Universitarios al rescate de la Educación
Introducción

Este proyecto pretende contribuir a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje desde sus bases, como aspecto esencial para mejorar el acceso y la continuidad de los estudios de nivel superior, para lo cual se prevé trabajar con alumnos del primer ciclo del nivel primario, pertenecientes a un contexto socioeconómico carenciado en la ciudad de Córdoba

Requisitos: Ser estudiante de cualquier Facultad de la UNC y comprometerse con el proyecto desde su inicio hasta el final.

Inscribite completando este FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Consultas: Silvina Talamoni ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Conocé más acerca de este Proyecto:

Cursos

Contribución a la mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje desde las bases del ciclo escolar.

Inicio: Septiembre 2022
Modalidad: Presencial