Como parte integrante del Programa de tu carrera, debés completar el Compromiso Social Estudiantil (CSE) al mismo tiempo que los Módulos de Informática e Idiomas.

¿Qué es Compromiso Social Estudiantil?
El Programa CSE está destinado a incorporar en la formación de toda la comunidad estudiantil de la UNC proyectos de Extensión universitaria que consistan en acciones socialmente relevantes, para responder a las demandas de la comunidad y elaborar en conjunto propuestas que permitan su desarrollo.

¿A quiénes está destinado?
A quienes hayan ingresado a la Universidad en el año 2015 y posteriormente deben cumplimentar con la participación en el CSE como requisito para la obtención del título de grado (Ord. HCS 4/16). Asimismo, participan en los proyectos de extensión docentes, no docentes y graduados/as de la Universidad y organizaciones sociales.
Reglamento RHCS 02/17

¿Cuántas horas de participación en el Programa debo acreditar para cumplir con el requisito?
Para cumplimentar con el requisito, tenés que inscribirte en proyectos de extensión que contarán con un/a director/a docente; y se deben acreditar al menos 30 horas de extensión efectivas en territorio (en las organizaciones). Además, deberán asistir al ochenta por ciento (80%) de las actividades del proyecto (capacitación).

La inscripción solo debe realizarse a través del Gestor web CSE.

¿Por qué es importante participar?
Porque el Programa busca promover la participación activa de nuestra comunidad universitaria en el análisis y en la intervención en problemáticas de interés social que puedan recibir respuestas de escala, formándonos como estudiantes críticos, solidarios, transformadores y comprometidos con la realidad de la sociedad en la que nos desenvolvemos.

- Consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., detallando nombre y apellido, DNI y proyecto de su interés.
- Teléfono: (+ 54 351) 443-7300 Int 48513 (Juan Vega y Nora Ceballos) Atención de 14 a 20h