La formación como trascendencia

En esta  segunda edición del proyecto se busca implementar y ejecutar las acciones propuestas, luego del relevamiento realizado en la primera edicón del proyecto (2021), en distintos grupos.

Requisitos: Ser estudiantes de nivel medio-avanzado en sus carreras. Se intenta conformar un  grupo multidisciplinario de las Facultades de Ciencias Económicas. Medicina, Cs de la Comunicación, Kinesiología  y Filosofía y humanidades.

Inscribite completando este FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Consultas: Julio César Muñoz ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

Colaboración en el diseño de estrategias de búsqueda de financiamiento de organizaciones pertenecientes al culto católico.

Inicio: Febrero 2023

Modalidad: Híbrida