Formación en emprendedorismo sustentable
Introducción

Los avances tecnológicos de los últimos años han generado, en las generaciones más jóvenes una suerte de "nativos digitales", que conviven cotidianamente con el uso de herramientas tecnológicas; pero que este ritmo de aprendizaje e incorporación de tales herramientas a las generaciones de jóvenes y adultos de sectores vulnerables no se producen con la misma posibilidad de acceso, velocidad y naturalidad.

 

Requisitos: Estudiantes de las cátedras de Didáctica, Enseñanza y Currículum, Taller de Práctica Docente I y Taller de Práctica Docente II del Profesorado en Ciencias Económicas de la FCE-UNC.
Estudiantes de las carreras Contador Público y Lic en Administración.

 

Inscribite completando este FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Consultas: Carlos Ponsella (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 

Conocé más acerca de este Proyecto: 

 

Cursos

Contribución en la formación, de jóvenes y adultos de escuelas secundarias, sobre emprededorismo sustentable.

Inicio: Octubre 2022

Modalidad: Hìbrida

Duración: cuatrimestral

Observatorio de empresas. Acompañamiento en contexto de pandemia
Introducción

Acompañamiento a comerciantes y/o emprendedores regionales del departamento Colón, a través a la observación de las diferentes  situaciones que atraviesan en el presente contexto de pandemia. 

 

Requisitos: estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas que hayan terminado de  cursar el ciclo de formación básica común. 

Inscribite completando este FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Consultas: Cecilia del Valle Díaz (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 

Conocé más acerca de este Proyecto: 

Cursos

Acompañamiento a comerciantes y/o emprendedores regionales del departamento Colón, sobre los problemas que atraviesan en el contexto de pandemia.

 

Año de ejecución: 2020

Güemes Solidario - 2x1 en Compromiso Social
Introducción

El proyecto tiene como propósito la vinculación entre los habitantes de los barrios Güemes, Observatorio y Cupani con los comercios de la "Zona de Güemes". Para ello se brindarán capacitaciones para el desarrollo de competencias, que permitan mejorar el nivel de empleabilidad en el sector gastronómico. 

 

Requisitos: Ser estudiante de la UNC con compromiso para aportar a la igualdad de oportunidades.

 

Inscribite completando este FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,  Wsp: 3516816428

 

Conocé más acerca de este Proyecto: 

 

Cursos

Capacitación en el desarrollo de competencias que permitan mejorar el nivel de empleabilidad en el sector gastronómico. 

Inicio: Octubre 2023 

Modalidad: Híbrida

Duración: Cuatrimestral

La formación como trascendencia
Introducción

En esta  segunda edición del proyecto se busca implementar y ejecutar las acciones propuestas, luego del relevamiento realizado en la primera edicón del proyecto (2021), en distintos grupos.

 

Requisitos: Ser estudiantes de nivel medio-avanzado en sus carreras. Se intenta conformar un  grupo multidisciplinario de las Facultades de Ciencias Económicas. Medicina, Cs de la Comunicación, Kinesiología  y Filosofía y humanidades.  

 

Inscribite completando este FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Consultas: Julio César Muñoz ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

 

Conocé más acerca de este Proyecto:

 

Cursos

Colaboración en el diseño de estrategias de búsqueda de financiamiento de organizaciones pertenecientes al culto católico.

Inicio: Febrero 2023 

Modalidad: Híbrida

Duración: Semestral

 

Accesibilidad digital para el acceso remoto
Introducción

En la actualidad no se conciben procesos operativos en los cuales no intervengan las TIC con una participación sustantiva, siendo las áreas administrativas de las organizaciones en donde los sistemas informàticos computarizados han sido más aplicados. Este proyecto se propone colaborar en la gestiòn de los recursos informáticos de las organizaciones.

 

Requisitos: Ser  cursante de la asignatura Tecnología de la infromación I  (carrera Contador Público) y con interés en aplicar los conocimientos y valores recibidos desde la Universidad Pública, para resolver problemas concretos de organizaciones.

 

Inscripciones: consultar al equipo de cátedra

Consultas: Cecilia Diaz ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

 

Conocé más acerca de este Proyecto: 

Cursos

Colaboracion en la gestiòn de los recursos informáticos de las organizaciones.

 

Inicio: Septiembre 2022

Modalidad: Presencial

Duración: Cuatrimestral