Sustentabilidad de kioscos de diarios y revistas

Herramientas, conocimientos o ideas para la sustentabilidad del sector de venta de diarios y revistas que en el contexto actual deben convivir con una serie de coyunturas que provocan reducción de las ventas.

Requisitos: Ser alumnos/as regulares de la Facultad de Ciencias Económicas, preferentemente estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas que se encuentren cursando los últimos años de la carrera y que cuenten con conocimiento de técnicas de mercadeo.

Inscribite completando este FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Consultas: - Lucas José CMET ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

Transferencia de conocimientos para la sustentabilidad del sector de venta de diarios y revistas.

Año de ejecución: 2020