Este módulo combinará clases virtuales, tutorías, actividades asincrónicas autónomas, y un encuentro final presencial.
Recursos Humanos
![](/images/LIQUIDACIÓN_DE_HABERES_INICIAL_1920_x_1350_px_1920_x_1080_px.png)
Próximo inicio: 09 de octubre
Cursado: Miércoles de 18 a 20
Modalidad: Virtual
Duración: 6 semanas
INSCRIBITE AQUÍ CON DESCUENTOS HASTA EL 30/07
Podés escribinos por Whatsapp.
Modalidad de cursado
100% ONLINE
Durante el cursado tendrás clases sincrónicas en vivo junto al docente.
Las clases serán grabadas y subidas al Aula Virtual, para que puedas visualizarlas nuevamente.
¿En qué día y horario me tengo que conectar?
Al tratarse de clases sincrónicas debés conectarte los días miércoles a las 18:00 hs
¿Puedo ver las clases en otro momento?
Sí, las clases grabadas serán compartidas en el Aula Virtual dentro de las 48hs posteriores al dictado y podrás consultarlas todas las veces que sea necesario hasta que finalice el cursado.
Objetivos del curso
Contribuir a la formación de profesionales de alto desempeño a través de la transmisión de principios, metodologías, conocimientos, organización personal y herramientas de gestión que permitan mejores niveles de efectividad y productividad en el ámbito personal y laboral.
Desarrollar competencias vinculadas a la gestión efectiva del tiempo, los proyectos, el liderazgo personal y la optimización de procesos para alcanzar resultados deseados.
Aprender a definir, con un sentido de compromiso consciente, la visión personal y profesional.
Programa de contenidos
La importancia de identificar y definir la visión y misión personal y profesional. El poder de definir el porqué y el ahora. La guía y referencia de los tres círculos y la práctica del elevator pitch. Las motivaciones y los principios. El concepto de efectividad. La importancia de aprender a gestionar el tiempo para lograr la efectividad. Tarea de aplicación práctica. Herramientas de aplicación: El modelo de los tres círculos y tabla para armar propuesta de valor.
La importancia del equilibrio vital para la gestión efectiva del tiempo. El paradigma de la productividad y el paradigma de lo importante. Diferenciar lo urgente y lo importante. La matriz de la administración del tiempo. La gestión del cuadrante II para transformar el uso del tiempo. Tarea de aplicación práctica . Herramientas de aplicación: Matriz del tiempo e implementación de etiquetas en Bitrix24.
Aprender a establecer primero lo primero. La organización semanal de acuerdo con el paradigma de lo importante. Trabajo para identificar la misión personal. Detectar roles y definir metas. Tarea de aplicación práctica. Herramientas de aplicación: Tabla de planificación por roles y uso del planificador en Bitrix24.
Qué es el trabajo profundo y por qué es tan valioso para los profesionales. Reglas para hacer trabajo profundo. Los ladrones del tiempo y las estrategias para evitarlos. El síndrome del impostor. Tarea de aplicación práctica. Herramientas aplicación práctica: app de bienestar digital y time blocking con calendar o agenda física.
Métodos para organizar la semana laboral. Explicación de herramientas analógicas y digitales que ayudan a organizar el tiempo. Los hábitos que potencian la efectividad. Seguimiento y mejora continua.
Sugerencias prácticas. Tarea de aplicación práctica. Herramientas de aplicación práctica: lista de tareas, planificación del Sprint, rutina del inicio del día. Ceremoniales para agilizar la gestión de reuniones y proyectos. Gestión de proyectos con herramientas digitales: Trello. Tarea de aplicación práctica. Diagnóstico sobre la cantidad y calidad de las reuniones. Principales inconvenientes de las reuniones. Reuniones versus el ciclo madurativo de la empresa. Aspectos fundamentales para gestionar la reunión. La importancia de utilizar herramientas digitales para potenciar la productividad. Herramientas de aplicación práctica: Pomodoro tracker, clockify, tablero de Trello y canvas para reunión retrospectiva.
¿A quién está dirigido?
Público en general, estudiantes, gerentes, profesional jerárquico, Pymes, profesionales de recursos humanos, psicólogos, coach, psicopedagogos laborales, consultores, líderes, directivos de organizaciones (ong, escuelas, universidades, clubes, etc.) y toda aquella persona que quiera incorporar herramientas de bienestar y calidad de vida, para aplicar a su entorno.
Aranceles promocionales
Arancel - Publico en General: $107.900 Arancel con descuentos:
Pago único de $67.900 o 2 cuotas fijas de $36.500 hasta el 30/07 inclusive.
Arancel - Estudiantes FCE UNC: $80.900 Arancel con descuento:
Pago único de $50.925 o 2 cuotas fijas de $27.375 hasta el 30/07 inclusive.
Los MEDIOS DE PAGO habilitados son:
PagoFácil, Rapipago o Provincia Pagos
Home Banking o cajero automático
Tarjeta de Crédito o Débito
Billetera digital: Mercado Pago, Ualá, TodoPago y Billetera Rapipago
¿Cómo me inscribo?
Ingresá al PORTAL DE TRAMITES de la página web de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.
Si sos alumno/a de la Facultad de Cs. Económicas UNC, podés ingresar con tu Usuario Guaraní.
Para Público en General deberás ingresar como Usuario “Anónimo”.
Seleccioná la opción “Cuotas Cursos Extensión” y buscás la propuesta de tu interés.
Para Usuario Anónimo: deberás completar los datos solicitados (DNI, CUIL, apellido y nombre, teléfono, correo electrónico y plan de pago) y en caso de que la capacitación la abone una empresa, deberás tildar el campo “Factura a nombre de empresa” y completar el resto de la información.
Finalmente elegís el Plan de Pagos y generás el Cupón que se descarga en forma automática a tu PC o teléfono móvil (carpeta de descargas)
Preguntas frecuentes
¿Cuándo se concreta la inscripción al curso?
Una vez que generás el cupón de pago y lo abonás, ya estás inscripto/a al curso.
¿Cómo obtengo el ingreso al Aula Virtual y a la clase sincrónica?
El día anterior al comienzo del curso el equipo de la Secretaría te enviará un mail con los datos necesarios para ingresar al Aula Virtual y a la clase sincrónica.
¿Las clases sincrónicas se graban?
Sí, las clases sincrónicas son grabadas y compartidas en el Aula Virtual dentro de las 48hs posteriores al dictado.
¿Otorgan certificación?
Sí, al finalizar el cursado se otorga certificación, siempre que se cumplan las condiciones de aprobación necesarias:
- Asistir al 70% de las clases sincrónicas "en vivo"
- Abonar la totalidad del curso
- Realizar y aprobar la instancia de evaluación final propuesta por el equipo docente.
- Completar la encuesta de satisfacción final.
El certificado cuenta con el aval de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Facultad de Ciencias Económicas.
¿Dónde consulto por dudas técnicas, administrativas o de cursado?
Para consultas, podrás escribir a cursos@eco.uncor.edu o bien llamar al (+ 54 351) 443-7300 Int. 48561 de 14 a 19 hs.
Contactanos
Por consultas, podés escribir a cursos@eco.uncor.edu o bien comunicarte al (+ 54 351) 443-7300 int. 48561. También podés escribirnos a nuestro Whatsapp.
Seguinos en nuestras redes sociales:
Adquirí metodologías y técnicas para gestionar el tiempo de manera efectiva, potenciar el autoliderazgo y la productividad.
NUEVO CURSO
Inicia 09 de octubre
Duración: 6 semanas
![](/images/Gestión_de_RRHH_POR_COMPETENCIAS.jpg)
Inicio: 13 de agosto
Cursado: Martes de 17.30 a 20.30h
Modalidad: Virtual
Duración: 2 meses
Capacitación desarrollada de manera conjunta con Campus Norte de la UNC y la colaboración de Eckma Consultores SRL
INSCRIBITE AQUÍ CON DESCUENTOS HASTA EL 30/07 (Público en General y Estudiante FCE UNC)
INSCRIBITE AQUÍ CON DESCUENTOS HASTA EL 30/07 (Estudiantes UNC)
Podés escribirnos por Whatsapp.
Modalidad de cursado
100% ONLINE
Durante el cursado tendrás clases sincrónicas en vivo junto al equipo docente.
Carga horaria total: 36hs.
- Clases sincrónicas en vivo: 15hs
- Trabajo autónomo asincrónico: 21hs
Las clases serán grabadas y subidas al Aula Virtual, para que puedas visualizarlas nuevamente.
¿En qué día y horario me tengo que conectar?
Al tratarse de clases sincrónicas debés conectarte en los siguientes días y horarios:
. 13, 20, 27 de agosto y 3 de septiembre de 17.30 a 20.30h
. 10 y 17 de septimbre de 18 a 19h
. 24 de septiembre de 17.30 a 20.30h
¿Puedo ver las clases en otro momento?
Sí, las clases grabadas serán compartidas en el Aula Virtual dentro de las 48hs posteriores al dictado y podrás consultarlas todas las veces que sea necesario hasta que finalice el cursado.
Objetivos del curso y cronograma de cursado
Comprender las razones de las complejidades del contexto actual por las cuales los principios de sostenibilidad (triple impacto) deben formar parte de la cultura de las organizaciones y de la gestión de los gobiernos.
Incorporar los saberes y habilidades adecuadas para que las organizaciones sean gestionadas como sistemas que evolucionan en este nuevo escenario.
Conocer y aplicar herramientas innovadoras para el desempeño en las organizaciones actuales: Canvas – diseño de modelo de negocios orientado al triple impacto (diferentes versiones), Diagnóstico y Balance del Bien Común / Certificación B y Nuevos Modelos organizativos evolutivos al estilo de la Sociocracia.
Incorporar nuevas perspectivas apreciando el potencial de la colaboración y de la inteligencia colectiva que se desarrolla trabajando y compartiendo experiencias con otros.
Competencias a desarrollar por los/as participantes: Elaboración de diagnósticos y balances basados en la perspectiva de la Economía del Bien Común.
Diseño de modelos de negocios en torno a los ejes: crecimiento económico, igualdad social y sostenibilidad ambiental.
13/08 · 17.30 a 20.30h · Tema: Contexto global. Trabajo autónomo: 3hs
20/08 · 17.30 a 20.30h · Tema: Competencias, conocimientos y habilidades para las nuevas organizaciones. Trabajo autónomo: 3hs
27/08 · 17.30 a 20.30h · Herramientas de aplicación en las organizaciones. Trabajo autónomo: 3hs
03/09 · 17.30 a 20.30h · Tema: Desarrollo de un caso real. Trabajo autónomo: 3hs
10/09 · 18.00 a 19.00h · Tutoría de seguimiento en la elaboración de proyectos finales. Trabajo autónomo: 3.30hs
17/09 · 18.00 a 19.00h · Tutoría de seguimiento en la elaboración de proyectos finales. Trabajo autónomo: 3.30hs
24/09 · 17.30 a 20.30h · Encuentro híbrido para presentación de los trabajos realizados.
Programa de contenidos
Modulo I: CONTEXTO GLOBAL
Una introducción a las Nuevas Economías y el escenario actual. ¿Qué es la Economía del Bien Común?.
Modulo II: COMPETENCIAS, CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES PARA LAS NUEVAS ORGANIZACIONES
Qué significa la transformación cultural hacia el triple impacto para la empresa y sus integrantes. Valores subyacentes en estos nuevos modelos organizacionales y de negocios, que promueven la armonización del impacto económico, ambiental y social.
Modulo III: HERRAMIENTAS DE APLICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES
Diseño de modelo de negocios de triple impacto (Canvas, Canvas EBC, Canvas B)
Diagnóstico y elaboración de balance de triple impacto desde la perspectiva de la Economía del Bien Común.
Nuevas estructuras organizativas y modelos de toma de decisión más participativos, al estilo de la Sociocracia, organizaciones Teal, etc.
Modulo IV: DESARROLLO DE UN CASO REAL
Encuentro de trabajo práctico con el objetivo de llevar a la aplicación y transferencia los saberes puestos a disposición en los encuentros previos.
Modulo V: ENCUENTRO PARA PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS REALIZADOS
Compartir aprendizajes y desafíos: en un entorno que promueve lo colaborativo se revisarán los avances de cada grupo con el objetivo de potenciar las experiencias de aprendizaje y enriquecerlas con las contribuciones de pares.
¿A quién está dirigido?
Personas que se desempeñan en roles de gestión en organismos, empresas o instituciones o con potencial de desarrollo en todo tipo de organizaciones, tanto públicas como privadas, con o sin fin de lucro y que necesiten fortalecer sus competencias y conocimientos para desenvolverse en este nuevo contexto hacia el triple impacto.
Personas autodidactas o profesionales que estén iniciándose en la actividad laboral y ven en estos temas un diferencial que los pueda posicionar mejor para aplicar a nuevos cargos.
Se requiere nivel medio concluido y formación de nivel superior (concluída o en curso) en disciplinas ligadas a las Cs. Económicas, Gestión, Comercio y/o Emprendedurismo; en su defecto, inserción laboral en ámbitos organizacionales o empresariales.
Los aspirantes deben tener conocimientos y manejo de herramientas informáticas/digitales y contar con dispositivos con conexión a internet.
Aranceles promocionales
Arancel - Publico en General: $171.600 Arancel con descuento:
Pago único de $118.900 o 2 cuotas fijas de $64.000 hasta el 30/07 INCLUSIVE
Arancel - Estudiantes FCE Y UNC: $128.700 Arancel con descuento:
Pago único de $89.175 o 2 cuotas fijas de $48.000 hasta el 30/07 INCLUSIVE
Los MEDIOS DE PAGO habilitados son:
PagoFácil, Rapipago o Provincia Pagos
Home Banking o cajero automático
Tarjeta de Crédito o Débito
Billetera digital: Mercado Pago, Ualá, TodoPago y Billetera Rapipago
Para abonar deberás utilizar el código de 19 dígitos que se encuentra disponible en el cupón.
> Más detalles sobre medios de pago
¿Cómo me inscribo?
Si sos Estudiante de la FCE UNC y Público en General, seguir los siguientes pasos Ingresá al PORTAL DE TRAMITES de la página web de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.
Si sos alumno/a de la Facultad de Cs. Económicas UNC, podés ingresar con tu Usuario Guaraní.
Para Público en General deberás ingresar como Usuario “Anónimo”.
Seleccioná la opción “Cuotas Cursos Extensión” y buscás la propuesta de tu interés.
Para Usuario Anónimo: deberás completar los datos solicitados (DNI, CUIL, apellido y nombre, teléfono, correo electrónico y plan de pago) y en caso de que la capacitación la abone una empresa, deberás tildar el campo “Factura a nombre de empresa” y completar el resto de la información.
Finalmente elegís el Plan de Pagos y generás el Cupón que se descarga en forma automática a tu PC o teléfono móvil (carpeta de descargas).
Si sos Estudiante de la UNC, ingresar al siguiente enlace para iniciar tu inscripción
Preguntas frecuentes
¿Cuándo se concreta la inscripción al curso?
Una vez que generás el cupón de pago y lo abonás, ya estás inscripto/a al curso.
¿Cómo obtengo el ingreso al Aula Virtual y a la clase sincrónica?
El día anterior al comienzo del curso el equipo de la Secretaría te enviará un mail con los datos necesarios para ingresar al Aula Virtual y a la clase sincrónica.
¿Las clases sincrónicas se graban?
Sí, las clases sincrónicas son grabadas y compartidas en el Aula Virtual dentro de las 48hs posteriores al dictado.
¿Otorgan certificación?
Sí, al finalizar el cursado se otorga certificación, siempre que se cumplan las condiciones de aprobación necesarias. El certificado cuenta con el aval de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Facultad de Ciencias Económicas.
¿Dónde consulto por dudas técnicas, administrativas o de cursado?
Para consultas, podrás escribir a cursos@eco.uncor.edu o bien llamar al (+ 54 351) 443-7300 Int. 48561 de 14 a 19 hs.
Contactanos
Por consultas, podés escribir a cursos@eco.uncor.edu o bien comunicarte al (+ 54 351) 443-7300 int. 48561. También podés escribirnos a nuestro Whatsapp.
Seguinos en nuestras redes sociales:
Saberes y habilidades para que las organizaciones sean gestionadas como sistemas que evolucionan en este nuevo escenario.
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Inicia 13 de agosto
Duración: 2 meses
![](/images/CML_nuevo.jpeg)
Próximo inicio: 21 de agosto
Cursado: Miércoles de 18:30 a 20:30
Modalidad: Virtual
Duración: 12 semanas
INSCRIBITE AQUÍ CON DESCUENTOS HASTA EL 30/07
Podés escribinos por Whatsapp.
Modalidad de cursado
100% ONLINE
Durante el cursado tendrás clases sincrónicas en vivo junto al docente.
Las clases serán grabadas y subidas al Aula Virtual, para que puedas visualizarlas nuevamente.
¿En qué día y horario me tengo que conectar?
Al tratarse de clases sincrónicas debés conectarte los días miércoles a las 18:30 hs
¿Puedo ver las clases en otro momento?
Sí, las clases grabadas serán compartidas en el Aula Virtual dentro de las 48hs posteriores al dictado y podrás consultarlas todas las veces que sea necesario hasta que finalice el cursado.
Objetivos del curso
Desarrollar las habilidades de conducción, motivación y liderazgo.
Delinear procedimientos de selección, inducción y capacitación, planificación, comunicación, resolución de conflictos y reconocimientos y clima laboral.
Programa de contenidos
Motivación de equipos de trabajo
Misión
Administración eficaz del tiempo
Creatividad y Comunicación
Herramientas comunicacionales
Oratoria
Cultura Organizacional
Negociación
Modelo de comportamiento
Manejo de grupos y manejo de conflictos
Liderazgo
Liderazgo y Evaluación final
¿A quién está dirigido?
Personas que:
Lideren o deseen liderar equipos de trabajo.
Se desempeñan en el ámbito administrativo y/o áreas blandas en organizaciones.
Estén interesadas en aprender sobre Conducción, Motivación y Liderazgo.
Aranceles promocionales
Arancel - Publico en General: $166.100 Arancel con descuentos:
Pago único de $115.100 o 2 cuotas fijas de $61.900 hasta el 30/07 inclusive.
Arancel - Estudiantes FCE UNC: $124.600 Arancel con descuento:
Pago único de $86.325 o 2 cuotas fijas de $46.425 hasta el 30/07 inclusive.
Los MEDIOS DE PAGO habilitados son:
PagoFácil, Rapipago o Provincia Pagos
Home Banking o cajero automático
Tarjeta de Crédito o Débito
Billetera digital: Mercado Pago, Ualá, TodoPago y Billetera Rapipago
¿Cómo me inscribo?
Ingresá al PORTAL DE TRAMITES de la página web de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.
Si sos alumno/a de la Facultad de Cs. Económicas UNC, podés ingresar con tu Usuario Guaraní.
Para Público en General deberás ingresar como Usuario “Anónimo”.
Seleccioná la opción “Cuotas Cursos Extensión” y buscás la propuesta de tu interés.
Para Usuario Anónimo: deberás completar los datos solicitados (DNI, CUIL, apellido y nombre, teléfono, correo electrónico y plan de pago) y en caso de que la capacitación la abone una empresa, deberás tildar el campo “Factura a nombre de empresa” y completar el resto de la información.
Finalmente elegís el Plan de Pagos y generás el Cupón que se descarga en forma automática a tu PC o teléfono móvil (carpeta de descargas)
Preguntas frecuentes
¿Cuándo se concreta la inscripción al curso?
Una vez que generás el cupón de pago y lo abonás, ya estás inscripto/a al curso.
¿Cómo obtengo el ingreso al Aula Virtual y a la clase sincrónica?
El día anterior al comienzo del curso el equipo de la Secretaría te enviará un mail con los datos necesarios para ingresar al Aula Virtual y a la clase sincrónica.
¿Las clases sincrónicas se graban?
Sí, las clases sincrónicas son grabadas y compartidas en el Aula Virtual dentro de las 48hs posteriores al dictado.
¿Otorgan certificación?
Sí, al finalizar el cursado se otorga certificación, siempre que se cumplan las condiciones de aprobación necesarias:
- Asistir al 70% de las clases sincrónicas "en vivo"
- Abonar la totalidad del curso
- Realizar y aprobar la instancia de evaluación final propuesta por el equipo docente.
- Completar la encuesta de satisfacción final.
El certificado cuenta con el aval de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Facultad de Ciencias Económicas.
¿Dónde consulto por dudas técnicas, administrativas o de cursado?
Para consultas, podrás escribir a cursos@eco.uncor.edu o bien llamar al (+ 54 351) 443-7300 Int. 48561 de 14 a 19 hs.
Contactanos
Por consultas, podés escribir a cursos@eco.uncor.edu o bien comunicarte al (+ 54 351) 443-7300 int. 48561. También podés escribirnos a nuestro Whatsapp.
Seguinos en nuestras redes sociales:
Gestioná tus equipos de trabajo a través de un liderazgo efectivo
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Inicia 21 de agosto
Duración: 12 semanas
![](/images/WhatsApp_Image_2022-04-28_at_7.52.00_PM.jpeg)
Inicia: 09 de septiembre
Cursado: Lunes de 18 a 21
Modalidad: Virtual
Duración: 8 semanas
INSCRIBITE AQUÍ CON DESCUENTOS HASTA EL 30/07
Podés escribinos por Whatsapp.
Modalidad de cursado
100% ONLINE
Durante el cursado tendrás clases sincrónicas en vivo junto al equipo docente.
Carga horaria total: 40hs.
- Clases sincrónicas: 24hs
- Trabajo autónomo: 16hs
¿En qué día y horario me tengo que conectar?
Al tratarse de clases sincrónicas debés conectarte los días lunes a las 18
¿Puedo ver las clases en otro momento?
No, las clases no serán compartidas en el Aula Virtual, por lo que deberás conectarte de manera sincrónica para cursarlas, debido a las dinámicas interactivas y participativas del curso que tiene como objetivo el entrenamiento vivencial de las emociones y el liderazgo efectivo.
Se compartirá en el Aula Virtual materiales, videos y recursos de lectura.
Objetivos del curso
Objetivo general Ser líderes emocionales capaces de identificar, gestionar y diseñar espacios emocionales para la vida cotidiana y las organizaciones.
Objetivos específicos Lograr competencias y habilidades que permitan intervenir en sus estados de ánimo y sus emociones optimizando el potencial de su inteligencia emocional.
Conocer qué son las emociones y saber identificarlas.
Desarrollar la asertividad como una manera de regular nuestras emociones.
Liderar espacios emocionales.
Identificar estrategias para la gestión emocional.
Programa de contenidos
Aspectos generales
- ¿Qué es el coaching?
- ¿Qué es la inteligencia emocional? Su importancia en la vida personal y profesional.
- Componentes claves de la inteligencia emocional.
- Desde dónde interpretamos y observamos. La relación entre emociones y comportamiento.
Mundo emocional y sus posibilidades:
- ¿Qué son las emociones?
- Emociones y resultados.
- Emociones y patrones corporales.
- Las distintas posibilidades que nos brindan las emociones.
- Gestión de las emociones: Identificación y comprensión.
- Abanico emocional: Miedo, incertidumbre, enojo, alegría, frustración, tristeza, culpa, ansiedad. Como modularlas y que información nos brindan. Cada una ¿Que nos posibilitan y nos obstaculizan?
Emocionalidad en la Organización:
- El impacto de las emociones en el rendimiento organizacional
- Construcción de la confianza para una gestión efectiva. Autoconfianza personal.
- ¿Qué son los estados de ánimo?
- Estados de ánimo fundamentales: Resignación, resentimiento, ambición y paz.
- Diseño de estados de ánimo. Los líderes como diseñadores de estados de ánimo.
- Desarrollo de habilidades emocionales en líderes.
Emociones y relaciones interpersonales:
- Generando relaciones desde el compromiso o el control.
- Excelencia vs exigencia, Agradecimiento.
- Habilidades de comunicación emocional: Escucha, conversaciones asertivas, silencio. Empatía.
- ¿Cómo escucho las emociones con quienes converso?
- ¿Qué opiniones me aparecen en la conversación con otros?
Descargá el programa de contenidos aqui
¿A quién está dirigido?
Profesionales, estudiantes de diversas carreras e interesados/as en comenzar a observar su mundo emocional.
Profesionales que colaboran junto a otras personas y observan que ya no es suficiente contar con habilidades técnicas
Interesados/as en adquirir competencias en gestión emocional que les permitan explotar y disfrutar de los beneficios de comprenderlas y gestionarlas.
Aranceles promocionales
Arancel - Publico en General: $122.900 Arancel de descuento:
Pago único de $80.500 o 2 cuotas fijas de $43.300 hasta el 30/07 INCLUSIVE
Arancel - Estudiantes FCE UNC: $91.500 Arancel de descuento:
Pago único de $60.375 o 2 cuotas fijas de $32.475 hasta el 30/07 INCLUSIVE
----------------------------------------------------
Los MEDIOS DE PAGO habilitados son:
PagoFácil, Rapipago o Provincia Pagos
Home Banking o cajero automático
Tarjeta de Crédito o Débito
Billetera digital: Mercado Pago, Ualá, TodoPago y Billetera Rapipago
Para abonar deberás utilizar el código de 19 dígitos que se encuentra disponible en el cupón.
> Más detalles sobre medios de pago
¿Cómo me inscribo?
Ingresá al PORTAL DE TRAMITES de la página web de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.
Si sos alumno/a de la Facultad de Cs. Económicas UNC, podés ingresar con tu Usuario Guaraní.
Para Público en General deberás ingresar como Usuario “Anónimo”.
Seleccioná la opción “Cuotas Cursos Extensión” y buscás la propuesta de tu interés.
Para Usuario Anónimo: deberás completar los datos solicitados (DNI, CUIL, apellido y nombre, teléfono, correo electrónico y plan de pago) y en caso de que la capacitación la abone una empresa, deberás tildar el campo “Factura a nombre de empresa” y completar el resto de la información.
Finalmente elegís el Plan de Pagos y generás el Cupón que se descarga en forma automática a tu PC o teléfono móvil (carpeta de descargas)
Preguntas frecuentes
¿Cuándo se concreta la inscripción al curso?
Una vez que generás el cupón de pago y lo abonás, ya estás inscripto/a al curso.
¿Cómo obtengo el ingreso al Aula Virtual y a la clase sincrónica?
El día anterior al comienzo del curso el equipo de la Secretaría te enviará un mail con los datos necesarios para ingresar al Aula Virtual y a la clase sincrónica.
¿Las clases sincrónicas se graban?
No, las clases sincrónicas no son grabadas y tampoco compartidas en el Aula Virtual.
¿Otorgan certificación?
Sí, al finalizar el cursado se otorga certificación, siempre que se cumplan las condiciones de aprobación necesarias. El certificado cuenta con el aval de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Facultad de Ciencias Económicas.
¿Dónde consulto por dudas técnicas, administrativas o de cursado?
Para consultas, podrás escribir a cursos@eco.uncor.edu o bien llamar al (+ 54 351) 443-7300 Int. 48561 de 14 a 20 hs.
Contactanos
Por consultas, podés escribir a cursos@eco.uncor.edu o bien comunicarte al (+ 54 351) 443-7300 int. 48561. También podés escribirnos a nuestro Whatsapp.
Seguinos en nuestras redes sociales:
Gestioná de manera efectiva tus emociones para contribuir con otras personas
PRÓXIMA EDICIÓN
Inicia 09 de septiembre
Duración: 8 semanas