Conectando Organizaciones con los ODS
Introducción

Este proyecto pretende contribuir a que las organizaciones locales logren alinear sus estrategias con las metas de la Agenda 2030 de la ONU. Asimismo ayudar a definir cómo medir y gestionar su contribución a los ODS (Objetivos de Desarrollo Sustentable).

Requisitos: Ser alumno/a de la materia Responsabilidad Social Empresaria de la Facultad de Ciencias Económicas; asistencia al 80% de las  clases prácticas de la materia y a las visitas programadas a las organizaciones; aprobar el Proyecto de Aplicación.

Inscribite completando este FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Consultas: Juan José Vega (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Conocé más acerca de este Proyecto:

Cursos

Contribución a la alineación de las estrategias de organizaciones locales con el marco de la Agenda 2030 de la ONU.

Año de ejecución: 2019