Marketing Digital para Personas con Discapacidad

El Proyecto se propone que estudiantes, docentes y adscritos/as cooperen con el Programa Rayuela de la Fundación por más igual en la capacitación, profesionalización y empleabilidad de personas con discapacidad.

Este proyecto pretende proponer un sistema de control interno de cobros y pagos  a una Fundación de la Provincia de Córdoba.

Requisitos: Estudiantes cursando en la actualidad el décimo semestre de la carrera de Licenciatura en Administración FCE - UNC, con orientación a Comercialización.

Inscribite completando este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Consultas: MARTÍN IVÁN GIORGIS (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Cooperación en la capacitación, profesionalización y empleabilidad de personas con discapacidad.

Inicio: Septiembre 2023

Duración: Cuatrimestral