Estrategias comerciales off-on line

El proyecto pretende una vinculación sinérgica entre grupos de estudiantes avanzados que tienen la necesidad de aplicación de sus conocimientos, con equipos de emprendedores que requieren asesoramiento en planificación comercial estratégica y operativa.

Requisitos: Ser estudiante del noveno semestre de la carrera de la Licenciatura de Administración que se encuentran cursando la materia Plan de Marketing y Simulación.

Inscribite completando este formulario

Consultas: Enrique Carlos Bianchi (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

Diseño de un plan comercial blended (on-off line) adaptado a las necesidades de emprendimientos incubados.

Año de ejecución: 2022