Mapeo de Startups
Introducción

El proyecto consiste en elaborar un diagnóstico detallado y pormenorizado de los emprendimientos tecnológicos de la Ciudad de Córdoba, comúnmente llamados startups. La información surge de un relevamiento anual que lleva a cabo el Laboratorio de Innovación y GovTech de la Municipalidad de Córdoba, el cual se ejecutó entre los meses de enero a marzo del 2024.
Con dicha información se espera contar con bases de datos depuradas y unificadas, informes generales y específicos del sector como así también tableros de información en el cual se difunda la información utilizando Excel, Power BI y otros específicos como Stata o similares.

Requisitos: ser estudiante de alguna de las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas o estudiantes de otras carreras que demuestren haber aprobado alguna materia relacionada a estadística descriptiva.
Manejo de Excel y preferentemente Power BI (no excluyente).
Estar dispuesto a trabajar en grupo.

Inscribite completando este FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Consultas: Daniel Parisi (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Cursos

Elaboración de un diagnóstico de los emprendimientos tecnológicos (startups) de la Ciudad de Córdoba.

Inicio: Junio 2024
Modalidad: Virtual con una instancia presencial
Duración: Semestral