MEPA: Propuestas de Valor para productos y productores de la Economía Popular
Introducción

El Mercado de la Economía Popular de Alberdi (MEPA) es un espacio que reúne una diversidad de alimentos  elaborados por productores de barrio Alberdi. Este Mercado surge en julio de 2020 en contexto de pandemia, y  a raíz de las complicaciones de emprendimientos autogestivos para sostener sus niveles de ventas. Así, la  propuesta intenta encaminar de manera colectiva nuevas posibilidades para las y los trabajadores de la  economía popular.

 

Requisitos: En el caso de la FCE se convoca a estudiantes en la carrera de Lic. en Administración, preferentemente (aunque no excluyente) de las orientaciones en Comercialización y Recursos Humanos, y de la carrera de Economía, que hayan cursado la asignatura Economía Social. Podrán participar también estudiantes de otras carreras de la UNC preocupados y movilizados por las temáticas que aborda la propuesta.

 

Inscribite completando este formulario

Consultas: Juan José Vega ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

 

Conocé más acerca de este Proyecto: 

Cursos

Elaboración de estrategias para lograr la competitividad comercial y el fortalecimiento interno  de los emprendimientos del Mercado de la Economía Popular de Alberdi (MEPA).

 Año de ejecución: 2021 

 

Back to Top