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EJECUTIVO DE CLIENTES
Aviso publicado el 09 de mayo de 2025
Empresa: IMPORTANTE ENTIDAD BANCARIA PRIVADA CON PRESENCIA NACIONAL
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Administración de empresas, Lic. en Economía, Contador Público, Comercialización o afines preferentemente con experiencia en funciones gestión de clientes o en áreas de tesorería y/o finanzas. Se valorará formación en finanzas (Mercado de Capitales, Criptomonedas, etc).
Tareas: Será función de la posición rentabilizar la cartera de clientes asignada y gestionar la captación de nuevos clientes generando relaciones de largo plazo. Dentro de sus tareas estará fidelizarlos brindando un servicio de excelencia, anticipándose a sus necesidades y ofreciendo soluciones ágiles buscabdo mejores soluciones con una mirada integral para abordar al Cliente en todos sus negocios y necesidades.
Condiciones: Lunes a viernes, PRESENCIAL, Zona CENTRO - CÓRDOBA, Capital
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Contador/a y/o Administrativo Contable
Aviso publicado el 09 de mayo de 2025
Empresa: Newcor S.A.S
Requisitos: Contador/a recibido/a o próximo a recibirse, preferentemente con experiencia previa en tareas administrativas-contables. Manejo de sistemas informáticos, en especial Excel (intermedio/avanzado).
Tareas: Administración y Conciliación de cuentas corrientes, cuentas bancarias y disponibilidades, realización de registraciones contables, preparación de información para liquidaciones impositivas, informes de gestión para uso interno
Condiciones: Disponibilidad full time lunes a viernes, presencial en Estación de Servicios Shell de Ruta Prov C45, Malagueño (residir en zonas aledañas, Malagueño y Carlos Paz). Incorporación inmediata
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AUXILIAR BACK OFFICE - BANCO JULIO
Aviso publicado el 8 de mayo de 2025
Empresa: Banco Julio
Puesto: Auxiliar de Back Office en Sucursal Córdoba de Banco Julio
Requisitos: Graduados o estudiantes avanzados de Ciencias Económicas y afines. Residir en Ciudad de Córdoba o alrededores. Autonomía y orientación al resultado. Capacidad de trabajo en situaciones de apremio. Disponibilidad horaria para cubrir turnos mañana o tarde. Serán valorados aquellos candidatos que posean experiencia en entidades financieras y áreas de Back Office
Te ofrecemos: Relación de dependencia (convenio bancario). Sueldo acorde a experiencia. Capacitación continua. Bono día del Bancario. Regalo por cumpleaños. Excelente clima laboral
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Colocar en asunto: AUX. BACK OFFICE.
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN
Aviso publicado el 08 de abril de 2025
Empresa: Empresa local de comercialización y distribución de PAPEL
Requisitos: Formación secundaria y/o terciaria en administración, contabilidad o afines con experiencia en funciones similares, manejo de paquete office y Excel. Se valorará conocimientos en sistemas de gestión y es requisito contar con movilidad propia y/o disponibilidad para trasladarse diariamente al lugar de trabajo.
Tareas: Serán funciones administrar y registrar órdenes y comprobantes de pagos a proveedores y servicios, cobranzas de clientes por diferentes medios de pagos (transferencias, cheques físicos, ECHEQ, tarjetas de débito y crédito, otros), facturas de gastos diarios, servicios e impuestos y otros, facturas de compras y ventas, controlar y gestionar documentación de proveedores y servicios, trámites en general y entrega de documentación en distintas dependencias entre otras funciones generales.
Condiciones: Lunes a viernes de 8 a 17:30 hs., PRESENCIAL - PARQUE INDUSTRIAL POLO 52 - Autopista 9 Km 695
Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando AGRAF en el asunto del mail
Analista de Impuestos
Aviso publicado el 28 de abril de 2025
Empresa: Fumiscor S.A.
Requisitos: Graduado o estudiante avanzado de Contador Público, Administración de Empresas o carreras afines. 2 a 4 años de experiencia en áreas de impuestos, preferentemente en empresas industriales o del sector autopartista. Experiencia en liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales (IVA, IIBB, Ganancias, etc.). Manejo de normativa fiscal vigente y actualizaciones impositivas. Manejo avanzado de Excel. Uso de plataformas de organismos fiscales.
Tareas: Preparar declaraciones de impuestos nacionales, provinciales y municipales (IVA, Ganancias, Ingresos Brutos, etc.). Analizar normativas tributarias para garantizar su correcta aplicación. Realizar auditorías internas para detectar posibles contingencias fiscales. Coordinar con auditores y entidades gubernamentales en inspecciones o requerimientos. Brindar soporte en la planificación fiscal estratégica de la empresa. Gestionar retenciones y percepciones impositivas a proveedores y clientes. Asegurar el cumplimiento de los regímenes informativos ante organismos fiscales. Identificar oportunidades para optimizar la carga tributaria dentro del marco legal. Realizar informes sobre riesgos fiscales y proponer estrategias de mitigación. Coordinar con asesores externos y auditorías fiscales.
Condiciones: Oportunidad de crecimiento en un grupo industrial en constante desarrollo. Prepaga de primer nivel para la persona y grupo familiar a cargo. Comedor 100% bonificado Bono anual por desempeño. Estacionamiento en planta. Modalidad de trabajo 100% presencial, jornada laboral de Lunes a Viernes de 7/8 a 16/17 hs. Contratación directa a través de la empresa, a tiempo indeterminado, fuera de convenio.
Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Asunto: "Analista impositivo")
Comerciales
Aviso publicado el 28 de abril de 2025
Empresa: Empresa de Transporte Terrestre en la Ciudad de Córdoba
Requisitos: Orientamos la búsqueda a graduados o estudiantes en la Lic. en Comercio Exterior que acrediten una experiencia exitosa en la gestión integral de ventas desarrollada en Agentes de carga o Empresas de Transportes Terrestres internacionales de cargas (excluyente). Conocimientos sólidos del área de Comercio Exterior (excluyente). Dominio de herramientas informáticas (Excel, Word y Power Point) Manejo avanzado de portugués.
Tareas: La posición tendrá como misión potenciar la cartera asignada, elaborar un plan para la detección de nuevos y potenciales clientes en todo el país que realicen importaciones/ exportaciones entre Brasil y Argentina, lo cual permita generar una relación comercial de largo plazo mediante la implementación de
estrategias comerciales a fin de lograr altos estándares de Excelencia.
Condiciones: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs. Modalidad presencial. Zona de trabajo: Sur – Ciudad de Córdoba.
Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ref: COMERCIALES
Responsable de Administración y Finanzas
Aviso publicado el 28 de abril de 2025
Empresa: Empresa Constructora ubicada en zona Sur de la Ciudad Córdoba
Requisitos:Egresado de Ciencias Económicas. Experiencia en puestos similares de al menos 3 años. Experiencia en finanzas corporativas
Tareas: Controlar y monitorear la contabilidad, consolidar la información para los balances de corte y anual. Control y envío al Estudio Contable externo de las novedades impositivas y de las novedades para la liquidación de sueldos, para su posterior control y pago de los mismos. Gestionar la Tesorería de la empresa. Gestión de cobros, planificación y emisión de pagos. Gestionar la relación con Bancos y entidades financieras, control de calificaciones. Gestionar el Flujo de Fondos, determinar necesidades o excedentes y analizar las alternativas de Inversiones tradicionales o en el Mercado de Capitales (Alyc, SGR, etc.), evaluando las conveniencias y riesgos. Análisis financiero de cada obra, seguimiento del Flujo Financiero. Controlar el cumplimiento de la gestión administrativa de la empresa, desarrollar e implementar procesos administrativos. Coordinar y dar seguimiento periódico a las tareas de los colaboradores de su área a cargo. Desarrollar indicadores de gestión y suministrar a la gerencia información válida y confiable para la toma de decisiones.
Condiciones: Disponibilidad horaria full time.
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Analista de Compras
Aviso publicado el 25 de abril de 2025
Empresa: Empresa Constructora ubicada en zona Sur de la Ciudad Córdoba
Requisitos: Estudiante avanzado o graduado de Ciencias Económicas o carreras afines. Experiencia en compras de empresas constructoras (excluyente). Manejo de Office avanzado (excluyente) y experiencia en utilización de Software de Gestión (deseable). Disponibilidad full time de lunes a viernes.
Tareas: Recibir solicitudes de compra y clasificar las mismas. Solicitar presupuestos a proveedores, realizar comparativas y realizar un resumen de los beneficios obtenidos en cada uno. Negociar precios y condiciones de compra. Seguimiento de la entrega de materiales y servicios cerrando el circuito de compras. Recibir remitos y facturas realizando un control de estos de acuerdo con lo solicitado (comprado y entregado) para luego enviar los mismos al área de administración para iniciar el circuito de pagos. Realizar visitas a obras menores en caso de ser necesario.
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Auxiliar Administrativo
Aviso publicado el 25 de abril de 2025
Empresa: Distribuidora de Insumos Médicos de la Ciudad de Córdoba
Requisitos: Experiencia previa en tareas similares. Disponibilidad de tiempo completo. Manejo de Paquete Office y sistemas de gestión.
Tareas: Realizar carga de facturas, notas de crédito y recibos en el sistema. Actualizar el listado de precios. Realizar el seguimiento de cobranzas. Realizar el seguimiento de cuentas corrientes de los proveedores. Colaborar con el armado de presupuestos. Realizar trámites bancarios. Reunir la información solicitada por el estudio contable externo.
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Analista de Administración de Personal
Aviso publicado el 25 de abril de 2025
Empresa: Estudio Contable radicado en el Centro la Ciudad de Córdoba
Requisitos: Egresado o estudiante avanzado de Ciencias Económicas, RRHH o carreras afines. Experiencia previa en puestos similares de al menos 2 años. Manejo avanzado de paquete Office. Disponibilidad full time.
Tareas: Recolectar y preparar novedades para la liquidación de sueldos quincenal y mensual llevada a cabo por un estudio contable externo y realizar el control de la misma. Gestionar los ingresos de personal coordinando la Inducción, firma de documentación y armado del legajo de los colaboradores. Realizar altas y bajas en ARCA, aperturas de cuentas bancarias. Control de Sindicato, registro, pago y archivo de cuotas sindicales. Realizar mensualmente el pago del Fondo de cese laboral (FCL). Confección de certificados de trabajo y certificaciones de servicios. Confección y actualización de legajos de personal, seguimiento de trámites en ART. Recibir los oficios de embargos de sueldo, notificar al colaborador, informar la novedad al estudio, controlar la liquidación y luego realizar el pago del monto retenido. Dar seguimiento al cumplimiento de los procesos de RRHH que involucran a todas las áreas (altas, bajas, art, firma de documentación).
Atención telefónica y personal a los colaboradores que lo requieran. Realizar visitas eventuales a obra para mantener contacto y evacuar consultas a los colaboradores de la empresa. Tareas administrativas propias del área.
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Account Assistant Jr - SSR
Aviso publicado el 25 de abril de 2025
Empresa: GROW Connections
Requisitos: Experiencia previa en tareas administrativas (mínimo 2 años). Estudiante o recibida de Administración o Contador Público - Afines. Manejo de herramientas como Excel y Google Drive (excluyente). Capacidad de autogestión y atención al detalle. Buena comunicación y predisposición al trabajo en equipo.
Tareas: Carga y control de facturas, pagos y cobros. Gestión de documentación y seguimiento de cuentas. Soporte en reportes mensuales y orden general de la operación administrativa. Coordinación con proveedores y apoyo a otras áreas cuando sea necesario..
Condiciones: Part Time (4 - 5 horas diarias). Presencial en Zona Norte – Cordoba Capital. Honorarios acordes + posibilidad de crecimiento con el proyecto.
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COORDINADOR/A DE LOGÍSTICA Y PCP
Aviso publicado el 25 de abril de 2025
Empresa: Importante INDUSTRIA Nacional de producción de moldes
Requisitos: Profesionales o técnicos en Lic. en Logística, Ingeniería Industrial, Lic. en Administración o afines con experiencia en funciones de logística y programación de la producción en industrias de producción.
Tareas: Será responsable de planificar la compra de materiales productivos y no productivos necesarios según el programa de producción anual definido; coordinar el transporte de entrega de los mismos, ya sean insumos nacionales y/o importados para garantizar el abastecimiento a la línea de producción y asegurar el correcto cumplimiento de los procedimientos inherentes al área de logística: recepción de materiales, almacén de materia prima, abastecimiento a producción, embalaje y almacén de producto terminado. Realizará la planificación, coordinación y ejecución de la entrega a los distintos clientes de las órdenes de ventas aprobadas por el área comercial según los estándares de calidad y eficiencia requeridos por la empresa. Se espera que proponga e implemente mejoras en los procesos operativos de Logística y PCP y desarrolle indicadores y reportes que permitan instalar un modelo de trabajo de mejora continua.
Condiciones: Localidad de RÍO PRIMERO, Córdoba, lunes a viernes de 8 a 17 hs.
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Soporte Contable y Administración
Aviso publicado el 08 de abril de 2025
Empresa: Empresa de Insumos Eléctricos e Iluminación
Requisitos: Estudios relacionados a Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad. Interés por aprender sobre el rubro. Conocimiento Medio/ Avanzado de Excel y todo Microsoft Office. Conocimiento de herramientas de análisis de datos y sistemas de gestión contable. Sistema Tango o similares. Excelentes habilidades de negociación y comunicación. Orientación a resultados y capacidad para trabajar en equipo.
Tareas: Mantener registros precisos de transacciones financieras relacionadas con las compras. Realizar tareas administrativas y contables, como el registro de facturas, y órdenes de pago a proveedores, órdenes de compra y conciliaciones de cuentas, envío de información al estudio contable.
Condiciones: Modalidad presencial- full time.
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Contador Jr. con orientación en Impuestos y Laboral
Aviso publicado el 03 de abril de 2025
Empresa: Estudio contable BTB - Behind The Business
Requisitos: Contador Público recién recibido o próximo a recibirse, con conocimiento práctico en liquidación impositiva y de haberes. Experiencia: 1 año mínimo y comprobable en otros estudios contables (excluyente). Dominio de los aplicativos para liquidar impuestos y de los sitios web de los principales Organismos Fiscales (AFIP; Rentas). Dominio intermedio en Excel. Se valorará conocimiento y dominio de softwares de gestión contable. (Ej. Holistor, Visual)
Tareas: Armado de papeles de trabajo para la liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales. Cumplimiento de los distintos regímenes de información nacionales. Consultas desde la web de AFIP para armar un reporte de cuentas tributarias y cumplimiento de
vencimientos mensuales. Elaboración de respuestas a requerimientos del ente fiscal de su jurisdicción. Apoyo el proceso de liquidación y presentación de declaraciones juradas al resto del equipo. Armado de papeles de trabajo para liquidación de sueldos y cargas sociales de cartera de clientes asignadas, bajo la supervisión de un colaborador. Administrar y actualizar la documentación laboral (contratos, convenios, altas y bajas en AFIP). Asegurar el cumplimiento de normas laborales y previsionales
Condiciones: Lunes a Viernes. 8 hs diarias (9 a 17hs). Contratación por Monotributo pago por el estudio. Híbrida (2 días presencial, 3 virtuales). Zona Capitalinas, Córdoba.
Enviar CV ACÁ
ADMINISTRATIVO/A
Aviso publicado el 03 de abril de 2025
Empresa: PyME comercial del rubro mueblería con presencia en toda la Ciudad de Cordoba.
Requisitos: Egresado o estudiante avanzado de la carrera de Contador Público. Experiencia en administración general y contabilidad básica. Enfoque de gestión y procesos. Manejo de herramientas informáticas (Excel, sistemas de gestión). Excelentes habilidades organizativas y de comunicación. Capacidad para trabajar con autonomía y en equipo.
Tareas: Gestión integral de tareas administrativas (compras, ventas, pagos, cobranzas, facturación). Control y mantenimiento de registros contables para el reporte al estudio contable. Manejo de documentación e imputaciones contables básicas. Conciliaciones y gestión de carteras. Organización y optimización de procesos administrativos internos.
Condiciones: Hibrido. Lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 hs.
Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el ASUNTO: ADMINISTRATIVO CONTABLE.
EJECUTIVO/A DE CLIENTES
Aviso publicado el 03 de abril de 2025
Empresa: IMPORTANTE ENTIDAD BANCARIA PRIVADA CON PRESENCIA NACIONAL
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Administración de empresas, Lic. en Economía, Contador Público, Comercialización o afines preferentemente con experiencia en funciones gestión de clientes y/o en áreas de tesorería y/o finanzas con interés en proyecto de desarrollo en el área comercial y de asesoramiento a clientes. Se requiere muy buen manejo de las relaciones impersonales, vocación de servicio y marcada orientación al cliente y al cumplimiento de objetivos.
Tareas: rentabilizar la cartera de clientes asignada y gestionar la captación de nuevos clientes generando relaciones de largo plazo. Dentro de sus tareas estará fidelizarlos brindando un servicio de excelencia, anticipándose a sus necesidades y ofreciendo soluciones ágiles
Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando ECCBA en el asunto del mail
ADMINISTRATIVO/A
Aviso publicado el 03 de abril de 2025
Empresa: LA LACTEO S.A
Requisitos: Estudiantes de Cs. Económicas. No se requiere experiencia laboral previa, conocimientos en contabilidad o administración básica. capacidad para trabajar con autonomía y en equipo. Responsabilidad y ganas de trabajar.
Tareas: Administrativas en general.
Condiciones: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hs. 100% presencial. Relación laboral permanente, estabilidad laboral, alta temprana y obra social. Lugar de trabajo: Capilla de los Remedios Km 5.5 Barrio Ferreyra.
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LIQUIDACIÓN DE SUELDOS Y JORNALES
Aviso publicado el 03 de abril de 2025
Empresa: Estudio Contable FERNANDO H. COUTO
Requisitos: Contar con experiencia previa en liquidaciones de sueldos mensuales y quincenales. Predisposición, capacidad para trabajar en equipo. Conocimiento en Sistemas de liquidación de sueldos. Manejo de paquete Office.
Tareas: Liquidación de sueldos y jornales, altas y bajas, ART, tareas administrativas diversas, libro de sueldos digital, liquidación de F. 931 y boletas sindicales.
Condiciones: home office de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs.
Enviar CV a estudiocouto.mariela@gmail.
Analista de Onboarding
Aviso publicado el 03 de abril de 2025
Empresa: Monnet Payment Solutions
Requisitos: Bachiller, Titulado o estudiante avanzado en Administración o carreras afines. Al menos 6 meses de experiencia en roles similares (deseable). Inglés avanzado (excluyente). Microsoft Office a nivel intermedio. Plataformas de gestión de procesos como Monday o de uso de sistemas CRM (deseable). Conocimiento de Análisis de Datos (deseable). Conocimiento básico de políticas AML/KYC (deseable). Conocimientos básicos de procedimientos legales, contratos y estructuras comerciales relevantes para la debida diligencia KYC (deseable).
Tareas: Revisión y verificación de documentación entregada por los nuevos clientes este correcta y completa. Asegurar que la experiencia del cliente sea buena y rápida. Dar seguimiento en el proceso al cliente. Monitorear y actualizar el progreso de cada cliente en la plataforma Monday. Facilitar la comunicación y despejar dudas entre las distintas áreas de la empresa (Compliance, Legal, Integraciones, Operaciones). Ayuda con la identificación las áreas de oportunidad del proceso, crear propuestas para una mejora continua y mejorar los SLAs hasta lograr un proceso completamente efectivo.
Enviar CV a ACÁ
ADMINISTRACIÓN - APROSS
Aviso publicado el 03 de abril de 2025
Empresa: Convenio con Apross y Facultad de Ciencias Médicas.
Requisitos: Estudiantes de las carreras de Ciencias Económicas.
Tareas: Administrativas en el área de facturación.
Condiciones: Modalidad presencial
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
AUDITORÍA EXTERNA SENIOR - KPMG
Aviso publicado el 21 de marzo de 2025
Empresa: KPMG (KPMG es una red global de firmas profesionales que provee servicios de Asesoría, Auditoría e Impuestos y Legales)
Requisitos: Estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público. Conocimiento en Excel, Word y Power Point. Dominio del idioma inglés básico/intermedio (no excluyente). Disponibilidad Full Time de Lunes a Viernes de 9:00hs a 18:00hs.
Tareas: Preparación y revisión de estados financieros basados en Normas Locales e Internacionales. Evaluación de procesos y controles. Supervisión y monitoreo de equipos de trabajo. Preparación de validaciones de diferentes rubros contables . Llevar a cabo la lectura y resumen de actas. Asistencia a inventarios
Condiciones: Trabajo flexible y Modalidad Híbrida + Reintegro de Conectividad & Servicios. Aprendizaje continuo: Descuentos exclusivos en carreras, maestrías, postgrados y MBA, clases de Inglés, 10 días de estudio y día de colación libre y programas de rewards. Wellbeing y Gympass. Lifestyle:10 días hábiles de vacaciones y día de cumpleaños libre. Familia: Obra social / Pre-paga para vos y tu grupo familiar directo. Licencia extendida por paternidad y adopción. Reintegro por Guardería para madres y padres. Programa Softlanding y obsequio por nacimiento/adopción. Descuentos exclusivos en: Gastronomía, celulares, tecnología, artículos para el hogar y supermercados.
Interesados enviar CV a Paccagnan, Gabriela Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Asunto: CV UNC + nombre completo
Asistente Administrativo en UVITEC
Aviso publicado el 13 de marzo de 2025
Empresa: UVITEC (Unidad de Vinculación Tecnológica)
Requisitos: Estudiante avanzado/a o graduado/a de Ciencias Económicas. Conocimientos en Excel y herramientas de Google Drive. Manejo de presupuestos y procesos administrativos. Atención al detalle y ganas de aportar ideas.
Tareas: Emitir facturación mensual y registrar cobranzas. Control y registro de facturas de proveedores. Conciliaciones bancarias y manejo de caja chica. Gestión de cheques, depósitos y trámites bancarios. Apoyo en la administración de proyectos, informes y rendiciones. Soporte a todas las áreas en pagos, proveedores, cobranzas, logística de eventos
Condiciones: Modalidad híbrida. 4 horas diarias.
Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto Asistente de Administración para UVITEC hasta el 19/03
Asistente Impositivo
Aviso publicado el 13 de marzo de 2025
Empresa: Estudio Contable (ubicado en el Centro de la Ciudad de Córdoba)
Requisitos: Estudiantes avanzados U.N.C. 4º / 5º año
Tareas: Liquidaciones impositivas (anuales y mensuales). Liquidaciones de sueldos. Registraciones contables. Auditoría externa y preparación de Estados Contables. Trámites Societarios.
Condiciones: Part-time
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Admin - Contable Junior
Aviso publicado el 13 de marzo de 2025
Empresa: ESTUDIO CONTABLE
Requisitos: Estudiantes de Cs. económicas . No requiere experiencia previa, preferentemente manejo pagina de ARCA
Tareas: Análisis mensual de monotributos. Facturación. Carga de comprobantes al sistema contable. Armado de papeles de trabajo impositivos. Conciliacionas bancarias. entre otras
Condiciones: Jornada: part time para comenzar. Lugar de trabajo: Zona norte (Jose W agusti 7200)
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ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Aviso publicado el 10 de marzo de 2025
Empresa: Textil MM SA. Ubicada en Centro de la ciudad de Cordoba
Requisitos: Estudios avanzados en Contador/ra Publico o Administracion.
Tareas: Realizar la registración contable en sistema. Conciliaciones. Liquidación de impuestos mensuales (IBB, IVA, Municipalidad, etc.). Liquidación IVA Compras – Ventas. Manejo la página de AFIP. Libro de Sueldos. Liquidación de sueldos. Legajos del personal. Liquidación de tarjetas de crédito, etc
Condiciones: Presencial:Lunes a viernes de 7 a 14 hs
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CONTADOR/A
Aviso publicado el 10 de marzo de 2025
Empresa: Estudio Contable de Córdoba
Requisitos: Contador/a Público o estudiante avanzado/a con un máximo de 6 materias pendientes. Experiencia comprobada en estudios contables o interés en desarrollarse en este ámbito. Dominar las regulaciones fiscales vigentes.
Manejar Microsoft Excel a nivel avanzado y conoce herramientas de software contables. Contar con habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas.
Comunicarse de manera efectiva, tanto oral como escrita.
Tareas: Preparar declaraciones juradas de impuestos y garantizar su presentación en tiempo y forma. Analizar y optimizar estructuras fiscales para los clientes.
Colaborar en el cierre de balances contables y fiscales. Mantenerse actualizado/a sobre normativas fiscales y comunicarlas al equipo o clientes. Ofrecer asesoramiento impositivo personalizado.
Condiciones: Modalidad presencial en Nueva Córdoba. Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hs.
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ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Aviso publicado el 10 de marzo de 2025
Empresa: PyME comercial en Córdoba Capital (Zona Sur).
Requisitos: Experiencia en administración general y contabilidad básica. Conocimientos en facturación y manejo de documentación contable. Manejo de herramientas informáticas (Excel, sistemas de gestión). Excelentes habilidades organizativas y de comunicación. Capacidad para trabajar con autonomía y en equipo.
Tareas: Gestión integral de tareas administrativas (compras, ventas, pagos, depósitos, facturación). Control y mantenimiento de registros contables para el reporte al estudio contable. Manejo de documentación e imputaciones contables básicas. Coordinación de gestiones bancarias y conciliaciones. Organización y optimización de procesos administrativos internos.
Condiciones: 100% presencial. Lunes a viernes, de 8:30 a 17:30 hs.
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PASANTÍAS 2025 - QUILMES
Aviso publicado el 07 de marzo de 2025
Empresa: Cervecería y Maltería Quilmes
Requisitos: Ser estudiante regular y avanzado universitario (no menos de un año y medio para finalizar la carrera).
Tareas: Distintas áreas del negocio como B2B (Ventas), Gente, Logística, Marketing, Compras, según el perfil.
Condiciones: Contrato de 6 meses con posibilidad de ser extendido y oportunidades futuras de efectivización. Jornadas de trabajo part-time (20 horas semanales). Asignación estímulo acorde.
Enviar CV a https://wd1.myworkdaysite.com/es/recruiting/abinbev/ARG/job/Programa-de-Pasantas-2025_30077984
CONTADOR/A
Aviso publicado el 07 de marzo de 2025
Empresa: H+O CONTABLES. Zona Norte, Córdoba Capital
Requisitos: Estudiante o graduado de la Facultad de Ciencias Económicas. Experiencia previa en puestos similares (Estudios contables o afines). Conocimiento en liquidaciones impositivas.
Tareas: En este puesto vas a trabajar con clientes asignados, gestionándolos de manera integral. Realizarás tareas contables e impositivas, liquidaciones mensuales y seguimiento personalizado, siempre con el respaldo de un equipo que te acompaña.
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Administrativa Contable part-time
Aviso publicado el 24 de febrero de 2025
Empresa: SOENAS.
Requisitos: Experiencia en administración o en puestos similares. Conocimientos en administración financiera y control de caja chica. Manejo de herramientas informáticas, especialmente de Excel. Capacidad organizativa y atención al detalle. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Disponibilidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Tareas: Manejo de caja chica: Control, registro y arqueo de caja chica.
Gestión de pagos y obligaciones: Coordinación y seguimiento de pagos de impuestos, tasas, alquileres, expensas y otros compromisos financieros de la empresa. Administración de documentación de empleados: Actualización y organización de legajos de empleados, así como la carga y mantenimiento de CVs externos en la base de datos interna. Actualización de información operativa: Mantenimiento y actualización del registro de MROs en el mapa. Seguimiento de convenios institucionales: Monitoreo y actualización de acuerdos con universidades (IUA y UNC). Gestión de contratos y suministros: Control y gestión de contratos de locación. Insumos de oficina: Asegurar el stock permanente de insumos de oficina. Coordinación de reuniones y agenda: Organización de reuniones internas y externas (Ej: Oxala). Preparación de la misma. Soporte administrativo general: Organización de archivos físicos y digitales, redacción de documentos internos, atención a consultas internas y coordinación de agenda según requerimientos.
Condiciones: Part time - Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 hs. Salario a convenir.
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Administrativo contable
Aviso publicado el 24 de febrero de 2025
Empresa: Empresa Avícola en Córdoba
Requisitos: Experiencia mínima de dos años en puestos similares. Estudios avanzados o finalizados en Contador Publico. Residir en la zona de Barrio Ampliación Palmar, o contar con movilidad propia.
Tareas: Realizar la registración contable en sistema. Conciliaciones. Liquidación de impuestos mensuales (IBB, IVA, Municipalidad, etc.). Liquidación IVA Compras – Ventas. Manejo la página de AFIP. Encargarse del Libro de Sueldos. Liquidación de sueldos. Legajos del personal. Liquidación de líquido producto.
Condiciones: Presencial:Lunes a viernes de 7 a 14 hs
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Auxiliar Contable
Aviso publicado el 24 de febrero de 2025
Empresa: IFK SPORTS.
Requisitos: Estudiante de 3er año de la carrera de contador público. No requiere experiencia previa
Tareas: Análisis mensual de monotributos. Facturación. Carga de comprobantes al sistema contable. Armado de papeles de trabajo impositivos. Conciliacionas bancarias.
Condiciones: Jornada: part time. Modalidad: 4 días presencial - 1 remoto. Lugar de trabajo: Francisco de Paula Castañeda 1157
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COLABORADOR PART TIME
Aviso publicado el 24 de febrero de 2025
Empresa: Tango Capital
Requisitos: Perfil metódico y analítico. Manejo intermedio de Office. Capacidad para trabajar bajo presión. Manejo eficiente del tiempo y actitud proactiva.
Tareas: Análisis de datos, confección de informes y propuestas. Seguimiento de carteras de inversión y ejecución de operaciones. Soporte a asesores y búsqueda de oportunidades de negocios. Armado y seguimiento de carpetas para financiamiento de empresas.
Condiciones: Presencial, en oficina Nores Martinez 3.298, 1ro B Partime: 9 a 13 hs
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Analista de Finanzas y Tesorería Jr.
Aviso publicado el 21 de febrero de 2025
Empresa: SOLAR DQD
Requisitos: Estudiante avanzado o recién egresado de Administración, Contabilidad, Finanzas o carreras afines. Al menos 1 año de experiencia en funciones similares. Dominio intermedio de Excel. Perfil proactivo, con ganas de aprender y desarrollarse en una empresa en crecimiento.
Tareas: Carga y ejecución de pagos bancarios, además de transferencias entre cuentas propias. Administración de tesorería: depósitos de CPD, suscripción y rescate de FCI. Planificación de pagos y análisis del flujo de fondos. Interacción con proveedores para coordinar pagos. Gestión de calificaciones bancarias: envío de documentación y apertura de cuentas.
Condiciones: Lugar de trabajo: Av. Colón 610. Horarios: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00
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Data Entry Jr
Aviso publicado el 21 de febrero de 2025
Empresa: Empresa AIT Solutions
Requisitos: +2 años de experiencia como data entry. Conocimientos sólidos en el manejo de Google Sheets, PDF, TXT, DBF. Trabajo en equipo y adaptación al cambio. Agilidad, proactividad y organización.
Tareas: Ingresar datos manuales de manera precisa y ágil. Organizar tareas por prioridad. Actualizar documentación por cliente.
Condiciones: Remoto - Córdoba, Argentina. Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
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CONTADOR/A
Aviso publicado el 21 de febrero de 2025
Empresa: Estudio Contable Zona Norte de la Ciudad de Cordoba
Requisitos: Contador/a Público o estudiante avanzado/a próximo a recibirse para tareas propias de Estudio Contable (principalmente impositivas). Se valorará experiencia previa (No excluyente). Se requiere conocimiento sólido de Microsoft Excel y capacidad de interacción y comunicación (con pares y clientes). Posibilidad concreta de crecimiento acorde a aptitudes y desenvolvimiento en el puesto.
Condiciones: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hs. Modalidad “Hibrida” (3 días presencial).
Enviar CV (solo PDF) y certificado analítico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Aviso publicado el 21 de febrero de 2025
Empresa: Constructora Pyme de Córdoba, Barrio Güemes
Requisitos: Estudiante avanzado o graduado en carreras de Administración, Contabilidad o afines. Mínimo 1 año en puestos similares. Manejo intermedio de herramientas de Office (Excel, Word). Conocimiento básico en sistemas de gestión contable o administrativa.
Tareas: Control y Seguimiento de Agenda. Bancos, conciliación y gestión de saldos. Emisión y Registración de comprobantes fiscales. Gestión de cuentas corrientes de proveedores y clientes. Pago a proveedores. Libros IVA Compras/Ventas. Realizar gestiones en organismos externos, habilitaciones, renovaciones, certificados. Altas y bajas laborales. Gestión de seguros.
Condiciones: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
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Contador Senior
Aviso publicado el 21 de febrero de 2025
Empresa: Empresa Constructora de Obras Públicas de la Ciudad de Córdoba
Requisitos: Contador Público (Excluyente). 2 o 3 años de experiencia en empresas (Deseable rubro agro). Conocimiento en auditoría interna, conciliaciones bancarias y balances contables.
Condiciones: Córdoba Capital. Jornada Laboral: Lun a Vier - Presencial, Full Time.
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Analista de Administración de Personal
Aviso publicado el 21 de febrero de 2025
Empresa: Empresa Constructora de Obras Públicas de la Ciudad de Córdoba
Requisitos: Egresado o estudiante avanzado de Ciencias Económicas, RRHH o carreras afines. Experiencia previa en puestos similares de al menos 2 años. Manejo avanzado de paquete Office. Disponibilidad full time.
Tareas: Solicitar, recolectar, controlar las novedades enviadas por los jefes de áreas y administrativos de obra, tanto para las liquidaciones mensuales y quincenales para su posterior liquidación. Hacer liquidaciones finales, generar Certificación de Servicios y Cert. Art.80. Altas y bajas en ARCA. Registrar en el sistema las Ordenes de Pago de Sueldos y Obligaciones laborales. Realizar la carga en la web del banco de los importes a depositar por el colaborador en concepto de pago de sueldos. Recibir los oficios de embargos de sueldo y cuotas alimentarias, notificar al colaborador, liquidar y luego realizar el pago del monto retenido. Atención telefónica y personal, de manera constante, a los colaboradores que lo requieran. Realizar visitas eventuales a obra para mantener contacto y evacuar consultas a los colaboradores de la empresa. Organizar vacaciones de modo que queden coordinadas en tiempo y con su reemplazo. Control de alícuota de ART. Liquidación de F931, boletas sindicales. Presentación de Planillas de Horario y descanso y Libro sueldo digital.
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Contador/a Público/a Semi Senior Generalista
Aviso publicado el 18 de febrero de 2025
Empresa: Estudio Contable de Córdoba
Requisitos: Contador/a Público o es estudiante avanzado/a con un máximo de 6 materias pendientes. Tiene experiencia comprobada en estudios contables o interés en desarrollarse en este ámbito. Domina las regulaciones fiscales vigentes. Maneja Microsoft Excel a nivel avanzado y conoce herramientas de software contables. Cuenta con habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas. Se comunica de manera efectiva, tanto oral como escrita. Es detallista, preciso/a y trabaja bien bajo presión. Colabora eficazmente en equipo.
Tareas: Preparar declaraciones juradas de impuestos y garantizar su presentación en tiempo y forma. Analizar y optimizar estructuras fiscales para los clientes. Colaborar en el cierre de balances contables y fiscales. Mantenerse actualizado/a sobre normativas fiscales y comunicarlas al equipo o clientes. Ofrecer asesoramiento impositivo personalizado.
Condiciones: Modalidad presencial en Nueva Córdoba. Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hs.
Responsable de Admnistración Contable y Financiera
Aviso publicado el 21 de febrero de 2025
Empresa: Cadena de Gimnasios
Requisitos: Contador Público o estudiante avanzado en Contabilidad, Lic. en Administración u otras carreras afines. Conocimientos avanzados en informática.
Experiencia previa en administración y finanzas.
Tareas: Gestión administrativa y financiera. Conciliación y control de cuentas.
Registro, control y seguimiento a ingresos y egresos (impuestos, compras de insumos, materiales, etc.).
Condiciones: Full-time, de 9:00 a 17:00 hs. 100% presencial. General Paz, Córdoba.
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ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Aviso publicado el 21 de febrero de 2025
Empresa: Wellet Corp de Córdoba Capital.
Requisitos: Estudiante o recién recibido de la carrera de Contador (excluyente). Deseable haber trabajado en estudios contables o en otras empresas en áreas administrativas. Experiencia deseable en registros contables, liquidación de impuestos y tareas administrativas (no excluyente). Manejo de excel.
Condiciones: De lunes a viernes de 9 a 18 hs Zona: Nueva Cba
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ADMINISTRATIVO/A SSR.- SR
Aviso publicado el 21 de febrero de 2025
Empresa: GROW, Villa Retiro, Córdoba
Requisitos: Estudios técnicos o terciarios en Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines. Entre 3 a 5 años de experiencia en roles administrativos similares. Experiencia en conciliaciones bancarias, arqueos de caja y gestión de informes. Experiencia en atención al cliente y habilidades comunicacionales. Manejo de herramientas de ofimática (Excel, Word). Conocimientos básicos de contabilidad y finanzas. Capacidad para generar y analizar reportes de gestión.
Tareas: Gestión Administrativa:Realizar conciliaciones de cuentas y gestionar pagos a proveedores. Preparar informes de control interno y reportes de gestión para la dirección. Llevar a cabo arqueos de caja y controlar ingresos y egresos. Atención y Gestión de Clientes: Gestionar consultas y atender llamadas de clientes y proveedores. Recibir a nuevos clientes, brindando una experiencia profesional y cordial. Generar Presupuestación. Mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores. Organización y Soporte Operativo: Supervisar la correcta organización de la documentación administrativa. Colaborar en tareas de seguimiento y registro de operaciones del taller. Apoyar en la coordinación de actividades administrativas con otras áreas de la empresa.
Condiciones: Jornada laboral: Full-time. Zona Villa Retiro, Córdoba. Remuneración: Acorde al mercado y experiencia
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RESPONSABLE CONTABLE ADMINISTRATIVO PARA PYME
Aviso publicado el 27 de diciembre de 2024
Empresa: PyME Barrio Los Boulevares, Córdoba Capital.
Requisitos: Contador/a Público, recibido/a o estudiante avanzado/a próximo a recibirse. Mínimo de 5 años de experiencia en empresas y/o estudios contables, idealmente en modelos de trabajo para PyMEs. Dominio de Excel y herramientas de gestión contable. Manejo de ERP, estilo Aikon o Flexxus. Conocimientos sólidos en Administración Contable e Impositiva.
Tareas: Mantener y actualizar los registros contables con precisión. Realizar auditorías internas y conciliación de cuentas (impositivas, de resultado, pasivo, activo, etc), en conjunto con Estudio Contable Externo. Generar informes contables e impositivos, y reportes de gestión para la Gcia. General. Asegurar el cumplimiento de normativas contables e impositivas. Controlar y dar soporte a la administración de ventas y la gestión de tarjetas de crédito. Presentar las carpetas de calificación bancarias. Supervisar la administración de personal.
Condiciones: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs PRESENCIAL. Excelentes condiciones de contratación. Excelente propuesta salarial.
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CONTADOR/A PÚBLICO/A SEMI SENIOR
Aviso publicado el 27 de diciembre de 2024
Empresa: Estudio Contable de Córdoba, Barrio Nueva Córdoba
Requisitos: Contador/a Público o estudiante avanzado/a con un máximo de 6 materias pendientes. Experiencia comprobada en estudios contables o interés en desarrollarse en este ámbito. Dominar las regulaciones fiscales vigentes. Manejo de Microsoft Excel a nivel avanzado y herramientas de software contables. Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas. Comunicarse de manera efectiva, tanto oral como escrita. Detallista, preciso/a y trabaja bien bajo presión. Colaborar eficazmente en equipo.
Tareas: Preparar declaraciones juradas de impuestos y garantizar su presentación en tiempo y forma. Analizar y optimizar estructuras fiscales para los clientes. Colaborar en el cierre de balances contables y fiscales. Mantenerse actualizado/a sobre normativas fiscales y comunicarlas al equipo o clientes. Ofrecer asesoramiento impositivo personalizado.
Condiciones: Modalidad presencial en Nueva Córdoba, con posibilidad de trabajar 1 a 2 días por semana de forma remota después de los primeros 4 meses. Horario: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hs. Bono anual y pago de matrícula profesional.
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ADMINISTRATIVO/A JR.
Aviso publicado el 26 de diciembre de 2024
Empresa: Grupo de empresas de Córdoba, Villa Belgrano
Requisitos: Estudiante de Contador, mínimo de 70% de materias aprobadas (no es excluyente), manejo de Excel.
Tareas: Registrar compras, registrar facturas, pagos y cuentas a pagar, conciliaciones bancarias, registraciones. contables
Condiciones: Modalidad presencial, de 8:00 a 12:00, 9:00 a 13:00 ó 10:00 a 14:00 (flexible a disponibilidad del candidato).
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ADMINISTRATIVO/A JUNIOR SSR
Aviso publicado el 11 de diciembre de 2024
Empresa: Empresa de Córdoba, Barrio Jardín
Requisitos: Estudiante avanzado o graduado en carreras de Administración, Contabilidad o afines. Mínimo 1-2 años en posiciones similares (preferentemente en PyMEs o empresas del sector). Manejo intermedio de herramientas de Office (Excel, Word, PowerPoint). Conocimiento básico en sistemas de gestión contable o administrativa. Habilidad para realizar análisis y conciliaciones básicas.
Tareas: Brindar soporte administrativo a las áreas operativas y de gestión, asegurando el cumplimiento eficiente de las tareas asignadas, el orden documental y el soporte en el flujo de información entre las áreas. Registro y control de documentos (facturas, recibos, órdenes de compra). Organizar y mantener actualizado el archivo físico y digital. Elaborar reportes administrativos según requerimientos. Gestionar cuentas por pagar y cuentas por cobrar. Realizar seguimiento a vencimientos y pagos a proveedores. Confeccionar conciliaciones bancarias y reportes financieros básicos. Brindar soporte a clientes y proveedores en consultas administrativas. Coordinar y gestionar agendas relacionadas con temas administrativos. Apoyar en la implementación de nuevos sistemas o procesos administrativos. Participar en actividades de cierre mensual y presentación de indicadores.
Condiciones: Horario: 11:00 a 19:00 hs
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CONTADOR/A
Aviso publicado el 11 de diciembre de 2024
Empresa: Importante empresa de productos de seguridad.
Requisitos: Estudiantes de la carrera de Contador y/o Licenciados de Adm. o Contadores Juniors para trabajar.
Tareas: Buen manejo de Excel y experiencia.
Condiciones: Full Time de 08:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, registrado.
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CONTADOR/A
Aviso publicado el 09 de diciembre de 2024
Empresa: Estudio Contable, Zona Centro, Córdoba Capital
Requisitos: Contador/a Público o estudiante avanzado/a próximo a recibirse, con experiencia o conocimientos en Liquidación de Sueldos e Impuestos.
Tareas: Liquidación de sueldos varios; convenios, presentación de libro sueldo digital y F931, sindicatos, liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales.
Condiciones: Requerimos predisposición para aprender y compromiso.
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CONTADOR JR.
Aviso publicado el 06 de diciembre de 2024
Empresa: Staff de Empresa en Córdoba.
Requisitos: Estudiantes avanzados o recién egresados de las carreras de Contador Público o Administración. Manejo de Excel nivel medio/alto. Conocimientos en normativa contable y fiscal Argentina actualizada. Conocimientos en Administración, tesorería, impuestos y pago a proveedores. Experiencia en Asientos Contables y conciliaciones bancarias.
Tareas: Ejecutar las tareas administrativas y financieras. Gestionar la información necesaria para conformar los estados de resultados actualizados. Ejecutar las conciliaciones bancarias de la empresa. Generar y controlar reportes para enviar a asesores externos para liquidación de impuestos y sueldos. Implementar auditorías internas. Mejora continua de procesos.
Condiciones: Se ofrece incorporación inmediata y posibilidades de crecimiento.
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EJECUTIVO COMERCIAL SR.
Aviso publicado el 06 de diciembre de 2024
Empresa: Empresa Nacional de SOLUCIONES LOGÍSTICAS INTERNACIONALES DE TRANSPORTE (marítimo, aéreo y terrestre).
Requisitos: Profesionales, técnicos o estudiantes avanzados en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Logística, Relaciones Internacionales, Comercio Exterior, o afines y con experiencia en funciones comerciales de captación, desarrollo y gestión de clientes. Se requiere marcado perfil comercial para el desarrollo de clientes y estrategia de negocios, orientación al trabajo por objetivos y muy buen manejo de las relaciones interpersonales.
Tareas: Identificar oportunidades de negocios, atracción y fidelización de clientes, construir relaciones cercanas que permitan entender sus requerimientos y brindar soluciones ajustadas y realizar cotizaciones de servicios y hacer seguimiento de la misma hasta su cierre. Se espera que se trabaje conjuntamente con el equipo regional para identificar la realidad del mercado, generar propuestas competitivas y desarrollar estrategias comerciales de valor que permitan lograr mayor posicionamiento en el mercado respecto de servicios de transporte internacional y logística multimodal (trenes, camiones, marítimos y aéreos).
Condiciones: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Modalidad HÍBRIDA. Barrio Jardín Espinoza, CÓRDOBA Capital. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación (salario, comisiones, incentivos y beneficios) y sumarse a un equipo con importantes desafíos profesionales.
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EJECUTIVO/A DE CLIENTES
Aviso publicado el 03 de diciembre de 2024
Empresa: Entidad Bancaria Privada con presencia Nacional.
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Administración de empresas, Lic. en Economía, Contador Público, Comercialización o afines preferentemente con experiencia en funciones gestión de clientes y/o en áreas de tesorería y/o finanzas con interés en proyecto de desarrollo en el área comercial y de asesoramiento a clientes.
Tareas: Rentabilizar la cartera de clientes asignada y gestionar la captación de nuevos clientes generando relaciones de largo plazo. Dentro de sus tareas estará fidelizarlos brindando un servicio de excelencia, anticipándose a sus necesidades y ofreciendo soluciones ágiles.
Condiciones: Se requiere muy buen manejo de las relaciones impersonales, vocación de servicio y marcada orientación al cliente y al cumplimiento de objetivos.
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ANALISTA CONTABLE
Aviso publicado el 03 de diciembre de 2024
Empresa: Concesionaria automotriz - Ciudad de Córdoba.
Requisitos: Estudiantes avanzados o próximo a recibirse de la carrera de Contador. Proactivo, con ganas de aprender y trabajar en equipo. Disponibilidad full time. Dominio de los programas de Office (Word, Excel) (excluyente). Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Incorporación inmediata.
Tareas: Realizar conciliaciones bancarias, verificando y ayudando a identificar posibles discrepancias. Brindar apoyo en tareas administrativas relacionadas con la contabilidad y finanzas. Analizar, conciliar y gestionar cuentas contables. Explicar variaciones por rubros. Registrar asientos contables. Desarrollar e implementar procedimientos contables. Trabajar con otros departamentos para garantizar la precisión de los registros financieros.
Condiciones: Actitud proactiva y capacidad analítica.
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ANALISTA IMPOSITIVO CONTADOR/A
Aviso publicado el 03 de diciembre de 2024
Empresa: Estudio Contable, Cerro de las Rosas, Ciudad de Córdoba.
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados de Contador Público con experiencia en estudios contables en el área de impuestos. Se requiere manejo de Excel y conocimientos en sistemas de gestión, preferentemente Tango. Se valorará conocimientos en el área laboral.
Tareas: Liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales de Personas Jurídicas y personas físicas en rubro comercio, agropecuario, construcción, entre otros. Asesoramiento sobre estatuto de casas particulares, confección y envío de cuotas sindicatos, seguimiento y control de Obras Sociales y ART, presentación de libro sueldo en ministerio de trabajo de Córdoba y actualización de nómina en ministerio de trabajo de Córdoba. Realizar el registro de comprobantes, atender a inspecciones y gestión en organismos fiscales (AFIP, Rentas, Municipalidad y otros). Se espera que brinde soporte en el área laboral en la liquidación de sueldos de Servicio doméstico, Confección de VEP y Formularios F102.
Condiciones: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Modalidad: híbrida
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ANALISTA CONTABLE
Aviso publicado el 26 de noviembre de 2024
Empresa: Grant Thornton Argentina. Capital Federal, Buenos Aires.
Requisitos: Estudiantes avanzados o graduados de las carrera de Contador Público. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Disponibilidad Full Time.
Tareas: Analizar, conciliar y gestionar cuentas contables. Explicar variaciones por rubros. Registrar asientos contables. Calcular ajuste por inflación. Gestionar las evidencias de control interno. Atender los requerimientos de auditores externos e internos.
Beneficios: Medicina Pre paga. Esquema de trabajo Hibrido. 20 días de licencia por día de estudio (por año). Acceso a plataforma de descuentos en todos el país. Día libre de Cumpleaños.
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