Formación en emprendedorismo sustentable

Los avances tecnológicos de los últimos años han generado, en las generaciones más jóvenes una suerte de "nativos digitales", que conviven cotidianamente con el uso de herramientas tecnológicas; pero que este ritmo de aprendizaje e incorporación de tales herramientas a las generaciones de jóvenes y adultos de sectores vulnerables no se producen con la misma posibilidad de acceso, velocidad y naturalidad.

Requisitos: Estudiantes de las cátedras de Didáctica, Enseñanza y Currículum, Taller de Práctica Docente I y Taller de Práctica Docente II del Profesorado en Ciencias Económicas de la FCE-UNC.
Estudiantes de las carreras Contador Público y Lic en Administración.

Inscribite completando este FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Consultas: Carlos Ponsella (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Contribución en la formación, de jóvenes y adultos de escuelas secundarias, sobre emprededorismo sustentable.

Inicio: Octubre 2022

Modalidad: Hìbrida