Un espacio para establecer vínculos entre los egresados y las empresas a través de convocatorias laborales, acercando las expectativas que ambas empresas tienen respecto al desarrollo profesional del egresado en Ciencias Económicas.
Para publicar avisos laborales escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LIQUIDACIÓN IMPOSITIVA
Aviso publicado el 02 de febrero de 2023
Empresa: Estudio Contable GAC Asesores
Puesto: Liquidador impositivo a nivel Nacional, Provincial y Municipal
Requisitos: Contador o estudiante avanzado con experiencia de al menos un año en estudios contables en el Área de Impuestos.
Tareas: Realizar las liquidaciones impositivas mensuales (IVA, Ingresos Brutos y Municipalidad). Atención de consultas impositivas. Supervisión de liquidaciones impositivas realizadas por miembros de su equipo
Se valora: Autonomía de trabajo - Habilidad comunicacional - Capacidad de observación y análisis - Compromiso e identificación con el área – Capacidad para trabajo en equipo.
Condiciones: Lunes a viernes de 8hs a 16hs. Barrio Alto Alberdi (a metros de Duarte Quirós)
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con pretensión salarial estimada.
LIQUIDACIÓN Y TAREAS CONTABLES
Aviso publicado el 02 de febrero de 2023
Empresa: Estudio Contable
Requisitos: Contador Público o estudiante avanzado de Contador Público. Conocimiento avanzado de Excel y manejo de SIAP. Experiencia mínima de 2 años en la posición.
Tareas: Liquidación de impuestos nacionales provinciales y municipales. Personas físicas y jurídicas. Retenciones, SUSS, IIBB, SICORE, Comercio e Industria. Régimen de compras, ventas. Conciliación de cuentas impositivas y contables. Devengamientos mensuales. Gestión de AFIP, Rentas, Municipalidad, IPJ. Atención de inspecciones y contestación de requerimientos. Cierre de balance mensual. Soporte en el cierre anual. Auditorías internas.
Condiciones: Disponibilidad full time LUNES A VIERNES DE 8 A 17 HS. El estudio acompaña en el proceso de adaptación y aprendizaje a los postulantes por lo que se buscan personas metódicas, proactivas, responsables, con capacidad analítica, resolutiva y de trabajo en equipo.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ADMINISTRATIVO CONTABLE
Aviso publicado el 02 de febrero de 2023
Empresa: Fintech cordobesa.
Requsitos: Graduado o estudiantes de Ciencias Económicas. Conocimiento en contabilidad y habilidades administrativas para llevar a cabo estas tareas de manera eficiente y precisa.
Tareas: Pago a proveedores. Liquidaciones. Cuentas por cobrar. Cuentas corrientes
Condiciones: Es un trabajo 100% remoto, en relación de dependencia.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LIQUIDACIÓN DE SUELDOS
Aviso publicado el 02 de febrero de 2023
Empresa: Cadena gastronómica
Requisitos: Contador Público o estudiante avanzado
Tareas: Confección de alta y bajas de todo el personal de la empresa según informe proporcionado por Responsable de RRHH. Seguimientos y cierre de casos de relevamientos de distintos organismos: Afip/Sindicato/MT. Confeccion de recibo A según novedades enviadas por Responsable de RRHH
Condiciones: jornada full time
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA SR ADMINISTRACIÓN
Aviso publicado el 01 de febrero de 2023
Empresa: Importante Grupo Empresario Rubro Automotriz
Requisitos: Profesional graduado de Contador Público. Experiencia más de 3 años en posiciones similares. Conocimientos contables en Balances mensuales, conciliaciones, devengamientos, previsiones.
Tareas: Análisis y conciliación de cuentas patrimoniales y de resultados del negocio de Plan de Ahorro. Previsiones y devengamientos mensuales. Confección de balances mensuales (Estado Patrimonial y Resultados de gestión). Liderar mejoras de procesos. Relevamiento, análisis e implementación. Elaboración de reportes e informes para el Directorio. Control presupuestario.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aviso publicado el 01 de febrero de 2023
Empresa: Importante Empresa Desarrollo Inmobiliario
Requisitos: Contador Público o Lic. en Administración. Movilidad propia (excluyente). Disponibilidad para un trabajo 100 % presencial. Manejo herramienta Excel – avanzado. Valorable: Residir en Villa Allende o alrededores
Tareas: Generación de información de manera mensual. Seguimiento del negocio semanal-dashboard de control. Confección de presupuesto. Control de ejecución presupuestaria. Manejo de sistema contable. Control de cajas. Contabilidad general Confección de balance anual. Mapeo de tareas para analizar la descentralización de estas, con un control del cumplimiento de las mismas.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA COMERCIAL
Aviso publicado el 01 de febrero de 2023
Empresa: TECNOMYL
Requisitos: Profesional de las carreras en Administración, Comercialización o Ingeniero Agrónomo con orientación Comercial. Experiencia previa realizando tareas similares en empresas preferentemente del Agro. (Deseable)
Tareas: Gestionar los Pedidos de Ventas con áreas de Logística, Producción, Créditos y Cobranzas hasta asegurar su facturación y despacho. Gestionar refacturaciones, notas de crédito o débito de origen comercial. Coordinar acciones y dar soporte a la Gerencia de Ventas en tareas vinculadas a la atención del Canal Industrial. Asesorar a la fuerza de ventas sobre la vigencia de las campañas y condiciones comerciales. Seguimiento de evolución de procesamiento de ventas, pedidos pendientes, disponibilidad de stock y vigencia de campañas comerciales de manera de asegurar el alcance de los objetivos de facturación de la empresa. Participación activa en la reunión de Planificación de Operaciones. Elaboración de informes comerciales. Análisis de desvíos y oportunidades de optimización de procesos comerciales. Atención de consultas entrantes de Clientes y Representantes Comerciales. Coordinación administrativa de reclamos. Monitoreo de métricas de Efectividad Comercial y Customer Experience.
Condiciones: Interesantes condiciones de contratación, paquete con más de 20 beneficios, oportunidades de desarrollo y excelente clima laboral en una empresa en continuo crecimiento.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA DE CRÉDITOS Y COBRANZAS
Aviso publicado el 01 de febrero de 2023
Empresa: TECNOMYL
Requisitos: Contador, Lic. en Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años en el área de crédito y cobranzas (excluyente). Conocimiento de paquete Office. Excel intermedio. Dominio de bases financieras y ERP. Proactividad y capacidad analítica.
Tareas: Analizar y mantener actualizados los legajos crediticios de nuestros clientes. Gestionar y realizar seguimiento de la cobranza a clientes. Efectuar conciliaciones de cuentas corrientes, registración de cobranzas y revisión de órdenes de pedidos de venta. Controlar la facturación. Emitir notas de crédito y débito.
Condiciones: Interesantes condiciones de contratación, paquete con más de 20 beneficios, oportunidades de desarrollo y excelente clima laboral en una empresa en continuo crecimiento.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA CONTABLE IMPOSITIVO
Aviso publicado el 01 de febrero de 2023
Empresa: Importante empresa de producción y soluciones tecnológicas con presencia internacional
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Contador público, Lic. Administración, Lic. en Economía con experiencia en puestos similares en funciones contables y de liquidación y presentación de impuestos y nivel avanzado de planilla de cálculos.
Tareas: Serán funciones de la posición realizar análisis y conciliaciones de las cuentas, hacer seguimiento del cronograma de cierre contable mensual, preparar y enviar al estudio externo toda la información necesaria para la determinación de los impuestos correspondientes y preparar y asistir en la información requerida para verificaciones, presentaciones, inspecciones o auditorías.
Condiciones: Lunes a viernes de 8 a 17 hs. PRESENCIAL, Zona SUR, Barrio Comercial. Se espera buenas habilidades de análisis, organización y planificación de las tareas y orientación al cumplimiento de objetivos Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en expansión.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando ACIMS en el asunto del mail
CONTADOR PÚBLICO EN PRAGA ALIMENTOS
Aviso publicado el 01 de febrero de 2023
Empresa: Praga Alimentos
Rquisitos: Priorizaremos profesionales recibidos de la carrera Contador Público. Experiencia mínima en posiciones similares de 3 años. Experiencia en sistemas operativos de gestión y en los Aplicativos de AFIP. Buen dominio del Paquete Office. Orientamos nuestra búsqueda a personas con actitud proactiva, organizadas, comprometidas con el trabajo, acostumbradas a trabajar en equipo y autonomía en la gestión.
Tareas: Liquidación de Sueldos. Liquidación de Impuestos. Análisis de Cuentas Corrientes. Conciliaciones Bancarias. Tareas Administrativas en general.
Lugar de trabajo: Córdoba Capital.
Personas interesadas enviar CV actualizado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Desde ya muchas gracias. Aguardo la respuesta.
ATENCIÓN AL PÚBLICO Y COBRANZAS
Aviso publicado el 01 de febrero de 2023
Empresa: Vepromet Ferretería Industrial, zona Sur de la Ciudad.
Requisitos: Licenciado en Administración o Estudiantes Avanzados de Ciencias Económicas con experiencia en caja. Se valorará la experiencia en manejo de cheques, excel y sistema administrativo Manager 2 (no excluyente).
Tareas: Atención al público, presencial y telefónica. Cobranzas en efectivo y diferentes medios de pago (tarjetas de crédito, débito, cheques físicos y electrónicos, transferencias, mercado pago, etc).
Condiciones de trabajo: De lun a vier de 8 a 18 hs. Sáb 8.30 a 12.30 hs
Los interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto Vepromet FI.
TAREAS CONTABLES EN ESTUDIO CONTABLE
Aviso publicado el 01 de febrero de 2023
Empreaa: Estudio contable ubicado en Zona norte, cerca del puente Zipoli
Requisitos: Contador público Junior o Estudiante de la carrera
Tareas a realizar: Generación de VEPS. Emisión de facturas electrónicas. Control de facturación de Monotributistas. Altas, bajas y modificaciones de Monotributo. Liquidación de recibos de empleadas de Casas Particulares. Carga de comprobantes en el sistema. Emisión de libros IVA compras. Atención al cliente. Presentación de DDJJ.
Condiciones: Jornada laboral: Lunes a viernes de 8:30 a 17:30, modalidad presencial.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. aclarando la remuneración pretendida.
CONTROLLER FINANCIERO
Aviso publicado el 01 de febrero de 2023
Empresa: Importante empresa de calzado femenino de la ciudad de Córdoba
Requisitos: Estudiante o graduado de Licenciatura en Administración/Finanzas/Economía. Personas de ambos sexos. Experiencia mayor a 3 años en posiciones similares. Edad: entre 20 y 35 años. Manejo Paquete Office y Excel Avanzado Competencias claves: Capacidad de Análisis, Organización y Planificación, Atención al detalle, Orientación a los resultados, Tolerancia a la presión, Compromiso, Responsabilidad y ética profesional. Conocimiento de finanzas, costos, contabilidad, reportería, análisis de datos financiero, análisis económicos. Aportación de ideas e iniciativas. Capacidad de análisis y curiosidad para proponer constantes mejoras. Buscamos una persona ordenada, honesta y que sepa trabajar en equipo. Leal a la empresa.
Tareas: Brindar información financiera confiable en tiempo y forma para toma de decisiones. Mantener actualizados los ingresos, costos y todo el flujo financiero de la empresa. Optimización constante de ingresos y costos. Diseñar, planificar y controlar el presupuesto económico-financiero de la compañía junto a la gerencia general. Asesorar, controlar y reportar situación financiera actual de la empresa y proyecciones futuras. Contabilización de operaciones, conciliación de cuentas, suministrar información a estudio externo para el armado de Balances. Planificación financiera: Seguimiento del Cashflow semanal. Control de pagos y transferencias. Presentación de reportes contables y financieros para la toma de decisiones. Trato y Pago a proveedores. Compras de insumos. Manejo y pago de procesos tercerizados. Comunicación constante con estudio contable externo. Manejo y desarrollo de la relación con los bancos. Buscar inversiones y/o préstamos disponibles. Pilotaje, armado y seguimiento de variables económicas e inflación.
Se ofrece: Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional. Ser parte de un equipo en constante crecimiento. Seguimos creciendo en Argentina y ya iniciamos operaciones en el mercado estadounidense. Te acompañamos para que puedas desarrollarte en tu área de interés y te animamos a nuevos desafíos y a tomar las riendas de tu trayectoria profesional para crecer dentro de nuestra organización. Sueldo a convenir, por convenio de comercio y en blanco. Excelente ambiente de trabajo. Capacitación constante y desarrollo de cursos pagos por la empresa. Jornada de trabajo Full Time: PRESENCIAL EXCLUYENTE. Zona de trabajo: Barrio Pueyrredón, Córdoba Capital
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA DE ADMINSITRACIÓN Y CONTABILIDAD
Aviso publicado el 01 de febrero de 2023
Empresa: CELESOL
Requisitos: Ser estudiante avanzado o graduado de carreras de Económicas. (exclusivo contador). Experiencia con el trabajo con grandes cantidades de datos. Interés por los servicios financieros y en particular el crédito. Proactividad para la mejora continua de los procesos. Conocimientos avanzados de excel y manejo de bases de datos.
Tareas Principales: Amado y presentación de archivos de cobranzas de los diferentes servicios Entre ellos presentaciones de descuentos por haberes, presentaciones ante bancos y empresas tercierizadas de cobranza. Aplicación de pagos con sus respectivas imputaciones contables. Seguimiento compensaciones con entes de cobranza Control, seguimiento y registro de las operaciones de las Mutuales de la RED. Registro de movimientos contables. Conciliaciones bancarias. Conciliación de cuentas contables y de Inversiones. Pago a proveedores.
Condiciones: El trabajo implica cumplir en tiempo y forma con deadlines en la presentación de archivos y llevar los registros de manera ordena y al dia. También implica proactivad y relación con los departamentos riesgo y de mora a los efectos de reportar información en tiempo asi como asistencia en los analistas de crédito en cuanto a situaciones particulares de los clientes y socios de las diferentes entidades. Será valorada la experiencia en entidades financieras, compañías aseguradoras, proveedores no financieros de crédito, mutuales, cooperativas o financieras. Sera valorado el conocimiento de herramientas de datos, SQL. Sera valorado proactividad hacia la automatización de procesos.
Modalidad: La modalidad de contratación bajo convenio de Utedyc Mutuales, es hibrida, luego del proceso de inducción, pudiendo realizar home office hasta 2 veces por semana, coordinada con el respectivo equipo.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LIQUIDACIÓN DE SUELDOS E IMPUESTOS
Aviso publicado el 01 de febrero de 2023
Empresa: Estudio Contable
Requisitos: Contador/a Público o estudiante avanzado/a en la carrera, con experiencia en Liquidación de Sueldos e Impuestos.
Condiciones: Zona centro.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Asunto: CURRICULUM VITAE. Tel: 3515320124
ANALISTA DE IMPUESTOS
Aviso publicado el 01 de febrero de 2023
Empresa: Importante estudio contable en Zona Norte, CORDOBA CAPITAL
Requisitos: Estudiantes avanzados o profesionales de Contador Público con experiencia laboral en prácticas, pasantías laborales o estudios contables en posiciones similares. Se requiere manejo de Excel avanzado (fórmulas, tablas dinámicas, Txt); se valorará conocimientos en manejo de sistemas y páginas de organismos para presentación de los impuestos.
Tareas: Serán sus responsabilidades la confección de declaraciones juradas anuales, la liquidación de impuestos mensuales, regímenes de retención y/o percepción a nivel nacional, provincial y municipal y la elaboración de informes y la participación en reuniones con los principales referentes de los clientes a fin de cumplir con lo requerido según las obligaciones definidas.
Condiciones: Lunes a viernes de 8 a 17 hs. Modalidad Modalidad híbrida, presencial/home office. Se requiere muy buen manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de análisis y vocación de servicio para la atención a clientes. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, muy buen clima laboral y posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando CIMP en el asunto del mail
RESPONSABLE DE FINANZAS, COMPRAS Y PAGO A PROVEEDORES - EVOLTIS
Aviso publicado el 16 de diciembre de 2022
Empresa: Evoltis
Requisitos: Graduado o estudiante avanzado en las carreras de Administración de empresas, Contador y afines. Experiencia de 3 años en posiciones similares con equipo a cargo. Nivel avanzado de Excel. Manejo de Sistemas de ERP en Administración (excluyente). Conocimiento y experiencia en sistemas bancarios (excluyente). Conocimiento de comercio exterior (deseable). Disponibilidad Full Time. Gestión de 09 a 18 hs.
Tareas: Analizar y coordinar la planificación financiera de las diferentes unidades de negocio, asesorando para la eficiencia y rentabilidad en las decisiones empresariales. Cumplimentar la entrega de resultados financieros de la empresa, poniendo foco en el control, veracidad y confiabilidad de la información. Garantizar la eficiencia de los pagos y compras de la empresa. Gestionar e implementar proyectos relacionados a inversiones financieras y a evaluacion de proyectos de negocios
Te invitamos a postularte si: La curiosidad es tu motor y siempre estás pensando en superar tus propios límites. Tomás tus responsabilidades con compromiso y dedicación, y valoras cada pequeño logro como un paso que te acerca más a ver grandes resultados. Perseguís la excelencia, pero también sabes apreciar que cada error es una oportunidad para aprender. Te encanta aportar buena vibra y fomentar un buen ambiente laboral, promoviendo el bienestar de las personas y del medioambiente. Disfrutas del trabajo en equipo y contribuís a la construcción de vínculos sanos.
Competencias requeridas: Proactividad /Autonomía. Tolerancia a la presión. Capacidad analítica. Flexibilidad a los cambios. Pensamiento analítico. Habilidades para la resolución de conflictos Visión estratégica
Beneficios: Ser parte de un equipo en constante crecimiento: Ya somos más de 1700 personas y queremos ser un montón más. Jugar en primera: Colaboramos con gigantes del mercado y nos potenciamos mutuamente. Formarte con nosotros: Potenciamos tus habilidades y te ayudamos a llevar tu talento al siguiente nivel con Evoltis Academy.
Que tu plan de carrera tome vuelo: Te acompañamos para que puedas desarrollarte en tu área de interés y te animamos a nuevos desafíos y a tomar las riendas de tu trayectoria profesional para crecer dentro de nuestra organización.
Home Office + Office: Combina la comodidad de trabajar en casa con la experiencia de trabajar en Evoltis Plaza, un edificio entero con diseño de vanguardia y espacios para interactuar, crear e innovar. Work-Life Balance: te acompañamos en la búsqueda del equilibrio, con flexibilidad para diseñar tus tiempos de trabajo, vida familiar y ocio.
Día de cumple: ¡Te damos ese día off para que puedas celebrarlo como vos quieras!
Programa de Beneficios: Contamos con Descuentos y promociones en Educación y Bienestar exclusivas para Evolters.
Programa de referidos: Confiamos en vos. Seguro conoces talentos que puedas recomendarnos y vamos a recompensarte por eso.
Prepaga de primer nivel: Te acompañamos en el cuidado de tu salud.
Interesados Postularse en este enlace
CONTADOR PARA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aviso publicado el 29 de diciembre de 2022
Empresa: Grupo Marma (integrado por las empresas Famma, Fumiscor y Servicios Industriales). Rubro Autopartista
Requisitos: Contador/a Publico. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Manejo Paquete Office y Excel Avanzado.
Competencias claves: Capacidad de análisis y aprendizaje, Organización y Planificación, Atención al detalle, Orientación a los resultados, Tolerancia a la presión, Compromiso, Responsabilidad y Ética profesional. Excelente nivel de comunicación y relaciones interpersonales Amplio conocimiento de contabilidad, elaboración de reportes y análisis de datos contables/ financieros Modalidad de trabajo: presencial.
Tareas: Armado de planning de cierre, coordinación de fechas y seguimiento de cumplimiento con todas las áreas de la empresa. Pilotaje, control y ejecución de cierre contable financiero mensual (operativo). Adecuación de la contabilidad financiera a contabilidad de gestión. Pilotaje armado y seguimiento de variables económicas e inflación. Seguimiento y reporte de estado y resultado financiero de proyectos.
Condiciones: Formar parte de un grupo industrial en constante crecimiento. Sueldo acordea posición. Desarrollo profesional. Almuerzo 100% bonificado. Estacionamiento en planta. Ingreso inmediato Estabilidad laboral
Intersados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SECRETARIO/A EJECUTIVO/A
Aviso publicado el 29 de diciembre de 2022
Empresa: Estudio Contable Castillo y Asociados
Requisitos: Conocimientos terciarios/universitarios en: administración, marketing, recursos humanos, comunicación social. Se requiere Inglés intermedio - avanzado (preferentemente).
Tareas: Asistencia a socios. Administración de oficina. Emisión de facturas, órdenes de pago, recibos. Cobranzas y pagos. Gestión de proveedores y clientes. Manejo de redes sociales.
Lugar y horario de trabajo: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs en Humberto Primo 630 (Complejo Capitalinas). Presencial - Full Time.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CONTADOR ZONA DE RÍO PRIMERO
Aviso publicado el 29 de diciembre de 2022
Empresa: Empresa ubicada en la ciudad de río Primero.
Requisitos: Contador público o licenciado en administración. Dedicación fulltime
Habilidades: liderazgo, compromiso, proactividad, mejora continua. Trabajo en equipo.
Condiciones: Crecimiento profesional, estabilidad laboral. Incorporación inmediata.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ADMINISTRATIVO DE TESORERÍA PARA AGENTE DE BOLSA
Aviso publicado el 29 de diciembre de 2022
Empresa: Importante Agente de Bolsa de la Ciudad de Córdoba
Requisitos: Estudiante avanzado o egresado de Ciencias Económicas. Experiencia en tareas similares. Disponibilidad full time.
Tareas: Registro de las operaciones realizadas en el Sistema de Gestión Bursátil. Determinación de saldos y seguimiento de movimientos diarios de cuentas bancarias, mercados de valores, caja de valores y toda otra cuenta operativa involucrada. Registro diario de depósitos y extracciones de monedas y posiciones en especie en cuentas comitentes. Ejecución de cobros y pagos con caja de valores y otros entes. Control de saldos bancarios y manejo de Interbanking.Pagos y cobros a Corresponsales y Mercados de Valores. Liquidación de operaciones en Caja de Valores. Manejo de documentación y gestión de archivo. Atención al cliente y tareas administrativas en general.
Los postulantes interesados deberán registrarse y postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su cv adjunto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando cuál es la búsqueda de su interés en el asunto del mail.
CONTADOR SEMI SENIOR
Aviso publicado el 28 de diciembre de 2022
Empresa: Somos Consultora Yaku y junto a Estudio Plans
Requisitos: Contador/a público recibido. 2 o más años de experiencia en el rubro en Estudio contable o equipo de administración de Pymes /empresa. Experiencia en gestión integral del área Laboral Experiencia en gestión integral del área contable Residencia en Ciudad de Córdoba o alrededores Disponibilidad para trabajo presencial
Competencias: Emprendedor/a. Proactivo/a. Entusiasta. Comprometida/o. Innovador/a
Condiciones: Excelente clima laboral. Jornada reducida de 6 horas diarias de lunes a viernes. Excelente esquema de honorarios y comisiones
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SOPORTE ADMINISTRATIVO
Aviso publicado el 22 de diciembre de 2022
Empresa: Estudio Contable
Requisitos: Estudiante avanzado o recién recibido de Cs Económicas que busque dar sus primeros pasos y hacer experiencia en un estudio contable familiar que precisa cubrir una vacante de manera inmediata
Tareas: Manejar ctas ctes, atender clientes, pasar libros IVA ventas e IVA compras. Cargar facturas en sistema. Realizar soporte administrativo.
Condiciones: Se ofrece entrenamiento para adquirir nuevas responsabilidades, como así también, incremento salarial acorde a las tareas que desempeñe. La jornada laboral es de lunes a viernes 9 a 14 hs en barrio Juniors.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CONTROLLER FINANCIERO.
Aviso publicado el 22 de diciembre de 2022
Empresa: Importante empresa de Calzado femenino
Requisitos: Estudiante o graduado de Licenciatura en Administración/Finanzas/Economía. Personas de ambos sexos. Experiencia mayor a 3 años en posiciones similares. Edad: entre 20 y 35 años. Manejo Paquete Office y Excel Avanzado. Competencias claves: Capacidad de Análisis, Organización y Planificación, Atención al detalle, Orientación a los resultados, Tolerancia a la presión, Compromiso, Responsabilidad y ética profesional. Conocimiento de finanzas, costos, contabilidad, reportería, análisis de datos financiero, análisis económicos. Aportación de ideas e iniciativas. Capacidad de análisis y curiosidad para proponer constantes mejoras Buscamos una persona ordenada, honesta y que sepa trabajar en equipo. Leal a la empresa.
Tareas: Brindar información financiera confiable en tiempo y forma para toma de decisiones. Mantener actualizados los ingresos, costos y todo el flujo financiero de la empresa. Optimización constante de ingresos y costos. Diseñar, planificar y controlar el presupuesto económico-financiero de la compañía junto a la gerencia general. Asesorar, controlar y reportar situación financiera actual de la empresa y proyecciones futuras. Contabilización de operaciones, conciliación de cuentas, suministrar información a estudio externo para el armado de Balances. Planificación financiera: Seguimiento del Cashflow semanal. Control de pagos y transferencias. Presentación de reportes contables y financieros para la toma de decisiones. Trato y Pago a proveedores. Compras de insumos. Manejo y pago de procesos tercerizados. Comunicación constante con estudio contable externo. Manejo y desarrollo de la relación con los bancos. Buscar inversiones y/o préstamos disponibles. Pilotaje, armado y seguimiento de variables económicas e inflación.
Condiciones: Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional. Ser parte de un equipo en constante crecimiento. Jugar en primera! Seguimos creciendo en Argentina y ya iniciamos operaciones en el
mercado estadounidense. Te acompañamos para que puedas desarrollarte en tu área de interés y te animamos a nuevos desafíos y a tomar las riendas de tu trayectoria profesional para crecer dentro de
nuestra organización. Sueldo a convenir, por convenio de comercio y en blanco. Excelente ambiente de trabajo. Capacitación constante y desarrollo de cursos pagos por la empresa. Jornada de trabajo Full Time: PRESENCIAL EXCLUYENTE. Zona de trabajo: Barrio Pueyrredón, Córdoba Capital
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GERENTE DE ADMINISTRACIÓN
Aviso publicado el 22 de diciembre de 2022
Empresa: Importante empresa de Servicios, con presencia Nacional, Córdoba Capital
Requisitos: Profesionales en ciencias económicas, contador público, con sólidos conocimientos en administración y contabilidad, experiencia en funciones de administración, generación de informes de gestión, usos de sistemas de gestión, ERP, manejo avanzado de Excel. Se valorará experiencia en empresas de auditoria, orientación a la mejora de procesos y potencial de desarrollo profesional.
Tareas: Serán responsabilidades de la posición la gestión integral del área de administración y contabilidad; generación de informes de gestión a la Dirección para la toma de decisiones, flujo de fondos, manejo financiero y relaciones con las entidades financieras, conciliaciones de cuentas a cobrar y pagar de clientes y proveedores, relación con el estudio contable para asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Se espera que gestione proyectos de mejoras que apunten a la eficiencia.
Condiciones: Se espera habilidades de gestión y liderazgo de equipos de trabajo, muy buenas habilidades de comunicación y manejo de las relaciones interpersonales y flexibilidad para adaptarse a los cambios y favorecer la estandarización y la mejora Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y oportunidades de proyección y desarrollo profesional. Se garantiza absoluta reserva
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando GTEADM en el asunto del mail
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN
Aviso publicado el 22 de diciembre de 2022
Empresa: Importante empresa servicios|
Requisitos: Profesionales o técnicos en Administración o afines con experiencia de 2 años en funciones administrativas. Es requisito excluyente manejo de paquete office, Excel, sistemas de gestión y conocimientos contables.
Tareas: Será responsabilidad de la posición realizar la carga de recibos, emitir órdenes de pagos, realizar imputaciones de ingresos y egresos en el sistema de gestión, conciliaciones de cuentas clientes y proveedores, orden y archivo de la documentación correspondiente, atención al cliente y seguimiento y control de documentación de control de contratistas para servicios.
Condiciones: Lunes a viernes de 8 a 18 hs., Zona ALBERDI, Córdoba Capital. Se valorará autonomía en el puesto, precisión en la información y organización y planificación de las actividades. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación formales, estabilidad y proyección Laboral
Interesados CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando ADWA en el asunto del mail
RESPONSABLE DE RRHH
Aviso publicado el 22 de diciembre de 2022
Empresa: Importante empresa de producción de moldes
Requisitos: Profesionales, estudiantes avanzados, técnicos en recursos humanos, administración, psicología o afines que cuenten con experiencia en posiciones similares. Es requisito manejo de Excel y disponibilidad para trasladarse diariamente o residir en la zona.
Tareas: Serán responsabilidades de la posición gestionar de manera integral el área atendiendo procesos de administración de personal (altas y bajas, novedades, certificados y licencias, seguimiento de liquidación, compra y entrega de ropa de trabajo, entre otras), selección de personal, inducción, capacitación y desarrollo de las personas, comunicaciones internas, clima organizacional y beneficios entre otras respondiendo a los intereses de la organización.
Condiciones: Lunes a viernes 8 a 17 hs, Localidad de RÍO PRIMERO, Córdoba Se requiere muy buenas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, autonomía para desempeñarse en el puesto y capacidad de organización. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación, traslado diario hasta la localidad, importantes beneficios y oportunidades de desarrollo profesional
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando RRHH en el asunto del mail
ANALISTA ADMINISTRATIVO CONTABLE
Aviso publicado el 22 de diciembre de 2022
Empresa: Importante Industria, Localidad de RÍO PRIMERO, Córdoba
Requisios: Profesionales, técnicos en contabilidad, administración o afines que acrediten experiencia en funciones similares. Se requiere manejo de sistemas de gestión (preferentemente tango) Excel y disponibilidad para trasladarse diariamente o residir en la zona.
Tareas: Serán funciones realizar altas, actualizaciones y modificaciones en el sistema de la información de clientes, control de comprobantes, conciliaciones de cuentas, registro de pagos (cheques, cheques electrónicos, transferencia en cuenta corriente, etc.), control de saldos de cajas entre otras funciones
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación, traslado diario hasta la localidad, almuerzo en planta y estabilidad laboral
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando ADMRP en el asunto del mail
JEFE DE RRHH
Aviso publicado el 22 de diciembre de 2022
Empresa: Importante grupo empresario Nacional, concesionario oficial de primera marca
Requisitos: Se requiere formación profesional o técnica en Administración de Empresas, Contador, Recursos Humanos, psicología o afines que acrediten experiencia en posiciones similares en funciones generalistas.
Tareas: Serán responsabilidades de la posición liderar la gestión integral del área según lineamientos de la gerencia general y de la casa matriz velando por la correcta implementación de los procesos establecidos y los objetivos definidos. Será responsable de la gestión de novedades para la liquidación de sueldos, altas y bajas, novedades, control de documentación, asuntos legales, seguridad e higiene, servicios tercerizados (limpieza, seguridad patrimonial), procesos de selección, plan anual de capacitación, desarrollo, acciones de posicionamiento de marca empleadora y participación en actividades institucionales, responsabilidad social empresaria y medio ambiente.
Condiciones: Lunes a viernes, Presencial, Zona Norte Córdoba Capital. Se valorará autonomía para el desempeño de sus funciones, muy buen manejo de las relaciones interpersonales y orientación al cumplimiento de objetivos. Se ofrece muy atractivas condiciones de contratación, estabilidad y proyección profesional
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando COORD en el asunto del mail
LIQUIDACIÓN DE SUELDOS E IMPUESTOS
Aviso publicado el 22 de diciembre de 2022
Empresa: Estudio Contable
Requisitos: Contador/a Público o estudiante avanzado/a en la carrera, con experiencia en Liquidación de Sueldos e Impuestos. Zona centro.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Asunto: CURRICULUM VITAE
CONSUTOR DE PROCESOS
Aviso publicado el 22 de diciembre de 2022
Empresa: Empresa de Servicio de la Ciudad de Córdoba
Requisitos: Graduado de Ciencias Económicas. Orientamos el proceso a una persona metódica y organizada que acredite conocimientos/experiencia en la implementación de procesos. Buen manejo de PowerBi, Paquete office y sistema de gestión. Estudios avanzados en Ing. Industrial, Analista de sistemas, Administración de empresas o carreras afines. Movilidad propia (valorada)
Tareas: Diagnóstico de procesos. Relevamiento e identificación de oportunidades de mejora. Documentación e implementación de procesos corporativos. Brindar asesoramiento y apoyo para la gestión de procesos. Soporte en la implementación. Diseño y desarrollo de flujogramas, políticas y procedimientos.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ASISTENTE DE APERTURA DE CUENTAS Y LEGAJOS
Aviso publicado el 22 de diciembre de 2022
Empresa: Importante Sociedad de Bolsa de la Ciudad de Córdoba
Requisitos: Ser egresado de carreras relacionadas a Ciencias Económicas (no excluyente). Experiencia en el rubro financiero (no excluyente). Disponibilidad full time
Tareas: Aperturas de cuentas comitente y armado de legajos. Seguimiento del proceso de apertura de cuenta y soporte general al cliente hasta su correcta finalización. Control y carga de datos en los sistemas. Apertura de subcuenta en Caja de Valores. Envío de legajos al estudio jurídico para su visado. Control periódico y actualización de legajos de cuentas comitente. Envío de documentación a los clientes y su seguimiento. Soporte en tareas referidas a la Prevención de Lavado de dinero y normativa vigente en general.
Los interesados deberán registrarse y postularse a la búsqueda en www.lectusconsultora.com o por correo aclarando en el asunto el número de referencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA CONTABLE SENIOR
Aviso publicado el 22 de diciembre de 2022
Empresa: Grupo Empresario del Rubro Agropecuario
Requisitos: Graduados de Ciencias Económicas (Lic. en Administración, Contador, Economía). Experiencia previa de al menos 2 años. Disponibilidad full time.
Tareas: Preparación y carga de asientos contables. Análisis y seguimiento de cuentas contables. Realización de informes. Realizar registraciones y cierres de procesos contables. Gestión y Control de libros. Atender requerimientos de auditoría externa.
Los interesados deberán registrarse y postularse a la búsqueda en www.lectusconsultora.com o por correo aclarando en el asunto el número de referencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA DE PLANEAMIENTO COMERCIAL
Aviso publicado el 21 de diciembre de 2022
Empresa: PROMEDON
Requisitos: Graduado de las carreras de Administración de Empresas, Contador Público o Ingeniería Industrial con interés por el análisis y manejo de datos comerciales. Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. Dominio de Excel e inglés avanzado (se evaluará durante el proceso). Disponibilidad full time de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30hs La posición tiene base en Córdoba. Modalidad de trabajo: jornada híbrida.
Tareas: Generar y analizar el forecast mensual y de distribución. Apoyar la gestión de inventarios de almacén general. Analizar la planificación de ventas y de abastecimiento. Dar soporte al área Comercial con análisis específicos e inteligencia comercial. Desarrollar y distribuir indicadores de interés para la gestión. Apoyar en la generación de planes comerciales para filiales y distribuidores. Reporting de datos comerciales. Analizar presupuesto de gasto, real y estimación de cierre. Aportar herramientas para dar apoyo en generar Targets, Rolling Estimate y
Budget. Apoyar la recepción, procesamiento, preparación y despacho de órdenes de pedido
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En el “asunto” aclarar: “Analista Planeam. Comercial”
ÁREA IMPOSTIVA
Aviso publicado el 21 de diciembre de 2022
Empresa: Importante Estudio Contable
Requisitos: Graduado/a Contador Público o estudiante avanzado/a de la carrera de Contador Público, con experiencia no menor a un año.
Tareas: Área impositiva (Liquidación Impuestos mensuales, colaboración impuestos anuales). Posibilidad de crecimiento. Excelente ambiente laboral. Entorno flexible.
Condiciones: Manejo de paquete Office nivel intermedio. Capacidad de trabajo en equipo. Excelente relaciones interpersonales con compañeros de trabajo y clientes.
Horario: de Lunes a Viernes. 8 a 18 Hs. Zona de trabajo: Centro – Ciudad de Córdoba.
Interesados enviar CV a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE
Aviso publicado el 13 de diciembre de 2022
Empresa: Empresa en Córdoba
Requisitos: Egresado o estudiante avanzado de Ciencias Económicas. Manejo de sistemas de gestión y office. Experiencia en puestos similares.
Competencias requeridas: personas proactivas, ordenadas y prolijas, que se caractericen por su orientación al cliente, excelentes relaciones interpersonales y presencia.
Tareas: Dentro de sus tareas se encuentra manejo de caja, análisis y seguimiento de cuentas corrientes, facturación, rendiciones de viajantes, arqueo de caja, conciliación bancaria. Registración de comprobantes. Control y rendición de cajas. Soporte de información al estudio contable para la liquidación de impuestos y pagos de sueldo.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RECEPCIÓN
Aviso publicado el 13 de diciembre de 2022
Empresa: Estudio Contable GAC Asesores
Requisitos: Estudiante o graduado de Ciencias Económicas. Conocimientos informáticos básicos.
Condiciones: Plazo Fijo (enero a marzo). Lunes a viernes de 8hs a 13hs. Estudio ubicado en barrio Alto Alberdi (a metros de Av. Duarte Quirós).
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. informando pretensiones económicas.. Asunto: SELECCIÓN RECEPCIONISTA
ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN
Aviso publicado el 13 de diciembre e de 2022
Empresa: Intelmec
Requisitos: Profesionales de Cs. Económicas y/o Ing. Industriales para cubrir la posición. Será valorada la experiencia previa en posiciones vinculadas al control de gestión. Experiencia de al menos 2 años en puestos vinculados al control de gestión. Manejo avanzado de excel y conocimientos en sistemas de gestión.
Tareas: Seguimiento y control de avances de obras. Identificación de desvíos brindando información para la toma de decisiones. Control presupuestario y análisis de costos.. Generación de reportes
Condiciones: Disponibilidad full time de lunes a jueves de 8 a 17:30 y viernes de 8 a 16:30hs. Residir en zona norte de la ciudad (preferentemente)
Acerca de la Empresa:
Intelmec Ingeniería S.A. es una importante empresa dedicada a obras industriales, de infraestructura y comerciales, ubicada en barrio Los Boulevares.-
www.intelmec.com.ar
Interesados/as enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En asunto: Control de gestión.
CONTADOR PÚBLICO
Aviso publicado el 13 de agosto de 2022
Empresa: Importante Estudio Contable
Requisitos: Contador Público, de entre 25 a 45 años, sexo indistinto, con sólida experiencia en funciones contables e impositivas y liquidación de sueldos desarrollada en Estudios Contables (excluyente). Se valorará conocimiento de liquidación anual de personas físicas y personas jurídicas. Dominio de herramientas informáticas. Excel avanzado (fórmulas, tablas dinámicas, macros) (excluyente). Manejo de Sistema de Gestión Contable Holistor. Nivel intermedio de inglés.
Tareas: Sus principales responsabilidades serán inherentes a las liquidaciones impositivas mensuales, IIBB (contribuyente local Córdoba y convenio multilateral), Comercio e Industria, IVA en grandes contribuyentes. Liquidación de sueldos abarcando todo su proceso. Armado de planillas para auditorias contables. Preparación de VEP y facturas electrónicas. Tipeo de Ganancias y Bienes Personales para persona física.
Condiciones: Privilegiaremos una persona proactiva, analítica, detallista y metódica. Orientada a resultados, alta habilidad para trabajar en equipo y bajo presión y un muy buen nivel de relaciones interpersonales para integrarse en un Estudio dinámico y desafiante que propicia al capital humano. Horario de lunes a viernes de 8:00 hs. a 17:00 hs. en forma presencial. Zona de trabajo: Ciudad de Córdoba. Ingreso efectivo. Excelentes condiciones de contratación. Muy buen clima laboral
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Ref: CONTADOR PÚBLICO.
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aviso publicado el 13 de diciembre de 2022
Empresa: Importante Empresa Comercializadora de insumos de oficina
Requisitos: Contador Público. 3 años de experiencia similar en posiciones similares. Gestión de personal a cargo. Dominio de Office avanzado. Valorable: formaciones o especializaciones afines.
Tareas: Diseñar, coordinar y evaluar diferentes procedimientos interáreas, junto con los responsables involucrados. Garantizar el cumplimiento de las normas y exigencias establecidas por los diferentes organismos. Diseñar y emitir el balance de la empresa. Autorización de créditos a clientes y pedidos especiales. Monitorear los procesos de Cobranzas y Cuentas por Pagar garantizando el cumplimiento de los objetivos. Confección del flujo de fondos semanal en base a proyecciones. Administrar, diseñar, promover e implementar todas las políticas y acciones inherentes al desarrollo de los RR.HH. de la organización. Gestión de auditorías internas. Llevar a cabo el control interno de los costos, desarrollando centro de costos por área o sector según las necesidades.
Condiciones: Relaciones Interpersonales. Habilidades de comunicación. Liderazgo. Orientación a los
resultados. Toma de decisiones.
Interesados enviar CV a www.esentiarh.com en el apartado Oportunidades Laborales o enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
COORDINADOR DE TESORERÍA
Aviso publicado el 7 de diciembre de 2022
Empresa: Importante Industria
Requisitos: Contador. Lic. en Economía o Administración. Córdoba (Lunes a Viernes 8 a 17 hs- Modalidad Flex). Inglés, intermedio (Deseable). Aspectos excluyentes: entre 3 y 5 años en posiciones similares, sólidos conocimientos en finanzas e inversiones. Experiencia en manejo y gestión de indicadores, dominio avanzado de Excel y Manejo de SAP
Funciones: Seguimiento y control del flujo de fondo diario, mensual y anual. Análisis de desvíos, riesgos y oportunidades). Asegurar el cumplimiento en tiempo y forma del pago de obligaciones. Negociación de calificaciones crediticias con entidades financieras. Consolidar, analizar y generar reportes de información financiera para la toma de decisiones. Brindar asesoramiento de viabilidad financiera en proyectos de inversión (Evaluación de proyectos de inversión). Planificar, ejecutar y controlar las oportunidades de inversión y/o emisión de deuda. Conseguir financiamiento para proyectos de inversión.
Condiciones: Habilidades comunicacionales. Trabajo en equipo. Flexibilidad y Adaptación. Negociación. Planificación y Organización.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ADMINISTRATIVO CONTABLE
Aviso publicado el 7 de diciembre de 2022
Empresa: SIASA Servicios (www.siasaservicios.com.ar)
Requisitos: Conocimientos en contabilidad básica. Capacidad para trabajar en equipo y entornos de colaboración cruzada. Mentalidad orientada a los detalles. Afán por aprender, curiosidad y capacidad de hacer preguntas.
Funciones (Entre otras): Conciliación Bancaria. Pago a proveedores. Pago Comercio e Industria, IVA , SUSS, IIBB. Soporte estudio contable. Control y envío de documentación a clientes. Facturacion electrónica Afip. Participar activamente en la diagramación y coordinación de ejecución de Operaciones. Colaborar en tareas administrativas y operativas de auditoría interna. Respaldar las necesidades comerciales, manteniendo la mentalidad de "cliente primero".
Condiciones: Lunes a viernes de 8 a 17 horas. Modalidad Presencial.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con asunto "Administracion Contable"
ASISTENTE CONTABLE IMPOSITIVO
Aviso publicado el 5 de diciembre de 2022
Empresa: Importante Estudio Contable de la ciudad de Córdoba
Requisitos: Contadores recién recibidos o estudiantes avanzados de Ciencias Económicas, para unirse a su equipo.
Tareas: Asistencia contable impositiva: carga de facturas al sistema, carga de resúmenes bancarios, preparar documentación, colaborar en el proceso de liquidación de impuestos, entre otras.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
HRBP SR
Aviso publicado el 5 de diciembre de 2022
Empresa: Empresa del Área RRHH
Requisitos: Graduado de Ciencias Económicas. Experiencia de 5 años dentro del área de Recursos Humanos, preferentemente en funciones generalistas.
Misión del puesto/Objetivo: Oficiar de nexo entre las áreas de Operaciones y Recursos Humanos brindando soporte a los líderes, en temas de RRHH, gestionando la implementación de las políticas y herramientas de RRHH en la unidad asignada.
Tareas: Asesorar como consultor interno, a los clientes asignados en sus necesidades en materia de compensaciones, estructura, capacitación y desarrollo, empleos y administración de personal. Dar soporte y seguimiento, en conjunto con los líderes, a los planes de desarrollo individual (PDI) de los colaboradores de las áreas clientes. Brindar input a las áreas especialistas de DHO sobre necesidades de las áreas clientes. Gestionar el despliegue de las entrevistas individuales de desarrollo. Gestión Concursos, Ascensos, Evaluaciones.
Modalidad: Presencial. Jornada laboral: lunes a viernes. Se requieren perfiles con alta orientación al cliente interno, capacidad de negociación, planificación. Escucha activa, orientación a resultados, autonomía, manejo de información confidencial.
Interesados pueden postulares en acá ó enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ADMINISTRATIVA
Aviso publicado el 4 de diciembre de 2022
Empresa: Empresa de Servicios de Córdoba
Requisitos: Estudiante o graduado de administración. Manejo de sistemas de gestión y office.
Competencias requeridas: personas proactivas, ordenadas y prolijas, que se caractericen por su orientación al cliente, excelente relaciones interpersonales y presencia.
Tareas: Dentro de sus tareas se encuentra manejo de caja, análisis y seguimiento de cuentas corrientes, facturación, gestion de cobranzas.
Condiciones: Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8 a 17 - Presencial. Disponibilidad de incorporación inmediata. Zona Barrio Alberdi.
Enviar CV con foto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En asunto colocar ADMINISTRATIVA
GROWTH TRANSFORMATION PROGRAM - WINCLAP
Aviso publicado el 4 de diciembre de 2022
Growth Transformation Program
Empresa: Winclap
Objetivo: A diferencia del Marketing tradicional que se enseña en la universidad, Growth Transformation combina estrategia, análisis, matemática, sistemas, data science y branding. Buscamos personas apasionadas e innovadoras dispuestas a transformarse y crecer en Growth. Formar parte de la mejor empresa de Growth Transformation del mundo.
Desafíos: Para generar resultados, debemos trabajar con intensidad, innovación, y ser implacables al mismo tiempo. No hay opción entre analítico o creativo. El Growth Transformation Program requerirá una cantidad significativa de lectura y aprendizaje sobre la industria. Pero sobre todo, aprenderás haciendo. Y cometiendo errores, por supuesto. La habilidad para manejar grandes cantidades de datos es imprescindible. En otras palabras, deberías sentirte cómodo trabajando con números.
Habilidades específicas a desarrollar: Estrategias de mobile marketing. Construir, evaluar e iterar modelos de crecimiento cuantitativo. Diseñar y ejecutar experimentos de crecimiento. Diseñar y ejecutar campañas pagas en las plataformas de medios más relevantes (Google, Meta, TikTok, Redes Programáticas). Atribución móvil. Estudio de datos y SQL (opcional). Gestión de proyectos. Mejores prácticas de gestión de clientes.
Responsabilidades: Correrás las campañas de nuestros clientes en Google, Facebook, TikTok, Apple Search Ads, Unity Ads, entre otras. Definirás la agenda de pruebas: buscarás insights en los datos para formular hipótesis, crearás pruebas para demostrar que son correctas (o incorrectas), sacarás conclusiones y las compartirás con el cliente en reuniones semanales.
Requisitos: Estudiantes avanzados o graduados de Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines. Idiomas: Inglés Avanzado, Portugués Deseado. Herramientas: Excel Avanzado. Se desea Tableau o Power BI.
Beneficios: Plan de Salud Osde 310. Vacaciones por ley + todo el tiempo libre pagado que necesita. (Sí, todo lo que necesites). Clases de idiomas. Acceso a los espacios de WeWork en todo el mundo. Modelo de trabajo híbrido (Remoto + Oficina).
Más información y postulaciones acá
ANALISTA DE COMPRAS POP
Aviso publicado el 4 de diciembre de 2022
Empresa: Importante Empresa de Córdoba
Requisitos: Nos orientamos a candidatos con inglés intermedio. Conocimiento de Excel intermedio/avanzado. Graduados o estudiantes avanzados de las carreras: Cs. Económicas, Lic. en administración, Ing. Industrial y afines. Se tendrá en consideración a aquellas personas con experiencia en compras (muy valorado).
Tareas: Relevar y conocer el mercado proveedor de los rubros a cargo (material promocional para los puntos de ventas, mobiliarios y cartelería en todo el país). Localizar fuentes confiables y sustentables de prestaciones de servicios, buscando intereses compartidos con nuestros proveedores que permitan reducir los costos y trabajar en mejoras continuas de calidad; pudiendo ofrecer soluciones innovadoras a los clientes internos. Desarrollar estrategias de negociación y acuerdos comerciales con proveedores.
Habilidades: planificación, proactividad, trabajo en equipo, negociación y orientación a resultados
Lugar de trabajo: Oficinas ubicadas en Nueva Córdoba. Posición 100 % presencial. Jornada full time 8 a 17 h / 9 a 18 h con horario de almuerzo.
Condiciones: Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios en una posición permanente.
Interesados postularse acá, enviar CV a 3515 40-3550 o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LIQUIDACIÓN DE SUELDOS
Aviso publicado el 4 de diciembre de 2022
Empresa: Estudio Contable en Zona Centro.
Requiistos: Contador/a Público o estudiante avanzado/a en la carrera, con experiencia en Liquidación de Sueldos principalmente. Se valora conocimientos en liquidación de impuestos.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Asunto: CURRICULUM VITAE
AUDITORÍA EXTERNA - PWC
Aviso publicado el 30 de noviembre de 2022
Nombre del puesto: Jóvenes profesionales - Auditoría Externa - Canada Client - Buenos Aires/Mendoza/Córdoba/Rosario.
Empresa: PwC
Requisitos: Estudiante avanzado y/o graduado de Contador Público o Administración de Empresas. Francés intermedio- avanzado. Inglés intermedio – avanzado (No excluyente). Residir en Buenos Aires
Tareas: El puesto está enfocado en participar de las auditorías externas de grandes compañías que cotizan en bolsa. La idea es trabajar en conjunto con distintos equipos y clientes de Canadá, realizando el proceso de auditoría externa de manera integral: planificación, ejecución, revisión y finalización.
Interesados postularse en este enlace.
COMPRADOR/AS
Aviso publicado el 28 de noviembre de 2022
Empresa: Importante empresa de Córdoda
Requisitos: Graduado/ estudiante avanzado de las carreras Lic. En Administración, Contador Comercialización o Ing. Industrial. Conocimientos en Sistemas de Gestión (deseado) Conocimientos avanzados en paquete office (Excel, principalmente). Conocimientos básico/ intermedio en Power Bi. Idiomas: inglés y portugués (deseado). Experiencia: al menos 3 años de experiencias en compras preferentemente técnicas (muy valorado).
Tareas: Desarrollar nuevas alternativas, negociando condiciones comerciales en concordancia con el código de ética, la misión, visión y valores de la organización, que permitan mantener su competitividad, manteniendo su liderazgo y sustentabilidad, tanto a corto como a largo plazo. Negociar con proveedores las condiciones de contratación/ compra de operaciones. Localizar fuentes confiables y sustentables, buscando intereses compartidos con nuestros proveedores. Desarrollo de proveedores nuevos y actuales.
Habilidades requeridas: proactividad en busca del aprendizaje continuo, negociación, iniciativa, trabajo en equipo, planificación, comunicación asertiva y orientación a resultados.
Condiciones: Disponibilidad para traslados y/o cambio de residencia. Horario de trabajo: Full-time presencial. Lunes a viernes de 8 a 17 horas / 9 a 18 horas con horario de almuerzo. Lugar de trabajo: Camino A Jesús María Km. 5 5000 - Córdoba. Modalidad de contratación: Permanente. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios corporativos.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.