Alfabetización estadística y medio ambiente

Contribución a la alfabetización estadística de estudiantes secundarios con enfoque en temas ambientales: capacitando a estudiantes de la FCE para que guíen a estudiantes en el análisis de datos relacionados con el medio ambiente, acompañados por una organización dedicada al cuidado ambiental.

Requisitos: Estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas que tengan rendidas estadística I y II

Inscribite completando este FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Consultas: MARÍA INÉS STIMOLO (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Contribución a la alfabetización estadística de estudiantes de nivel secundario con abordaje en temáticas ambientales.

Inicio: Septiembre 2023
Modalidad: Híbrida