Acompañamiento a Emprendimientos

Este proyecto propone realizar el acompañamiento a emprendimientos sociales con equipos conformados por docentes, graduados/as y estudiantes de grado, en forma remota (a distancia).
El dispositivo consiste en la conjunción de Talleres para Gestión de Emprendimientos junto a un Consultorio para Emprendedores quincenal, buscando la aplicación de distintas herramientas de gestión, junto a la guía y orientación de un Equipo.

Requisitos: ser estudiante de cualquiera de las carreras que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC

Inscribite completando este FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Consultas: Mariano Romero (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Acompañamiento a emprendimientos sociales en la generación de nuevas ideas de proyectos e innovación.

Inicio: Octubre 2023