Semillas de sueños

El proyecto busca impulsar emprendimientos en Villa Allende mediante la validación de ideas de negocio y la consolidación de proyectos en marcha. Ofrecerá espacios denominados "consultorios" donde los emprendedores recibirán asistencia técnica del equipo, a la que no podrían acceder de otra forma debido a barreras económicas, culturales o sociales.

Requisitos: ser estudiante de tercer año o superior en una de las carreras ofrecidas por la Facultad de Ciencias Económicas.

Inscribite completando este FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Consultas: Daniel Parisi (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Fomentar el crecimiento de emprendimientos en Villa Allende validando ideas de negocio y fortaleciendo proyectos en ejecución.

Inicio: Junio 2024