CURSOS 01

Cada año la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad propone una amplia e innovadora oferta de capacitación orientada a estudiantes, emprendedores, profesionales y público en general.

Las propuestas de formación apuntan a promover conocimientos y técnicas útiles para el desarrollo personal y laboral de los asistentes, como así también para agregar valor en organizaciones públicas, privadas y del tercer sector.

La oferta de capacitación, destinada a público en general, está integrada por más de 30 propuestas distribuidas en las siguientes categorías temáticas: formación ejecutiva; marketing y ventass; RRHH; contabilidad y gestión; laboral y seguridad social; impuestos; liderazgo y soft skills; desarrollo emprendedor; informática; comercio exterior y gestión de cooperativas.

En este sentido se reafirma su compromiso de ofrecer propuestas de capacitación variadas, para todo público y de calidad. En este contexto de Pandemia, se realizaron todos los esfuerzos necesarios para adecuar la oferta de cursos a la modalidad virtual. De este modo podés capacitarte estés donde estés, sin necesidad de asistir a la Facultad. La modalidad virtual implica una oportunidad para desarrollar nuevas habilidades en el entorno digital.

> Más información en nuestra web: www.secretariaextension.eco.unc.edu.ar

> Whatsapp o llamando al (+ 54 351) 443-7300 int. 48561. (horario de atención de 14 a 20hs)