Diplomaturas

La Secretaría de Extensión y Colegas en Red de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, proponen Diplomaturas Universitarias que brindan herramientas, conceptos y habilidades para la creación de valor en organizaciones públicas y privadas, como así también de actualización profesional.

La oferta de Diplomaturas Universitarias 2024 con inscripciones abiertas son:
. Hacé click en el nombre de cada #Diplo para acceder a más información

> Nuevas Economías (PINE) INICIA: 7 de mayo

> Metodologías Ágiles INICIA: 19 de marzo

> Gestión de las Personas INICIA: 3 de abril

> Comercio Electrónico y Marketing Digital INICIA: 10 de abril

> Estrategias de Gestión, Liderazgo y Coaching INICIA: 8 de mayo

> Estrategia y Dirección Ejecutiva INICIA: 3 de agosto

Ciencia de Datos, IA y sus Aplicaciones en Economía y Negocios INICIA: 3 de abril

>>> En las próximas semanas estarán abiertas las inscripciones de la Diplomatura Universitarias en Cultura y Gestión de la Innovación

------
Las propuestas de formación abordan conocimientos teóricos y prácticos para analizar, implementar y gestionar cambios, proyectos e iniciativas innovadoras en espacios laborales y personales.

Estas iniciativas están destinadas a estudiantes, graduados/as, profesionales, emprendedore/as, empresarios/as y público en general interesado en adquirir nuevas herramientas para el abordaje de problemas complejos, proyectos personales y estratégicos.

----
Por consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactarse por WhatsApp al +54 9 3512 54-5402 (acceder acá)