Cerrando el círculo
Introducción

Este proyecto intenta analizar las cadenas de valor y la legislación que las regulan, de los residuos sólidos reciclables que gestiona la cooperativa “La Victoria” para aportar una herramienta que les permita mejorar su estrategia de comercialización.

Requisitos: ser estudiante avanzado de las facultades de Ciencias Económicas (Licenciatura en Administración) y de Derecho (alumnos interesados en Derecho Ambiental)

Inscribite completando este FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Consultas: Juan José Vega (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Conocé más acerca de este Proyecto:

Cursos

Elaboración de una propuesta concreta para el mejoramiento de los sistemas administrativos de organizaciones de la Ciudad de Córdoba.

Año de ejecución: 2021