Bueno, Bonito y Barato: Camino a la decisión adecuada

El proyecto se orienta a beneficiar a los/las consumidores/as finales (destinatarios finales) a través de la transferencia de conocimientos sobre los atributos que poseen los productos alimenticios de consumo masivo y comparativamente entre productos, como son el precio, la calidad, el contenido de la etiqueta, la composición del producto, el fraccionamiento, entre otros y, como evaluarlos para lograr una decisión satisfactoria.

Requisitos: ser estudiante de carreras que están vinculadas con el tema a través de sus disciplinas de base: Piscología, Trabajo Social, Nutrición, Ciencias Agropecuarias y Ciencias Económicas,

Inscribite completando este FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Consultas: Ricci María Beatríz (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Transferencia de conocimientos, sobre atributos de productos, a los/las consumidores/as para el logro de  una compra consciente, eficiente y eficaz.

Inicio: Marzo 2024

Duración: Bimestral