Soñemos juntos

En este proyecto se pretende generar en las organizaciones sociales, comunitarias, barriales y/o educativas un espacio de juego, de arte y pensamiento. Invitar a las organizaciones sociales a salir de su cotidianeidad en cada jornada y profundizar sobre la problemática de cada organización y de la sociedad en general.

Requisitos: ser estudiante de alguna de las carreras de la UNC

Inscribite completando este formulario

Consultas: Rocío Chinellato (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.); Evelin Nahir Ali (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Formación en “Ciudadanía Universitaria” y realización de acciones sociales en terreno.

Inicio: Agosto 2022