OECE (Olimpiadas Provinciales en Ciencias Económicas)

El presente proyecto tiene como objetivo que estudiantes de la FCE - UNC puedan acompañar a los estudiantes de los Colegios Secundarios con orientación en Economía y Administración en una instancia lúdica competitiva, a la que se denominará Olimpiadas Estudiantiles en las Ciencias Económicas (OECE), que permitirán poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los últimos tres años del Ciclo Orientado.

Los jóvenes de nivel secundario con orientación en Economía y Administración que participen, serán acompañados por estudiantes de la FCE, donde pondrán en práctica los conocimientos adquiridos, haciendo hincapié en aquellos que se dictan en el Ciclo de Nivelación.
Los estudiantes recibirán el material teórico práctico de las 3 disciplinas (Administración, Economía, Contabilidad) con las que se competirá durante las olimpiadas presenciales.

Requisitos: Tener aprobadas las materias de 1 er año: Contabilidad I, Principios de Estructura e Introducción a la Administración.

Inscribite completando este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Consultas: Cecilia del Valle Díaz (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Acompañamiento lúdico/competitivo a estudiantes de los Colegios Secundarios con orientación en Economía y Administración

Inicio: Junio 2024
Modalidad: Híbrida