Finanzas para la vida cotidiana (FIVI)

El presente proyecto buscar promover la inclusión financiera de estudiantes de secundaria en entornos económicos y sociales desfavorecidos. En colaboración con el equipo del proyecto, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas llevarán a cabo actividades presenciales para enseñar conceptos básicos de finanzas y habilidades financieras a los alumnos de escuelas secundarias, con el propósito de que puedan aplicar estos conocimientos en su vida cotidiana.

Requisitos: ser alumnos/as regulares de cualquiera de las tres carreras que dicta la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.

Inscribite completando este FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Consultas: Federico Aguero Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formación en conocimientos financieros y nociones básicas de economía a alumnos/as de la escuela secundaria y sus familias.

Inicio: Abril 2024
Modalidad: Presencial