección de un "Convenio Marco de Pasantías" entre la misma y la Universidad Nacional de Córdoba.
....................................................................................................................
ALUMNOS QUE YA ESTÁN REALIZANDO PASANTÍAS
Si ocurre alguna eventualidad durante el transcurso de la pasantía, dirigite a la Secretaría de Extensión de la FCE con el fin de expresar tus inquietudes. La Secretaría podrá guiarte y acompañarte a lo largo de tu práctica la empresa.
...................................................................................................................
ENTIDADES
Si su empresa quiere incorporar pasantes se encuentra en una de las siguientes situaciones:
1. Debe firmar por primera vez el Convenio Marco: https://sistemas.eco.unc.edu.ar/deodoro/
2. Ha tenido Convenio Marco y debe suscribir un nuevo acuerdo: https://sistemas.eco.unc.edu.ar/deodoro/
3. Ya ha firmado el nuevo Convenio Marco y necesita hacer un nuevo pedido de pasante: https://sistemas.eco.unc.edu.ar/deodoro/
INFORMES
Teniendo en cuenta las medidas recientemente anunciadas por el Gobierno Nacional ante la situación epidemiológica de público conocimiento sobre el Coronavirus (COVID-19) y en un todo de acuerdo a lo dispuesto por el Rectorado de la UNC el marco del protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, la Facultad de Ciencias Económicas informa que:
- La atención presencial en las áreas de la Facultad se suspende hasta próximo aviso.
- Podrás comunicarte al área de Pasantías escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.