BIENVENIDOS

La Extensión Universitaria es una de las tres funciones constitutivas de la Universidad. Se concibe la Extensión como lugar de encuentro entre la universidad pública y la sociedad, espacio de construcción conjunta en el que la Universidad tiene un claro compromiso desde su función específica, ligada no sólo a la transmisión del conocimiento, sino a su producción, sistematización y articulación en las prácticas sociales para el abordaje de las problemáticas colectivas. Son actores principales de este proceso participativo todos los miembros de los claustros: alumnos, egresados, docentes y no docentes; así como también los miembros de la sociedad en su conjunto.

En este sentido, desde la Secretaría de Extensión de la Facultad, sustenta su misión en la necesidad de conjugar la excelencia académica y el compromiso social como ejes de la política educativa de la Universidad. De esta forma, las actividades de extensión proponen un espacio de diálogo e interacción sociocultural en el que el conocimiento se enriquece en su articulación con la sociedad.

Para cumplir con sus objetivos, esta Secretaría de Extensión desarrolla sus actividades a través de las siguientes Áreas:

•    Cursos y Capacitación
•    Pasantías Rentadas
•    Compromiso Social Estudiantil
•    Transferencia de Servicios en Investigación y Asistencia Técnica
•    Gestión Cultural
•    Becas de Promoción de actividades de Asistencia Técnica, Transferencia y actividades internas
•    Conferencias y otras actividades de vinculación