Para publicar oportunidades laborales, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ADMINISTRATIVO - MAQUINARIOAS GEMA
Aviso publicado el 19 de abril de 2024
Empresa: MAQUINARIAS GEMA - Empresa líder en sector maquinaria agricola y vial del pais
Requisitos: Contador público o Administración de empresas recibido o próximo a serlo. Buen manejo de Paquete Office, especialmente Excel. Se valora conocimientos en ERP Se valora responsabilidad, puntualidad y predisposición para el trabajo en equipo.
Tareas: Carga de facturas, gestión de compra de insumos locales, participación en circuito administrativo de ventas, y asistencia a liquidaciones impositivas, gestión de documentación. Todas las tareas serán en trato directo con Gerencia y dentro de un proceso colaborativo y de constante iteración., lo que proporcionará oportunidades para el aprendizaje y el crecimiento profesional.
Condiciones: Jornada completa. Sueldo a convenir en entrevista Trabajar a la par de profesionales con amplio recorrido en empresas
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
REF: Administrativo/a
ASISTENTE CONTABLE – IMPOSITIVO
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: empresa dedicada a la producción y venta de tuberías en PRFV.
Requisitos: Graduado/a de la carrera de Contador Público y con experiencia de 1 o 2 años en tareas similares.
Tareas: Preparar las Conciliaciones Bancarias, registro de Fondos Fijos y demás gestiones relacionadas con las Entidades Bancarias. Asistir y participar en las preparaciones de las liquidaciones impositivas. Preparar reportes semanales, soporte en la emisión de Informes y Estados Financieros como así también en los cierres contables (mensuales / anuales ). Gestión de Seguros, Presupuestación, contratación y gestión con las Cías. de Seguros y su correspondiente registro contable. Administrar el Módulo de Activos Fijos de la sociedad y conciliación de saldos contables a fin de cumplir con lo indicado en procedimiento. Ejecutar Trámites, gestiones y registraciones relacionadas (Desde la firma del acuerdo, hasta la incorporación de los Bienes a la Flota de la Sociedad) para el correcto estado de los mismos. Participar en el proceso de confección y seguimiento del Budget y RFs a fin de
colaborar en la correcta ejecución del mismo. Asistir en los trámites relacionados con la Inspección General de Justicia (IGJ) y demás Organismos de Control Societario manteniendo actualizados Poderes / Escrituras que sea requeridos para el normal funcionamiento societario y preparando la documentación requerida para la presentación de Pliegos de Licitaciones / Inscripciones en Organismos Públicos & Privados, etc. para cumplir con lo indicado en procedimiento. Mantener la documentación contable debidamente archivada y actualizada (incluida la documentación de soporte) conforme a la legislación aplicable como así también los procedimientos del puesto.
Condiciones: Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RESPONSABLE ADMINISTRATIVO
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Asociación de productores de carne.
Requisitos: Se requiere formación terciaria o universitaria en administración y contabilidad y experiencia en posiciones similares; muy buen manejo de Excel y conocimiento de sistemas de gestión. Se requieren habilidades de planificación, organización y análisis, muy buenas habilidades de comunicación y manejo de las relaciones interpersonales y capacidad para resolver temas diarios.
Tareas: Serán funciones realizar el seguimiento de liquidaciones y pagos, la administración de padrones y asociados, la gestión de cobranza de las cuotas de los asociados, administrar contratos de servicios, compras, pagos y fondo de la asociación, realizar conciliaciones bancarias socios y proveedores, registro de ingresos y egresos, manejo de fondo fijo y generar informes sobre estado de cuentas y fondos para la toma de decisiones.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación, muy buen espacio de trabajo y proyección y estabilidad laboral.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando RACOFI en el asunto del mail
ANALISTA CONTABLE SENIOR
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Constructora de Obras Públicas.
Requisitos: Egresado/a de la carrera Contador Público Nacional. Experiencia de 3 años en contabilidad de gestión. Manejo de sistemas de gestión contable.
Tareas: Realizar el cierre mensual Contable, procesando la información en el sistema y verificando integridad de registraciones. Realizar semestralmente el armado y cierre de balances contables y de gestión. Armar anualmente las carpetas para ser presentadas a los bancos con la información contable de la empresa. Llevar la gestión societaria con el equipo de asesores externos. Diseñar los estados contables de manera anual y realizar ajustes si fuera necesario. Confeccionar la Información contable necesaria para Licitaciones cuando se requiera. Realizar el seguimiento de desvíos mensuales (costos planificados vs costos reales). Brindar información al Jefe de Administración para la confección de reportes (rotación de activos, cobranzas, ratios de clientes sobre ventas, proveedores, entre otros).
Condiciones: Disponibilidad full time.
Interesados enviar CV a postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto REF 948: Analista Contable Senior.
COORDINADOR/A DE CONTABILIDAD Y TESORERÍA
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Agente de Bolsa
Requisitos: Egresado/a de la carrera Contador Público Nacional. Experiencia de 3 años como mínimo en puestos similares. Sólidos conocimientos de contabilidad e impuestos. Manejo de sistemas de gestión contable.
Tareas: Preparar toda la información necesaria para el Balance semestral y anual e interactuar con el Estudio Contable externo para el cierre del mismo. Armado y análisis de la información impositiva quincenal, mensual y anual para enviar al Estudio Contable externo. Preparar papeles de trabajo para la liquidación de comisiones (Productores, SGRs, So. Gerente de FCI, etc.). Análisis y corrección de diferencias derivadas de las conciliaciones diarias de mercados, bancos y corresponsales. Análisis impositivo de operaciones. Confección de los devengamientos impositivos y de sueldos. Realizar el control de las registraciones contables. Evaluación de ajustes de auditoría y su registro posterior. Seguimiento de libros societarios. Valuación de aportes a SGR. Análisis y cálculo de los resultados en diferentes monedas. Seguimiento de cumplimiento normativo en las operaciones del área. Análisis, entendimiento y seguimiento de los procesos de tesorería - depósitos/retiros/transferencias/pago a mercados/susc. y rescates de FCI/etc. Supervisión del área y co-coordinación junto al Tesorero. Relación con entidades bancarias nacionales: negociaciones de condiciones comerciales, cuentas remuneradas, actualización de documentación, gestión de avales y fianzas, descubiertos, etc. Realizar reportes de gestión.
Condiciones: Disponibilidad full time.
Interesados enviar CV a postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto REF 934: Coordinador/a de Contabilidad y Tesorería para Agente de Bolsa.
ASESOR/A COMERCIAL
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Sociedad de Bolsa de la Ciudad de Córdoba.
Requisitos: Ser Lic. en Economía, Administración o carreras afines (egresado no excluyente). Conocimiento del Mercado de Valores. Experiencia en el rubro financiero (no excluyente).
Tareas: Comercialización de productos financieros. Control de las cuentas comitentes a fin de determinar saldos deudores y/o acreedores y posiciones en cartera. Reuniones con clientes actuales para definir inversiones y/o para vincular nuevos clientes. Realizar estudios de los mercados, analizar estrategias y opciones de inversión. Propuesta y definición de estrategias para captar nuevos clientes. Asesoramiento en el armado de las carpetas de clientes para su presentación en SGR.
Condiciones: Disponibilidad full time.
Interesados enviar CV a postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto REF 949: Asesor Comercial de Mercado de Capitales.
ADMINISTRATIVO/A DE TESORERÍA
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Agente de Bolsa de la Ciudad de Córdoba.
Requisitos: Estudiante avanzado o egresado de Ciencias Económicas. Experiencia en tareas similares.
Tareas: Registro de las operaciones realizadas en el Sistema de Gestión Bursátil. Determinación de saldos y seguimiento de movimientos diarios de cuentas bancarias, mercados de valores, caja de valores y toda otra cuenta operativa involucrada. Registro diario de depósitos y extracciones de monedas y posiciones en especie en cuentas comitentes. Ejecución de cobros y pagos con caja de valores y otros entes. Control de saldos bancarios y manejo de Interbanking. Pagos y cobros a Corresponsales y Mercados de Valores. Liquidación de operaciones en Caja de Valores. Manejo de documentación y gestión de archivo. Atención al cliente y tareas administrativas en general.
Condiciones: Disponibilidad full time.
Interesados enviar CV a postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto REF 933: Administrativo de Tesorería para Agente de Bolsa.
DIRECTOR/A DE OPERACIONES
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Organización de apoyo a emprendedores.
Requisitos: Egresado/a de Ciencias Económicas o carreras afines. Conocimiento del mundo emprendedor y Startups. Inglés avanzado.
Tareas: Coordinar reuniones periódicas para informar sobre la planificación y el avance del plan de trabajo a nivel local. Profundizar la relación con los Directores actuales y atraer nuevos miembros a la Organización. Atraer nuevos sponsors y aliados institucionales y gestionar esas relaciones comerciales de forma efectiva. Planificar, organizar, dirigir y controlar la ejecución del presupuesto de la sede de Córdoba. Realizar el seguimiento de las cobranzas. Atraer nuevos mentores y expertos en negocios a la Fundación que apoyen el desarrollo de los emprendedores locales. Identificar a los emprendedores locales en crecimiento. Planificar, organizar y supervisar la realización de los eventos institucionales.
Condiciones: Disponibilidad full time, modalidad de trabajo remoto.
Interesados enviar CV a postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto REF 950: Director/a de Operaciones Córdoba.
GERENTE DE FINANZAS
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Institución del rubro Médico.
Requisitos: Egresado/a de Ciencias Económicas o carreras afines. Experiencia en Finanzas Corporativas. Experiencia en puestos similares de al menos 3 años. Manejo avanzado de paquete office y sistemas de gestión.
Tareas: Responsable de dirigir y supervisar todas las actividades financieras. Desarrollar e implementar políticas y procedimientos del área. Gestión integral del flujo de fondos. Confección y control presupuestario, análisis de desvíos. Gestión integral de caja y bancos. Análisis de resultados financieros y proporcionar recomendaciones para mejorar el rendimiento. Desarrollo de mecanismos de financiación. Garantizar el cumplimiento de las regulaciones financieras. Análisis de proyectos de inversión solicitados por Dirección. Gestionar las relaciones con Bancos y Entidades Financieras. Negociación con grandes proveedores. Gestionar de manera integral el área de Tesorería y Compras. Elaboración de informes financieros para presentación al Directorio.
Condiciones: Disponibilidad full time.
Interesados enviar CV a postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto REF 951: Gerente de Finanzas.
EJECUTIVO/A DE CLIENTES
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Entidad bancaria privada con presencia nacional (Villa María - Córdoba)
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Administración, Lic. en Economía, Contador Público o afines preferentemente con experiencia en funciones gestión de clientes o en áreas de tesorería y/o finanzas. Se valorará formación en finanzas (Mercado de Capitales, Criptomonedas, etc).
Tareas: Será función de la posición rentabilizar la cartera de clientes asignada y gestionar la captación de nuevos clientes generando relaciones de largo plazo. Dentro de sus tareas estará fidelizarlos brindando un servicio de excelencia, anticipándose a sus necesidades y ofreciendo soluciones ágiles buscando mejores soluciones con una mirada integral para abordar al cliente en todos sus negocios y necesidades.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación según convenio bancario, oportunidades de desarrollo y formación y pertenecer a una entidad con solidez y en crecimiento.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando SEVMAR en el asunto del mail.
EJECUTIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Entidad bancaria privada con presencia nacional (Bell Ville - Córdoba)
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Administración, Lic. en Economía o afines preferentemente con experiencia en funciones de atención a clientes.
Tareas: Serán funciones recibir a los clientes, brindarles información respecto de las operaciones que necesiten realizar y derivarlos al sector correspondiente; asesorarlos respecto del uso de cajeros automáticos, generación de claves, utilización de plataformas y medios digitales para realizar operaciones y brindar soluciones y respuestas que faciliten las gestiones y logren la satisfacción del cliente.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo de carrera profesional.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando BEVILL en el asunto del mail.
ANALISTA DE CUENTAS CORRIENTES
Aviso publicado el 12 de abril de 2024
Empresa: Industria Alimenticia.
Requisitos: La búsqueda está dirigida a egresados/as de Contador/a Público y a Lic. Administración, con experiencia en manejo de cuentas corrientes de clientes y procesos administrativos contables.
Tareas: Analizar y controlar líneas de créditos de la cartera de clientes, en coincidencia con la política Comercial de la Empresa, Organizar las carpetas con toda la información requerida, planificar y organizar la cobranza, negociar deudas, cargar e imputar los pagos, seguir metodologías pautadas y mejorar procesos administrativos. Informará a Gte Comercial.
Condiciones: Trabajo presencial. Jornadas de Lunes a viernes. Empleo fijo, relación de dependencia. Sueldo acorde a la posición y beneficios.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
{sliderASESOR COMERCIAL EN MERCADO DE CAPITALES |closed}
Aviso publicado el 28 de marzo de 2024
Empresa: Empresa de Mercado de Capitales
Requisitos: Graduado en Ciencias Económicas. Conocimiento en mercado de capitales. Contar con sólidas habilidades blandas e interpersonales.
Tareas: Brindar asesorías y seguimiento personalizado, manteniendo reuniones con los clientes para definir inversiones. Llevar a cabo estudios de mercado evaluando posibles enfoques y opciones de inversión. Realizar un análisis del perfil del inversor y armar cartera de inversiones según necesidades y preferencias. Comercializar productos y servicios financieros. Vincular a nuevos clientes.
Condiciones: Flexibilidad horaria. Buen clima laboral priorizando el capital humano y el bienestar de los colaboradores. Excelentes condiciones de contratación. Premios y bonos por desempeño.
Interesados postularse acá
SOPORTE - CROWE
Aviso publicado el 28 de marzo de 2024
Empresa: Crowe
Requisitos: Estudiante o graduado en Ciencias Económicas.
Descripción y responsabilidad: tareas de soporte a las distintas áreas de la oficina. Registración de comprobantes en sistemas contables y de gestión. Imputaciones contables. Armado y preparación de certificaciones. Envío de novedades y veps a clientes. Armado de legajos y carpetas bancarias. Recategorización de monotributo.
Condiciones: Lunes a Viernes de 9hs a 17hs. Modalidad presencial y/o homeoffice.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Acerca de Crowe Argentina:
Miembro de Crowe Global, es un grupo de más de 500 profesionales que desde 1940 opera en el mercado argentino brindando servicios de alta calidad, adecuados a las distintas situaciones del mercado en que le toca desenvolverse.
Combinando capacidad técnica de excelencia, un alto grado de compromiso con el cliente, tecnología de última generación y el respaldo de una red internacional, ofrecemos a nuestros clientes la seguridad de contar con un servicio personalizado orientado a apoyar su crecimiento.
ADMINISTRACIÓN
Aviso publicado el 28 de marzo de 2024
Empresa: José Minetti
Requisitos: estudiantes avanzada o profesional recién recibido en Administración, para la área comercial de la empresa. Se requieren jóvenes emprendedores y proactiv
Tareas: facturación, cuentas corrientes, análisis de clientes, comercio exterior, etc. Se requiere buen manejo de programas office sobre todo Excel avanzado.
Condiciones: horarios de lunes a viernes de 08 a 17 hs, contratación en blanco sueldo de CCT, es un puesto a desarrollar.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ASISTENTE CONTABLE – IMPOSITIVO
Aviso publicado el 28 de marzo de 2024
Empresa: Otek Argentina S.A. importante empresa dedicada a la producción y venta de tuberías en PRFV
Requisitos: Contador Público y con experiencia de 1 o 2 años en tareas similares
Tareas: Preparar las Conciliaciones Bancarias, registro de Fondos Fijos y demás gestiones relacionadas con las Entidades Bancarias. Asistir y participar en las preparaciones de las liquidaciones impositivas. Preparar reportes semanales, soporte en la emisión de Informes y Estados Financieros como así también en los cierres contables (mensuales / anuales. Gestión de Seguros, Presupuestación, contratación y gestión con las Cías. de Seguros y su correspondiente registro contable. Administrar el Módulo de Activos Fijos de la sociedad y conciliación de saldos contables a fin de cumplir con lo indicado en procedimiento. Ejecutar Trámites, gestiones y registraciones relacionadas (Desde la firma del acuerdo, hasta la incorporación de los Bienes a la Flota de la Sociedad) para el correcto estado de los mismos. Participar en el proceso de confección y seguimiento del Budget y RFs a fin de colaborar en la correcta ejecución del mismo. Asistir en los trámites relacionados con la Inspección General de Justicia (IGJ) y demás Organismos de Control Societario manteniendo actualizados Poderes / Escrituras que sea requeridos para el normal funcionamiento societario y preparando la documentación requerida para la presentación de Pliegos de Licitaciones /mInscripciones en Organismos Públicos & Privados, etc. para cumplir con lo indicado en procedimiento. Mantener la documentación contable debidamente archivada y actualizada (incluida la documentación de soporte) conforme a la legislación aplicable como así también los procedimientos del puesto.
Interesados enviar CV al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PROGRAMA DE JÓVENES PROFESIONALES - MOLINOS RIO DE LA PLATA
Aviso publicado el 26 de marzo de 2024
Empresa: Molinos Rio de la Plata
Propuesta: Estudiantes que estén próximos a graduarse o graduados en carreras de Ingeniería o Ciencias Económicas que quieran ser parte del programa, trabajando en una posición efectiva en diversas áreas de Operaciones, Supply Chain y Logística, en algunas de nuestras plantas industriales (GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, Mendoza, Concepción del Uruguay y Rosario).
Quienes ingresen al programa, tendrán la oportunidad de conocer nuestro negocio, equipos y cultura Molinos mediante distintas actividades de desarrollo, mientras, en paralelo, lleven adelante un proyecto de mejora o innovación para la compañía.
ANALISTA DE RIESGO CREDITICIO - BANCO JULIO
Aviso publicado el 20 de marzo de 2024
Empresa: Banco Julio
Requisitos: Graduado de Ciencias Económicas. Residir en la ciudad de Córdoba y alrededores. Experiencia laboral en el área de análisis de riesgo crediticio a pymes. Disponibilidad para viajar. Proactividad y dinamismo. Disponibilidad para trabajar presencial full time.
Ofrecemos: sueldo acorde a experiencia. Bono del día del Bancario. Capacitación continua. Regalo por cumpleaños. Excelente clima laboral.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto: ANALISTA RC
ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN Y PROCESOS - ALTA GRACIA
Aviso publicado el 08 de marzo de 2024
Empresa: Importante Desarrollista Inmobiliaria ubicada en la localidad de Alta Gracia, Provincia de Córdoba
Requisitos: Estar radicado/a en la localidad de Alta Gracia o zonas aledañas. Disponibilidad para realizar auditorías en las sucursales en otras provincias del país. Poseer experiencias similares en el rubro inmobiliario (no excluyente).
Tareas: Generar procesos nuevos. Validar los procesos actuales y proponer acciones de mejora. Brindar la inducción a los nuevos ingresos. Colaborar en la selección de personal. Controlar la utilización adecuada del sistema de gestión. Detectar necesidades de mejoras en tiempos y maneras de realización de las tareas por parte de los diferentes colaboradores. Participar en las auditorías de las sucursales. Formar parte de las aperturas de nuevas sucursales. Elaborar los reportes de gestión solicitados por las gerencias.
Los postulantes interesados deberán registrarse y postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto cuál es la búsqueda de su interés.
RESPONSABLE DE ADMINSTRACIÓN
Aviso publicado el 08 de marzo de 2024
Empresa: Empresa dedicada a la Administración de Alquileres Temporarios de la Provincia de Córdoba
Requisitos: Egresado de Ciencias Económicas. Experiencia de 2 años como mínimo en puestos similares. Manejo de sistemas de gestión. Disponibilidad full time.
Tareas: Garantizar la gestión contable e impositiva: Preparar la información para el estudio contable externo para la liquidación de impuestos, sueldos y cierre de Balances. Gestión integral de caja y bancos.: conciliaciones, gestión de carpetas, vínculo comercial con ejecutivos. Gestión del flujo de fondos. Supervisar el funcionamiento de la administración y asegurar el cumplimiento de las tareas y procedimientos de la forma más eficiente. Colaborar en el desarrollo e implementación de proyectos de mejora en procesos, en sistemas, operacionales, administrativos y de control de gestión. Evaluar y ejecutar los proyectos que le asignen (infraestructura, comerciales, crecimiento, etc.). Presentar mensualmente reportes de gestión e indicadores (desviaciones, causas, planes correctivos).
Los postulantes interesados deberán registrarse y postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto cuál es la búsqueda de su interés.
ANALISTAS IMPOSITIVOS - AUTOCITY
Aviso publicado el 08 de marzo de 2024
Empresa: Autocity - www.grupotagle.com.ar
Requisitos: Estudiantes avanzados o recientemente graduados de la carrera de Contador Público. Experiencia mínima de 1 año en tareas impositivas o afines.
Responsabilidades: Liquidación de IVA, IIBB, CEI. Armado de DDJJ de Sicore, SIRCAR, Retención de CEI. Liquidaciones de impuestos a las ganancias. Conciliaciones de cuentas contables. Participación en inspecciones.
Beneficios: Prepaga médica de primer nivel. Día de cumpleaños libre. Comedor en planta. Acceso a plataformas de capacitaciones. Descuentos en productos Unilever y Samsung. Estacionamiento privado con seguridad. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Condiciones: Puesto Full Time - Modalidad Híbrida. Zona Norte (Córdoba, Argentina)
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Aviso publicado el 08 de marzo de 2024
Empresa: Empresa Constructora de Obras Públicas de la Ciudad de Córdoba
Requisitos: Egresado o estudiante avanzado de Ciencias Económicas, RRHH o carreras afines. Experiencia previa en puestos similares de al menos 2 años. Manejo avanzado de paquete Office. Disponibilidad full time.
Tareas: Recolectar y preparar novedades para la liquidación de sueldos quincenal y mensual llevada a cabo por un estudio contable externo y realizar el control de la misma. Gestionar el Ingreso del personal y realizar la firma de documentación, armar el legajo y realizar la Inducción de los colaboradores. Altas y bajas en AFIP, aperturas de cuentas bancarias. Control de Sindicato, registro, pago y archivo de cuotas sindicales. Realizar mensualmente el pago del Fondo de cese laboral (FCL). Confección de certificados de trabajo y certificaciones de servicios. Confección y actualización de legajos de personal, seguimiento de trámites en ART. Recibir los oficios de embargos de sueldo, notificar al colaborador, informar la novedad al estudio, controlar la liquidación y luego realizar el pago del monto retenido. Dar seguimiento al cumplimiento de los procesos de RRHH que involucran a todas las áreas (altas, bajas, art, firma de documentación) Tareas administrativas propias del área.
Los postulantes interesados deberán registrarse y postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto cuál es la búsqueda de su interés.
CONTADOR PÚBLICO EN ESTUDIO CONTABLE
Aviso publicado el 08 de marzo de 2024
Empresa: Estudio radicado en el centro de la Ciudad de Córdoba, conformado por un equipo de profesionales especializados en asesoramiento impositivo, contable, laboral, de gestión y procesos
Requisitos: Contador Público con buen desarrollo académico, dominio de Excel, disponibilidad horaria para jornada completa, experiencia laboral en estudios contables desarrollando tareas en área impositiva y contable relativas a registro de comprobantes, emisión de facturas, liquidaciones impositivas, monotributo, consulta de deuda y emisión de VEP, conciliaciones bancarias y tarjetas, conciliación de cuentas corrientes, registro de asientos, trámites ante organismos públicos, ejecución de procedimientos de auditoría en clientes.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA CONTABLE
Aviso publicado el 08 de marzo de 2024
Empresa: Importante empresa de inversiones inmobiliarias en el exterior con oficinas en Córdoba, Argentina y Florida, EEUU
Requisitos: Estudiantes avanzados o profesionales recientemente recibidos en contador público con experiencia en posiciones contables. Es requisito manejo de Excel avanzado y se valorará dominio intermedio de inglés
Tareas: Serán funciones de la posición realizar conciliaciones de las diferentes cuentas, realizar análisis de las mismas, advertir desvíos, proponer herramientas de gestión que permitan lograr mayor eficiencia y generar informes que permitan tomar decisiones.
Condiciones: Lunes a viernes de 9 a 17 hs., Zona Norte. Modalidad: HÍBRIDA. Se requiere buenas habilidades de análisis, organización y autonomía para desempeñarse en el puesto. Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa con operaciones en diferentes países
Interesados CV indicando ACRLL en el asunto del mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CONTADOR/LIC EN ADMINISTRACIÓN
Aviso publicado el 08 de marzo de 2024
Empresa: Asociación Mutual dedicada a servicios de ofrecimiento y análisis crediticios de la zona centro de la ciudad de Córdoba.
Requisitos: Contador o Licenciado en Administración, recién recibido, con poca o ninguna experiencia y que tenga dominio de Office (sujeto a evaluación). Disponibilidad horaria full time, de lunes a viernes de 8;30 a 17;45 h.
Condiciones: Se requieren habilidades de comunicación, orientación al cliente, proactividad, empatía y trabajo en equipo. Aquellos candidatos que queden preseleccionados deberán participar de una capacitación de 2 horas diarias de duración por un periodo de 5 días. Luego, serán evaluados en un periodo de 2 días, 2 horas cada día. Este proceso de capacitación y evaluación se llevará a cabo de manera presencial en la organización y no contempla retribución económica alguna.
Interesados enviar CV con foto actualizada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con referencia a Mutual.
ASISTENTE CONTABLE LABORAL
Aviso publicado el 08 de marzo de 2024
Empresa: Importante Estudio Contable
Requisitos: Graduados y estudiantes de Ciencias Económicas. Tener experiencia en la parte Laboral: liquidación de sueldos mensuales de nuestros principales clientes. Experiencia en posiciones similares de aproximadamente 1 a 2 años. Generar liquidaciones boletas sindicales de distintos convenios presentación de F.931 y registraciones contables. Gestionar cartera de clientes, brindando asesoramiento diario. Ganas de crecer y desarrollarse en la posición!
Inteesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MANAGER DE AUDITORÍA EXTERNA - PWC
Aviso publicado el 08 de marzo de 2024
Empresa: PwC
Requisitos: Graduados de carreras de Contador Público. Años de experiencia (mínimo): 7 años en áreas de auditoría. Nivel de inglés Upper-intermediate - advanced. Sólida y comprobable experiencia en Manejo de equipos. Liderazgo Habilidades de comunicación. Buenas habilidades de comunicación oral en inglés. Comprometido a proporcionar alta calidad, asumir nuevas experiencias, aprender nuevas habilidades, tomar la dirección y la retroalimentación de los superiores.
Descripción: Mantener la energía positiva frente a los obstáculos o cuando se trata de la complejidad, y actuar para resolver problemas, que impiden el trabajo en equipo eficaz, incluso en tiempos de cambio e incertidumbre; Tener una visión global: mantener una perspectiva moderna sobre los problemas globales e interculturales, desarrollar una perspectiva sobre las tendencias globales clave, incluida la globalización, y cómo afectan a los desafíos de los clientes, y sembrar la destreza cultural modificando el comportamiento con el medio ambiente. Reaccionar positivamente y proporcionar respuestas bien razonadas y seguras de sí mismas, incluso cuando se desafía, la gestión de una variedad de puntos de vista para construir el consenso y la creación de resultados positivos para todas las partes, y la gestión de las expectativas de los clientes, buscar y actuar sobre la retroalimentación del cliente; Buscar oportunidades de añadir valor a la planificación de las cuentas de los clientes y promover nuevas ideas y servicios aplicando el conocimiento de la industria/sector y las tendencias sociales para crear valor para los clientes, PwC y otras partes interesadas.
Beneficios: Prepaga Swiss Medical para el grupo familiar a cargo. Bancos. Seguro de vida adicional – MET LIFE. GymPass. Día de cumpleaños. Regalo por nacimiento. Regalo por matrimonio. Mamá flexible. Días por paternidad. Descuentos en universidades e inglés.
LIQUIDADOR/A DE SUELDOS
Aviso publicado el 05 de marzo de 2024
Empresa: Estudio Contable
Requisitos: Contador/a Público o estudiante avanzado/a próximo a recibirse, con experiencia o conocimientos en Liquidación de Sueldos. Además se valoran conocimientos en liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales. Requerimos predisposición para aprender y compromiso.
Tareas: Liquidación de sueldos varios convenios, presentación de libro sueldo digital y F931, sindicatos.
Condiciones: Zona centro. Disponibilidad Part-time.
Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Asunto: CURRICULUM VITAE Tel: 3515320124
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN
Aviso publicado el 05 de marzo de 2024
Empresa: Empresa dedicada a la administración de alquileres temporarios de la provincia de Córdoba.
Requisitos: Egresado de Ciencias Económicas. Experiencia de 2 años como mínimo en puestos similares. Manejo de sistemas de gestión. Disponibilidad full time.
Tareas: Garantizar la gestión contable e impositiva: Preparar la información para el estudio contable externo para la liquidación de impuestos, sueldos y cierre de Balances. Gestión integral de caja y bancos.: conciliaciones, gestión de carpetas, vínculo comercial con ejecutivos. Gestión del flujo de fondos. Supervisar el funcionamiento de la administración y asegurar el cumplimiento de las tareas y procedimientos de la forma más eficiente. Colaborar en el desarrollo e implementación de proyectos de mejora en procesos, en sistemas, operacionales, administrativos y de control de gestión. Evaluar y ejecutar los proyectos que le asignen (infraestructura, comerciales, crecimiento, etc.). Presentar mensualmente reportes de gestión e indicadores. (desviaciones, causas, planes correctivos).
Los interesados deberán registrarse y postularse a la búsqueda en nuestro sitio www.lectusconsultora.com o por correo aclarando en el asunto "REF 943" a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN Y PROCESOS
Aviso publicado el 05 de marzo de 2024
Empresa: Importante desarrollista inmobiliaria ubicada en la localidad de Alta Gracia, Provincia de Córdoba.
Requisitos: Estar radicado/a en la localidad de Alta Gracia o zonas aledañas. Disponibilidad para realizar auditorías en las sucursales en otras provincias del país. Poseer experiencias similares en el rubro inmobiliario (no excluyente).
Tareas: Generar procesos nuevos. Validar los procesos actuales y proponer acciones de mejora. Brindar la inducción a los nuevos ingresos. Colaborar en la selección de personal. Controlar la utilización adecuada del sistema de gestión. Detectar necesidades de mejoras en tiempos y maneras de realización de las tareas por parte de los diferentes colaboradores. Participar en las auditorías de las sucursales. Formar parte de las aperturas de nuevas sucursales. Elaborar los reportes de gestión solicitados por las gerencias.
Los interesados deberán registrarse y postularse a la búsqueda en nuestro sitio www.lectusconsultora.com o por correo aclarando en el asunto "REF 940" a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA DE IMPUESTOS SEMI SENIOR
Aviso publicado el 27 de febrero de 2024
Empresa: Estudio Contable en Córdoba Capital.
Requisitos: Contador Público. Experiencia sólida en liquidación de impuestos, mensuales y anuales. Que haya participado de 2 cierres de ganancias (excluyente). Experiencia en estudios contables (excluyente). Se valora conocimiento contable (balances, asientos, registraciones). Dominio avanzado de Excel y Paquete Office.
Tareas: Realizar liquidación de impuestos mensuales.
Condiciones: Disponibilidad: Full Time - Formato híbrido (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs)
Postulate a través del siguiente link: acá o escribinos al mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA CONTABLE-REPORTING
Aviso publicado el 27 de febrero de 2024
Empresa: Industria de Alimentos en Monte Cristo, Córdoba.
Requisitos: Graduados de Contador Público o finalizando sus estudios. Experiencia de 2 a 3 años en Gestión contable o posiciones similares. Conocimientos generales de contabilidad y procesos administrativos. Dominio avanzado de Excel. Residir en Montecristo, o con movilidad propia y residencia en Barrios cercanos de Córdoba (General Paz, Cofico, Alta Cba.)
Tareas: Suministrar información a gerencia para la toma de decisiones, con supervisión previa del contador administrativo.Elaboración de ratios. Análisis de la información por área, vendedor, sucursal, etc. Informes de costos, stock, ventas, puntos de equilibrio. Interacción constante con las distintas áreas.
Condiciones: Presencial - Full Time (Lunes a Viernes 8:00 a 17:00hs)
Postulate a través del siguiente link: acá o escribinos al mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CONTADOR/A PÚBLICO
Aviso publicado el 27 de febrero de 2024
Empresa: Estudio Contable. ( Barrio Jardin - Córdoba).
Requisitos: Graduado o estudiante avanzado de Contador/a Público/a. Tener experiencia previa en liquidación de impuestos.
Tareas: Tendrá a su cargo una cartera de clientes y será su principal responsabilidad la liquidación de impuestos municipales, provinciales y preparación de papeles para ganancias.
Condiciones: Disponibilidad: Lunes a viernes de 8 a 17hs.
Ofrece: La posibilidad de aprendizaje teórico práctico de manera permanente.
Postulate a través del siguiente link: acá
CONTADOR CONTABLE
Aviso publicado el 27 de febrero de 2024
Empresa: Importante Cadena Comercial. ( Barrio Jardin)
Requisitos: Graduado o estudiante avanzado de Contador/a.
Tareas: Exp. en Liquidación de sueldos.
Condiciones: Disponibilidad: lunes a viernes de 8 a 17hs.
Postulate, completá el formulario y adjuntá tu CV. Link en Bio o ingresando www.idoneus.com.ar
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aviso publicado el 26 de febrero de 2024
Empresa: Importante Cadena Comercial
Requisitos: Título universitario de Contador Público, Administración de Empresas o similares. Experiencia previa mínima de 3 años en posiciones similares. Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Habilidades analíticas y capacidad para comunicar resultados financieros. Dominio de herramientas informáticas y software contables. Ganas de crecer y desarrollarse en el puesto.
Tareas: Gestionar y supervisar todas las actividades contables y financieras de la empresa. Mantener registros contables precisos y actualizados, incluyendo el registro de transacciones financieras, conciliaciones bancarias y análisis de cuentas. Preparar y presentar informes financieros periódicos, como estados financieros, informes de costos y presupuestos. Asegurar el cumplimiento de las normativas contables, incluyendo la presentación de declaraciones y pagos de impuestos. Realizar análisis financiero para evaluar el desempeño financiero de la empresa y proporcionar información clave para la toma de decisiones. Participar en la planificación y elaboración de presupuestos, así como en la identificación de áreas de mejora de la eficiencia y reducción de costos. Colaborar estrechamente con otros departamentos, como operaciones y logística, para garantizar la integridad de los datos financieros y la coordinación efectiva de las actividades. Proporcionar asesoramiento financiero y estratégico a la dirección de la empresa para apoyar el crecimiento y la rentabilidad del negocio.
Condiciones: Full time. Presencial
Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Asunto: "Postulación: Responsable de Administración y Finanzas"
EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Aviso publicado el 26 de febrero de 2024
Empresa: Importante entidad bancaria privada con presencia nacional. Localidad de Villa Dolores, Córdoba.
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Administración de empresas, Lic. en Economía, Comercialización o afines preferentemente con experiencia en funciones de atención a clientes.
Tareas: Serán funciones recibir a los clientes, brindarles información respecto de las operaciones que necesiten realizar y derivarlos al sector correspondiente; asesorarlos respecto del uso de cajeros automáticos, generación de claves, utilización de plataformas y medios digitales para realizar operaciones y brindar soluciones y respuestas que faciliten las gestiones y logren la satisfacción del cliente.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo de carrera profesional en la entidad
Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando VDOLL en el asunto del mail.
EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Aviso publicado el 26 de febrero de 2024
Empresa: Importante entidad bancaria privada con presencia nacional. Suc. Zona Sur, Córdoba Capital
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Administración de empresas, Lic. en Economía, Comercialización o afines preferentemente con experiencia en funciones de atención a clientes.
Tareas: Serán funciones recibir a los clientes, brindarles información respecto de las operaciones que necesiten realizar y derivarlos al sector correspondiente; asesorarlos respecto del uso de cajeros automáticos, generación de claves, utilización de plataformas y medios digitales para realizar operaciones y brindar soluciones y respuestas que faciliten las gestiones y logren la satisfacción del cliente.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo de carrera profesional en la entidad
Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando ERICH en el asunto del mail.
LÍDER DE PROYECTO
Aviso publicado el 15 de febrero de 2024
Empresa: Importante empresa de representación, implementación y desarrollo de software. (Cerro de las Rosas, Córdoba Capital).
Requisitos: Profesionales en ciencias económicas, ingenierías o afines con experiencia de al menos 2 años en gestión de proyectos. Se valorará quienes posean formación de Project Management y experiencia en implementación de software y servicio de post venta.
Tareas: Coordinar y liderar equipos de trabajo para la implementación y adecuación del sistema en las empresas garantizando la óptima eficiencia en el uso del mismo. Se espera que sostenga diálogo fluido con el cliente atendiendo a sus inquietudes y requerimientos y advierta sobre posibles cambios y mejoras.
Condiciones: Se requieren perfiles con vocación de servicio para la atención a cliente, habilidades de gestión de equipos de trabajo, negociación y marcada orientación al trabajo según procedimientos y procesos y al cumplimiento de objetivos. Disponibilidad: Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Modalidad: HÍBRIDO.
Se ofrece: Atractivas condiciones de contratación, capacitación permanente e importantes desafíos profesionales.
Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando LPROY en el asunto del mail
ANALISTA CONTABLE / REPORTING
Aviso publicado el 23 de febrero de 2024
Empresa: Industria de alimentos en Córdoba.
Requisitos: Contador Publico (Carrera en curso / finalizada). Experiencia de 2 a 3 años en Gestión contable o posiciones similares. Conocimientos generales de contabilidad y procesos administrativos. Dominio avanzado de Excel. Residir en Montecristo, o con movilidad propia y residencia en Barrios cercanos de Córdoba (General Paz, Cofico, Alta Cba.)
Tareas: Elaboración de ratios. Análisis de la información por área, vendedor, sucursal, etc. Informes de costos, stock,ventas, puntos de equilibrio. Interacción constante con las distintas áreas.
Condiciones: Suministrar información a gerencia para la toma de decisiones, con supervisión previa del contador administrativo. Disponibilidad: full time.
Interesados postularse en el siguiente enlace
ANALISTA CONTABLE SECTOR IMPUESTOS
Aviso publicado el 23 de febrero de 2024
Empresa: Estudio Contable.(Barrio Centro, Córdoba Capital)
Requisitos: Experiencia sólida en liquidación de impuestos, mensuales y anuales. Experiencia participando de 2 cierres de ganancias (excluyente). Experiencia en estudios contables (excluyente). Se valora conocimiento contable (balances, asientos, registraciones). Dominio avanzado de Excel y Paquete Office.
Tareas: Llevar adelante la liquidación de impuestos mensuales.
Condiciones: Disponibilidad: Full time - Formato híbrido.
Interesados postularse en el siguiente enlace
AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMERCIAL
Aviso publicado el 21 de febrero de 2024
Empresa: Happy Food
Descripción del puesto: Tendrá a su cargo la gestión administrativa relacionada a facturación, seguimiento de cobranzas e indicadores comerciales de esta PyME
Requisitos: Graduados en Ciencias Económicas (Administración y Administración). Conocimiento y experiencia en comercialización de canales de consumo masivo de alimentos (no excluyente). Conocimientos informáticos y manejo de paquete Office / Google Suite (excluyente)
Tareas: Toma de pedidos del canal supermercadista / tienda on line. Gestión de facturación y activación de cobranzas. Informe a logística de los datos de entrega y contactos con los clientes y/o transportes, incluyendo el envío de muestras, exhibidores, folletería etc. Atención a clientes en cuanto a dudas o cuestiones comerciales, o derivación si son cuestiones logísticas o de otra índole. Gestión de cuentas corrientes de clientes. Armado de informes sobre deudas y pagos. Análisis de posibles devoluciones, decidiendo la generación de notas de créditos, reposición, cancelación, etc. Información a logística de cualquier actividad asociada con devoluciones. Elaboración de indicadores del desempeño comercial Actualización de listas de precios generales y carga en sistemas. Armado informes para dirección sobre estado de cuentas, rotación de productos, análisis de clientes Gestión del sistema y realizar correcta depuración de clientes en base a sus compras
Conocimientos generales: Responsabilidad. Flexibilidad. Trabajo en equipo. Comunicación. Buena conducta. Pro activo. Trabajo ordenado. Compromiso con la calidad e inocuidad
Condiciones: full time - 8 hs de L a V
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BACK OFFICE DE OPERACIONES BURSÁTILES
Aviso publicado el 23 de febrero de 2024
Empresa: Lectus Consultora.
Requisitos: Profesional de Ciencias Económicas (egresado no excluyente). Conocimiento del Mercado de Valores. Experiencia en el rubro financiero (no excluyente). Disponibilidad full time.
Tareas: Registro de todas las operaciones realizadas en Sistema de Gestión Bursátil. Realizar los controles operativos periódicos del área (saldos de cuentas comitentes, registro de operaciones, transferencias caja de valores, liquidaciones, etc.). Realizar tareas derivadas de las liquidaciones y registros de Caja de Valores. Operatoria de Cauciones: Armado del flujo, control y carga de órdenes en mercado y su posterior asignación y distribución de títulos. Operatoria de financiamiento PyME (Cheques de Pago Diferido, Facturas de Crédito Electrónica, Pagaré bursátil, etc.).
Condiciones: Disponibilidad: Full time - Formato híbrido.
Los interesados deberán registrarse y postularse a la búsqueda en nuestro sitio www.lectusconsultora.com o por correo aclarando en el asunto el número de referencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ( REF 925)
ADMINISTRATIVO DE BACK OFFICE
Aviso publicado el 23 de febrero de 2024
Empresa: Reconocida Empresa Bursátil de Córdoba.
Requisitos: Estudiante avanzado o graduado en Cs. Económicas o afines. (No excluyente). Experiencia en plataformas bancarias, interbanking, caja, tesorería en general.
Tareas: Asistencia en la operatoria de Tesorería.
Condiciones: Se tendrá especial consideración contar con el Programa de AFC. (Asesor Financiero Certificado). Jornada full time.
Enviar cv a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SENIOR DE AUDITORÍA EXTERNA - PWC
Aviso publicado el 20 de febrero de 2024
Empresa: PwC Argentina
Requisitos: Graduados de la carrera de Contador Público Nivel de inglés Upper-intermediate - advanced. 4 años en áreas de auditoría
Descripción: Se espera que los candidatos se involucren productivamente con los miembros del equipo virtual, y compartan conocimientos y perspectivas ampliamente, participando en una amplia gama de proyectos; y demostrando consistentemente el pensamiento creativo y la iniciativa individual. Corroborar a través de distintos controles y procesos, que los estados contables de los clientes cumplan con los lineamientos de US. Detectar posibles errores en los distintos procesos contables, trabajando en conjunto con equipos y clientes internacionales de primer nivel. Compartir y colaborar efectivamente con otros, crear un espíritu de equipo positivo. Tener la capacidad para comunicarse con confianza de manera concisa y articulada - verbalmente y en forma escrita.
Beneficios: Prepaga Swiss Medical para el grupo familiar a cargo. Bancos. Seguro de vida adicional – MET LIFE. GymPass. Día de cumpleaños. Regalo por nacimiento. Regalo por matrimonio. Mamá flexible. Días por paternidad. Descuentos en universidades e inglés.
ANALISTA SSR DE PRESUPUESTO Y PROYECCIÓN FINANCIERA
Aviso publicado el 15 de febrero de 2024
Empresa: Importante Universidad Privada, Zona SUR, Cordoba Capital.
Requisitos: Estudiantes avanzados, profesionales en Licenciatura en Economía con experiencia en áreas de presupuestos, control de gestión, proyecciones financieras, inversiones o afines. Se requiere manejo intermedio/avanzado de Excel.
Tareas: Colaborar con el área de Presupuesto y Control de Gestión contribuyendo al armado de datos y estimaciones de variables en diferentes análisis, detección de desvíos, análisis y generación de propuestas de proyecciones económicas y financieras y de alternativas de inversión y generar reportes e informes para la toma de decisiones entre otras funciones.
Condiciones: Iniciativa para realizar propuestas, muy buena capacidad de análisis, organización y planificación. Disponibilidad: Lunes a viernes de 8 a 16 hs. Presencial.
Se ofrece: Atractivas condiciones de contratación, capacitación permanente e importantes desafíos profesionales.
Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando APPF en el asunto del mail.
ADMINISTRATIVO CONTABLE
Aviso publicado el 15 de febrero de 2024
Empresa: Importante distribuidora de productos de regalería, librería y bazar. (Centro de Córdoba).
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Ciencias Económicas. (Preferentemente Contador/a Público).
Tareas: Gestión contable general, asientos, conciliaciones, preparación de liquidación de impuesto entre otras.
Se ofrece: Relación formal de trabajo, y sueldo de convenio colectivo. La relación laboral es de lunes a viernes y sábados al medio día y full time.
Enviar cv a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
EJECUTIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Aviso publicado el 15 de febrero de 2024
Empresa: Importante Entidad bancaria privada con presencia nacional. (Localidad de Villa Dolores, Córdoba).
Requisitos: Profesionales o estudiantes avanzados en Contador Público, Lic. en Economía, Comercialización o afines preferentemente con experiencia en funciones de atención a clientes.
Tareas: Recibir a los clientes, brindarles información respecto de las operaciones que necesiten realizar y derivarlos al sector correspondiente; asesorarlos respecto del uso de cajeros automáticos, generación de claves, utilización de plataformas y medios digitales para realizar operaciones y brindar soluciones y respuestas que faciliten las gestiones y logren la satisfacción del cliente.
Se ofrece: Atractivas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo de carrera profesional en la entidad.
Enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando VDOLL en el asunto del mail.
CONTADOR/A - ESTUDIANTE AVANZADO
Aviso publicado el 15 de febrero de 2024
Empresa: Importante cadena hotelera.
Requisitos: : Estudiante avanzado o Graduado en Ciencias Económicas. con ganas de crecer, y desempeñarse en el área impositiva de importante empresa en la ciudad de Córdoba. Buen manejo de paquete de Office Excel. Manejo de la página de AFIP aplicativo comprobantes en línea y organismos como Rentas CBA, Muni Cba, etc.
Tareas: Liquidación de impuestos municipales, provinciales, nacionales de periodicidad quincenal, mensual y anual. Manejo de Aplicativos de AFIP y Regímenes de Información. Regímenes de retención y percepción de impuestos nacionales (IVA, Ganancias) y provinciales (Ingresos Brutos). Planificación tributaria. Trámites en diferentes organismos (AFIP - AGIP - DGR - MUNICIPALIDAD). Carga de documentos y asientos contables en el sistema. Conciliación mensual y anual de cuenta contables impositivas. Nexo con estudio contable.
Los postulantes interesados enviar mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Aviso publicado el 15 de febrero de 2024
Empresa: Alyc Integral - Argentina Valores S.A.
Requisitos: Recibido/a de Adm. De Empresas o Contador Público / Contar con experiencia en puesto similar al menos 2 años / Manejo de Excel avanzado (excluyente) / Buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
Tareas: Control, gestión y pago proveedores / Contabilidad general, Balance y Auditorías / Conciliaciones bancarias.
Condiciones: Jornada Laboral: lunes a viernes de 9.30 a 18.30hs.
Los postulantes interesados Enviar mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando rem. pret y ref “Adm. Contable”.
MANAGER DE AUDITORÍA EXTERNA - PWC
Aviso publicado el 15 de febrero de 2024
Empresa: PwC Argentina
Requisitos: Graduados de carreras de Contador Público. Años de experiencia (mínimo): 7 años en áreas de auditoría Nivel de inglés Upper-intermediate - advanced Sólida y comprobable experiencia en Manejo de equipos - Liderazgo. Habilidades de comunicación / Buenas habilidades de comunicación oral en inglés /Comprometido a proporcionar alta calidad, asumir nuevas experiencias, aprender nuevas habilidades, tomar la dirección y la retroalimentación de los superiores
Tareas: Mantener la energía positiva frente a los obstáculos o cuando se trata de la complejidad, y actuar para resolver problemas, que impiden el trabajo en equipo eficaz, incluso en tiempos de cambio e incertidumbre; Tener una visión global: mantener una perspectiva moderna sobre los problemas globales e interculturales, desarrollar una perspectiva sobre las tendencias globales clave, incluida la globalización, y cómo afectan a los desafíos de los clientes, y sembrar la destreza cultural modificando el comportamiento con el medio ambiente. Reaccionar positivamente y proporcionar respuestas bien razonadas y seguras de sí mismas, incluso cuando se desafía, la gestión de una variedad de puntos de vista para construir el consenso y la creación de resultados positivos para todas las partes, y la gestión de las expectativas de los clientes, buscar y actuar sobre la retroalimentación del cliente; Buscar oportunidades de añadir valor a la planificación de las cuentas de los clientes y promover nuevas ideas y servicios aplicando el conocimiento de la industria/sector y las tendencias sociales para crear valor para los clientes, PwC y otras partes interesadas.
Beneficios: Prepaga Swiss Medical para el grupo familiar a cargo. Bancos. Seguro de vida adicional – MET LIFE. GymPass. Día de cumpleaños. Regalo por nacimiento. Regalo por matrimonio. Mamá flexible. Días por paternidad. Descuentos en universidades e inglés.
Interesados postularse acá
ADMINISTRACIÓN INTERNA
Aviso publicado el 15 de febrero de 2024
Empresa: MG Automotores
Requisitos: Contador/a Público/a o estudiante con cursado finalizado y menos de 4 finales para egresar. Edad: Entre 24 y 30 años. Con o sin experiencia
Tareas: Impuestos, tramites, laboral, contabilidad y administración interna.
Condiciones: Buen promedio académico, indicar cantidad de finales faltantes (si correspondiera). Disponibilidad Full time de lunes a viernes. Actitud proactiva y capacidad analítica.
Se Ofrece: excelente ambiente laboral, interacción con profesionales , amplia flexibilidad para exámenes y cursado. Ubicación de la empresa Barrio parque Chacabuco .
Enviar CV actualizado e historia académica a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ASISTENTE CONTABLE Y/O LABORAL
Aviso publicado el 15 de febrero de 2024
Empresa: Grow | Connections
Requisitos: estudiantes o graduados de Ciencias Económicas. Full-Time o Part -Time. Presencial. Zona Nuevo Centro
Tareas: Tener experiencia en liquidación de los impuestos mensuales de nuestros principales clientes. Experiencia en posiciones similares de aproximadamente 2 años. Experiencia en cargas de facturación, preparar libros de compras y ventas, facturar y generar pagos. Generar liquidaciones de boletas sindicales, distintos convenios y generar registraciones contables. Ganas de crecer y desarrollarse en la posición!
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ADMINISTRATIVO DE TESORERÍA
Aviso publicado el 9 de febrero de 2024
Empresa: Importante Agente de Bolsa de la Ciudad de Córdoba
Requisitos: Estudiante avanzado o egresado de Ciencias Económicas.Experiencia en tareas similares. Disponibilidad full time.
Tareas: Registro de las operaciones realizadas en el Sistema de Gestión Bursátil. Determinación de saldos y seguimiento de movimientos diarios de cuentas bancarias, mercados de valores, caja de valores y toda otra cuenta operativa involucrada. Registro diario de depósitos y extracciones de monedas y posiciones en especie en cuentas comitentes. Ejecución de cobros y pagos con caja de valores y otros entes. Control de saldos bancarios y manejo de Interbanking. Pagos y cobros a Corresponsales y Mercados de Valores. Liquidación de operaciones en Caja de Valores. Manejo de documentación y gestión de archivo. Atención al cliente y tareas administrativas en general.
Los postulantes interesados deberán registrarse y postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto cuál es la búsqueda de su interés. Asunto Ref.933
ANALISTA ECONÓMICO - BCCBA
Aviso publicado el 9 de febrero de 2024
Empresa: BCCBA (Bolsa de Cereales de Córdoba)
Requisitos: Estudiante avanzado o recibido de la carrera de licenciatura en Economía. Lecto comprensión de textos en inglés. Habilidades para la redacción de informes y para desarrollar presentaciones orales. Conocimiento avanzado de Excel, afinidad con la estadística y la programación. Se valorará conocimientos de la cadena agroindustrial.
Tareas: Investigar y desarrollar nuevas variables, métricas, y productos para la publicación de informes y análisis del sector. Construir y automatizar bases de datos utilizando Excel, y herramientas como Visual Basic, macros y programación de funciones. Procesar y depurar datos utilizando metodología estadística y herramientas econométricas al igual que el pocesamiento estadístico geoespacial de rendimientos y arrendamientos. Elaborar informes relacionados a la agroeconomía a nivel provincial, nacional y mundial.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
CONTADOR/A
Aviso publicado el 9 de febrero de 2024
Empresa: Importante empresa Cordobesa
Requisitos: Graduado o Estudiante avanzado de Contador Público o afín. Domicilio en Córdoba Capital. Herramientas informáticas: Manejo de Sistema Office.(Excluyente).
Condiciones: Perfil resolutivo, responsable y organizado.
Ofrecen: Inicio inmediato. Modalidad Presencial. Trabajo efectivo, con posibilidad de crecimiento. Tener disponibilidad full time.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ASISTENTE DE APERTURA DE CUENTAS Y LEGAJOS
Aviso publicado el 9 de febrero de 2024
Empresa: Importante Sociedad de Bolsa de la Ciudad de Córdoba
Requisitos: Egresado de carreras relacionadas a Ciencias Económicas (no excluyente). Experiencia en el rubro financiero (no excluyente). Disponibilidad full time.
Funciones: Recepción de la documentación y armado del legajo para apertura de cuentas. Carga de datos en el sistema de gestión. Impresión de formularios para firma por parte del cliente. Control periódico y actualización de legajos de cuentas comitente. Envío de legajos al estudio jurídico para su revisión. Soporte en tareas referidas a la Prevención de Lavado de dinero y normativa vigente en general. Tareas administrativas en general.
Los postulantes interesados deberán registrarse y postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto cuál es la búsqueda de su interés. REF:936
COORDINADOR/A DE CONTABILIDAD Y TESORERÍA
Aviso publicado el 9 de febrero de 2024
Empresa: importante ALyC de la Ciudad de Córdoba.
Requisitos: Egresado de la carrera Contador Público Nacional. Experiencia de 3 años como mínimo en puestos similares. Sólidos conocimientos de contabilidad e impuestos. Manejo de sistemas de gestión contable. Disponibilidad full time.
Tareas: Preparar toda la información necesaria para el Balance semestral y anual e interactuar con el Estudio Contable externo para el cierre del mismo. Armado y análisis de la información impositiva quincenal, mensual y anual para enviar al Estudio Contable externo. Preparar papeles de trabajo para la liquidación de comisiones (Productores, SGRs, So. Gerente de FCI, etc.). Análisis y corrección de diferencias derivadas de las conciliaciones diarias de mercados, bancos y corresponsales. Análisis impositivo de operaciones. Confección de los devengamientos impositivos y de sueldos. Realizar el control de las registraciones contables. Evaluación de ajustes de auditoría y su registro posterior. Seguimiento de libros societarios. Valuación de aportes a SGR.Análisis y cálculo de los resultados en diferentes monedas. Seguimiento de cumplimiento normativo en las operaciones del área. Análisis, entendimiento y seguimiento de los procesos de tesorería - depósitos/retiros/transferencias/pago a mercados/susc. y rescates de FCI/etc. Supervisión del área y co-coordinación junto al Tesorero. Relación con entidades bancarias nacionales: negociaciones de condiciones comerciales, cuentas remuneradas, actualización de documentación, gestión de avales y fianzas, descubiertos, etc. Realizar reportes de gestión.
Los postulantes interesados deberán registrarse y postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto cuál es la búsqueda de su interés. REF:934
AUDITOR EXTERNO SENIOR - KPMG
Aviso publicado el 8 de febrero de 2024
Empresa: KPMG Argentina
Requisitos: Ser estudiante avanzado o graduado de Contador Público y tener disponibilidad para trabajar de manera full time (de lunes a viernes de 9 hs a 18 hs)
Tareas: Liderar los procesos del armado de los Estados Contables, Concluir sobre la revisión del impuesto diferido y del estado del flujo de efectivo, Detectar oportunidades de negocio e informar al líder, Tener una visión global a los efectos de identificar los riesgos de la auditoría y sus consecuencias en la conclusión del trabajo, Supervisar las tareas del staff antes de la revisión del Gerente.
Condiciones: Trabajo en relación de dependencia, con posibilidades de crecimiento profesional en la firma.
Otras cuestiones a considerar: Beneficios que ofrecemos (Reintegro de un % por gastos de conectividad, GYMPASS, clases de inglés gratis, descuentos en universidades, prepaga de primer nivel, Tarjetas de beneficios: Club La Nación Premium, Club La Voz y La Capital, día libre de cumpleaños)
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
AUDITOR EXTERNO JUNIOR - KPMG
Aviso publicado el 8 de febrero de 2024
Empresa: KPMG Argentina
Requisitos: Ser estudiante avanzado o graduado de Contador Público y tener disponibilidad para trabajar de manera full time (de lunes a viernes de 9 hs a 18 hs)
Tareas: Toma de Inventario, Revisión de sumas de estados contables, Revisión de soportes físicos de muestras, Lectura y resumen de actas, Relevamiento de libros societarios y contables, Cruce de auxiliares con contabilidad, Participar en la revisión del impuesto diferido y del estado del flujo de efectivo, Cruce de auxiliares con contabilidad, Relevamiento de libros societarios y contables.
Condiciones: Trabajo en relación de dependencia, con posibilidades de crecimiento profesional en la firma.
Otras cuestiones a considerar: Beneficios que ofrecemos (Reintegro de un % por gastos de conectividad, GYMPASS, clases de inglés gratis, descuentos en universidades, prepaga de primer nivel, Tarjetas de beneficios: Club La Nación Premium, Club La Voz y La Capital, día libre de cumpleaños)
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA IMPOSITIVO SEMI SR - AGD
Aviso publicado el 7 de febrero de 2024
Acerca del puesto: Se encargara de la ejecución y posterior control de la liquidación, presentación y pago de los tributos asignados, participando, además, en la elaboración, análisis y presentación de los regímenes informativos asignados tanto de impacto nacional como internacional.
Requisitos: Contadores Públicos con, al menos, 2 años de experiencia en liquidación de impuestos (nacionales, provinciales y municipales y su análisis técnico), preferentemente adquirida en estudios contables. Integrará un equipo de Especialistas, con acceso a la actualización y capacitación necesaria, para desarrollar su expertise y crecimiento en la especialidad.
Condiciones: Ser de la zona o contar con disponibilidad para residir en General Deheza. Disponibilidad full- time y presencial
Beneficios: Trabajar en un área con gran solidez técnica, con acceso a capacitación y actualización constante. Vivienda. Entrega de productos, obsequios, bonos, planes de comunicaciones, etc. Vivir en una localidad segura, ordenada y pujante.
Postulaciones acá
ADMINISTRACIÓN
Aviso publicado el 7 de febrero de 2024
Requisitos: Contadores o Lic. de Administración. Ser menores de 30 y contar con Experiencia, buen manejo de Excel. Tareas a realizar: Todo lo relacionado con la administración de la empresa, conciliaciones bancarias, pagos a proveedores, coordinación con el estudio contable externo, manejo del sistema Flexus.
Condiciones: Jornada Laboral: De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 (muy buenas condiciones de contratación y excelente clima laboral).
Interesados por favor, envíar sus C.V. a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contactarse al: 3513961939
ANALISTA IMPOSITIVO
Aviso publicado el 6 de febrero de 2024
Requisitos: Contador recibido o estudiante avanzado. Debe tener un año de experiencia comprobable en impuestos en estudios contables.
Condiciones: El puesto de trabajo es de jornada completa aunque podría ser de jornada parcial. Es presencial y cuenta con buenas condiciones de contratación, clima laboral, posibilidades de desarrollo de carrera.
Los interesados enviar cv a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA DE AUDITORÍA Y CONTROL DE GESTIÓN
Aviso publicado el 6 de febrero de 2024
Empresa: Sanatorio Allende
Objetivos: El objetivo principal del puesto es planificar y ejecutar auditorias internas en diferentes áreas del Sanatorio. Evaluar la efectividad y el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos establecidos. Identificar y comunicar hallazgos y recomendaciones de manera clara y precisa. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de finanzas, operaciones y otros departamentos relevantes.
Requisitos: Egresados o estudiantes avanzados de la carrera de contabilidad. Excel intermedio/ avanzado. Disponibilidad horaria para trabajar de 09 a 18 hs. de lunes a viernes. Habilidades para analizar y presentar información de manera clara y concisa. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Atención al detalle y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
Beneficios: Día de cumpleaños Free. Celebraciones. Un ambiente laboral agradable. Capacitación
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LIQUIDACIÓN DE SUELDOS
Aviso publicado el 6 de febrero de 2024
Empresa: Estudio Contable
Requisitos: Contador/a Público o estudiante avanzado/a próximo a recibirse, con experiencia o conocimientos en Liquidación de Sueldos. Además se valoran conocimientos en liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales.
Tareas: liquidación de sueldos varios convenios, presentación de libro sueldo digital y F931, sindicatos.
Condiciones: Zona centro. Requerimos predisposición para aprender y compromiso. Disponibilidad Part-time.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Asunto: CURRICULUM VITAE. Tel: 3515320124
ANALISTA CONTABLE
Aviso publicado el 6 de febrero de 2024
Empresa: Global Shared Services
Requisitos: Estudiantes avanzados o graduados de la carrera de Ciencias Económicas (preferentemente Contador Público). Con experiencia en el área contable. Manejo de Excel Avanzado (Excluyente); Idioma inglés avanzado (oral y escrito): El manejo fluido del idioma inglés es EXCLUYENTE e INDISPENSABLE para la postulación. Proactivo, con ganas de aprender y crecer; Disponibilidad inmediata
Tareas: Análisis y conciliación de cuentas contables. Conciliaciones bancarias. Realización de registraciones contables. Elaboración de reportes contables mensuales. Interacción con los clientes en inglés (via email y conference calls)
Condiciones: Es una posición Full-Time en la Zona Microcentro. El trabajo se realizará bajo la modalidad mixta (presencial y home office). A tal efecto se proveerá del equipamiento tecnológico necesario. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo y crecimiento.
Beneficios: Cobertura médica (Swiss medical o Osde 210). Clases de inglés dentro del horario laboral. Free day cumpleaños. Bono de referidos
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Aviso publicado el 2 de febrero de 2024
Empresa: Lectus Consultora
Requisitos: Egresado de la carrera Contador Público Nacional. Experiencia de 3 años como mínimo en puestos similares. Manejo de sistemas de gestión. Disponibilidad full time.
Funciones: Garantizar la gestión contable de la Empresa. Gestión impositiva: frecuencia de las provisiones impositivas, liquidaciones impositivas periódicas. Gestión bancaria: conciliaciones, gestión de carpetas, cuentas corrientes. Presentar mensualmente EEFF, reportes de gestión, indicadores (desviaciones, causas, planes correctivos). Negociaciones con Bancos, SGR y otros actores financieros a efectos de buscar mejora de condiciones. Supervisar el funcionamiento de la administración de los negocios y asegurar el cumplimiento de las tareas y procedimientos de la forma más eficiente. Supervisar negocios comerciales, Agropecuarios, Agroindustriales y de Real State.Gestionar y supervisar el cumplimiento del plan estratégico definido para todas las áreas administrativas. Diseñar y presentar plan de acción operacional, políticas y metas de cada área, presupuesto anual de cada área y consolidado en función de lineamientos y estrategias de la Empresa. Colaborar en el desarrollo e implementación de proyectos mejora de procesos operacionales, productivos, administrativos y de control de gestión, a través de KPIs, Reportes y/o el uso de herramientas informáticas. Dirigir, administrar, y supervisar la gestión y desempeño de encargados de unidades y presentar informes al Directorio. Evaluar y ejecutar los proyectos que le asignen (infraestructura, comerciales, crecimiento, etc.).
Interesados enviar CV a www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto cuál es la búsqueda de su interés.Aclarando en el asunto el número de referencia (REF 937)
ASISTENTE DE APERTURA DE CUENTAS Y LEGAJOS
Aviso publicado el 2 de febrero de 2024
Empresa: Lectus Consultora
Requisitos: Ser egresado/a de carreras relacionadas a Ciencias Económicas (no excluyente). Experiencia en el rubro financiero (no excluyente). Disponibilidad full time.
Funciones: Recepción de la documentación y armado del legajo para apertura de cuentas. Carga de datos en el sistema de gestión. Impresión de formularios para firma por parte del cliente. Control periódico y actualización de legajos de cuentas comitente. Envío de legajos al estudio jurídico para su revisión. Soporte en tareas referidas a la Prevención de Lavado de dinero y normativa vigente en general. Tareas administrativas en general.
Condciones: Disponibilidad horaria turno tarde. Part Time.
Interesados enviar CV a www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto cuál es la búsqueda de su interés.Aclarando en el asunto el número de referencia (REF 936)
ANALISTA JR DE ADMINISTRACIÓN
Aviso publicado el 1 de febrero de 2024
Empresa: Centro de Capacitación en Nueva Córdoba
Requisitos: Estudiantes o egresados de carreras terciarias y /o Universitarias - Microsoft Office avanzado. Se requiere experiencia mínima, en tareas generales de soporte del área
Tareas: Gestión de cobranzas- gestión de alumnos- asistencia a dirección- desarrollo de proveedores- documentación general de la academia. Carga de facturas- registraciones contables. Gestión DE cobranzas.
Condciones: Disponibilidad horaria turno tarde. Part Time.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
SENIOR SUPERVISOR DE AUDITORÍA EXTERNA - PwC
Aviso publicado el 1 de febrero de 2024
Empresa: PwC
Requisitos: Graduados de la carrera de Contador Público Nivel de inglés Upper-intermediate - advanced Años de experiencia (mínimo): 4 años en áreas de auditoría Sólida y comprobable experiencia en Manejo de equipos - Liderazgo Habilidades de comunicación / Buenas habilidades de comunicación oral en inglés /Comprometido a proporcionar alta calidad, asumir nuevas experiencias, aprender nuevas habilidades, tomar la dirección y la retroalimentación de los superiores
Condiciones: Cumplir consistentemente con múltiples compromisos, incluso bajo presión. Compartir y colaborar efectivamente con otros, creando un espíritu de equipo positivo. Capacidad para comunicarse con confianza de manera concisa y articulada - verbalmente y en forma escrita. Trabajar en el desempeño individual y grupal garantizando la calidad, exactitud y relevancia, desarrollando el conocimiento de la línea de capacidades de servicio de la firma y nuestra cartera de ofertas. Aprovechar al máximo las oportunidades de desarrollo técnico a través del aprendizaje y la exposición en el trabajo.
Para postularse ingresar acá
PROJECT ACCELERATOR JUNIOR - PwC
Aviso publicado el 1 de febrero de 2024
Empresa: PwC
Requisitos: Contador Público o Estudiante avanzado de la carrera de Contador Público. Se valora experiencia previa en estudios contables. Se valorará el manejo avanzado de Herramientas Informáticas Office, así como el conocimiento del uso programas de Gestión Contable (Tango)
Condiciones: Cumplir consistentemente con múltiples compromisos, incluso bajo presión. Compartir y colaborar efectivamente con otros, creando un espíritu de equipo positivo. Capacidad para comunicarse con confianza de manera concisa y articulada - verbalmente y en forma escrita. Trabajar en el desempeño individual y grupal garantizando la calidad, exactitud y relevancia, desarrollando el conocimiento de la línea de capacidades de servicio de la firma y nuestra cartera de ofertas. Aprovechar al máximo las oportunidades de desarrollo técnico a través del aprendizaje y la exposición en el trabajo.
Para postularse ingresar acá
ANALISTA IMPOSITIVO - AUREN
Aviso publicado el 1 de febrero de 2024
Empresa: AUREN - Auditores & Consultores
Requisitos: Contador Público o Estudiante avanzado de la carrera de Contador Público. Se valora experiencia previa en estudios contables. Se valorará el manejo avanzado de Herramientas Informáticas Office, así como el conocimiento del uso programas de Gestión Contable (Tango).
Aptitudes Personales: Capacidad de trabajo en equipo y por cumplimiento de objetivos. Buena presencia y actitud proactiva. Se valora la capacidad de trabajo en diferentes gestiones de manera simultánea.
Tareas: Asistencia y participación activa en los procesos de liquidación de impuestos; Participación activa en el procesamiento y recopilación de información soporte para las liquidaciones impositivas; Participación activa en liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales; Participación activa en cumplimiento de regímenes de información y recaudación; Gestiones y atención de requerimientos en diversos organismos.
Condiciones: Jornada laboral: completa (08:15 a 17:45 hs.). Beneficios: a convenir s/ seniority.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA LIQUIDACIÓN DE HABERES - AUREN
Aviso publicado el 1 de febrero de 2024
Empresa: AUREN - Auditores & Consultores
Requisitos: Contador Público o Estudiante avanzado de la carrera de Contador Público. Se valorará el manejo avanzado de Herramientas Informáticas Office, así como el conocimiento del uso programas de Gestión Contable (Tango).
Aptitudes Personales: Capacidad de trabajo en equipo y por cumplimiento de objetivos. Buena presencia y actitud proactiva.
Tareas: Participación activa en liquidación de haberes de diversos convenios colectivos de trabajo. Participación activa en confección de información y presentación ante diferentes organismos de documentación vinculada a todos los aspectos del área Laboral. Participación activa en procesos internos vinculados al manejo de personal / colaboradores. Asistencia y participación en procesos de liquidación de impuestos.
Condiciones: Jornada laboral: completa (08:15 a 17:45 hs.). Beneficios: a convenir s/ seniority.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ANALISTA DE IMPUESTOS JUNIOR - ROGGIO
Aviso publicado el 08 de enero de 2024
Empresa: Roggio (Benito Roggio e Hijos SA)
Requisitos: Estudiantes avanzados o graduados de Contador Público. Excluyente. Lugar de residencia: Córdoba. Se requieren conocimientos de Excel Avanzando.
Condiciones: Importantes beneficios y oportunidades de desarrollo.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Asunto: Ref. 91/IMP.
ADMINISTRATIVO CONTABLE
Aviso publicado el 29 de diciembre de 2023
Empresa: Pyme textil en Cordoba Capital
Requisitos: Estudiantes avanzados/as recién recibidos/as de carrera de ciencias económicas. Experiencia: no necesaria. Conocimientos: manejo de Excel.
Tareas: Carga de comprobantes, conciliaciones, control de cuentas corrientes, pagos a proveedores, arqueos de cajas, elaboración de informes, trámites bancarios entre otras actividades administrativas-contables.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Aclarando en el asunto el número de referencia (Ref:administrativo)
LÍDER DE IMPUESTOS
Aviso publicado el 28 de diciembre de 2023
Empresa: empresa Agropecuaria (Departamento Colón, Córdoba)
Requisitos: Modalidad de trabajo, híbrida, los dias lunes a viernes. Contadores/as con especialidad en impuestos y experiencia en posiciones similares en estudios contables y/o empresas. Se valorará experiencia en Big Four, empresa del rubro y formación en la especialidad de impuestos. Nivel de reporte a la Dirección Financiera. Se requiere autonomía, mirada estratégica del negocio y buenas habilidades de gestión de equipos orientado al logro de objetivos.
Tareas: Serán responsabilidades de la posición diseñar la estrategia fiscal de la organización, la planificación impositiva, estimaciones y proyecciones, realizar el seguimiento de las declaraciones y liquidaciones mensuales y anuales, presentaciones y gestiones ante organismos reguladores y participar de inspecciones, entre otras y mantenerse actualizado en materia fiscal respecto de las nuevas normativas.
Ofrecen: Atractivas condiciones de contratación, oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional e incorporarse a una organización en desarrollo.
Interesados enviar CV Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Indicando LIMP en el asunto del mail
AUX. DE SERVICIOS GENERALES - BANCO JULIO
Aviso publicado el 27 de diciembre de 2023
Empresa: Banco Julio
Requisitos: Estudiante o graduado de Ciencias Económicas. Residir en la ciudad de Córdoba o alrededores. Capacidad para atender múltiples tareas. Conocimiento en cálculo de retenciones impositivas. Será valorada la experiencia en pago a proveedores.
Ofrecen: Suledo inicial bancario. Bono del día del bancario. Capacitación continua. Regalo de cumpleaños. Excelente clima laboral.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Agregar asunto: AUX SEGE
ANALISTA CONTABLE
Aviso publicado el 26 de diciembre de 2023
Empresa: Global Shared Services.
Requisitos: Estudiantes AVANZADOS/AS o graduados/as de la carrera de Ciencias Económicas (preferentemente Contador Público). Con experiencia en el área contable. Manejo de Excel Avanzado (Excluyente). Idioma inglés avanzado (oral y escrito): El manejo fluido del idioma inglés es EXCLUYENTE e INDISPENSABLE para la postulación. Proactivo, con ganas de aprender y crecer. Disponibilidad inmediata.
Tareas: Análisis y conciliación de cuentas contables. Conciliaciones bancarias. Realización de registraciones contables. Elaboración de reportes contables mensuales. Interacción con los clientes en inglés.
Condiciones: Es una posición Full-Time en la Zona Microcentro. El trabajo se realizará bajo la modalidad mixta (presencial y home office). A tal efecto se proveerá del equipamiento tecnológico necesario.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Aviso publicado el 20 de diciembre de 2023
Empresa: Lectus Consultora
Requisitos: Egresado/as o estudiante avanzado de Ciencias Económicas, RRHH o carreras afines. Experiencia previa en puestos similares de al menos 2 años. Manejo avanzado de paquete Office. Disponibilidad full time.
Tareas: Recolectar y preparar novedades para la liquidación de sueldos quincenal y mensual llevada a cabo por un estudio contable externo y realizar el control de la misma. Gestionar el Ingreso del personal y realizar la firma de documentación, armar el legajo y realizar la Inducción de los colaboradores. Altas y bajas en AFIP, aperturas de cuentas bancarias. Control de Sindicato, registro, pago y archivo de cuotas sindicales. Realizar mensualmente el pago del Fondo de cese laboral (FCL). Confección de certificados de trabajo y certificaciones de servicios. Confección y actualización de legajos de personal, seguimiento de trámites en ART. Recibir los oficios de embargos de sueldo, notificar al colaborador, informar la novedad al estudio, controlar la liquidación y luego realizar el pago del monto retenido. Dar seguimiento al cumplimiento de los procesos de RRHH que involucran a todas las áreas (altas, bajas, art, firma de documentación). Tareas administrativas propias del área.
Interesados/as deberán registrarse y postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto cuál es la búsqueda de su interés. Aclarando en el asunto el número de referencia (REF 932)
JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Aviso publicado el 20 de diciembre de 2023
Empresa: Importante empresa local de producción. (Córdoba Capital)
Requisitos: Contador/a Público/a; Lic. en Administración, Lic. en Economía, Ingeniero/a industrial o afines con experiencia en posiciones similares en la gestión de equipos. Se valorará experiencia en industrias y estudios de postgrados.
Tareas: Ser responsable de la gestión integral del área. Supervisar la contabilidad. Realizar análisis contables y financieros, proyecciones; diseño y seguimiento de presupuestos con sus previsiones mensuales y anuales. Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y el pago de impuestos. Mejorar e implementar procedimientos internos, llevar controles administrativos y velar por que se cumplan las políticas y los procedimientos. Coordinar auditorías externas e internas, entre otras funciones. Se requiere capacidad de gestión de equipos, buena capacidad de análisis y resolución y orientación a resultados y al cumplimiento de objetivos. Se ofrecen importantes desafíos profesionales y sumarse a una empresa con posicionamiento, expansión y desarrollo.
Interesados/as deberán registrarse y enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando GAFIN en el asunto del mail.
ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN
Aviso publicado el 20 de diciembre de 2023
Empresa: Empresa de representación, implementación y desarrollo de software
Requisitos:Técnicos, profesionales o estudiantes avanzados en contabilidad, administración o afines que acrediten experiencia en funciones similares en áreas de administración y contabilidad. Manejo de Excel y sistemas de gestión.
Tareas: Gestionar cuentas a cobrar y pagar de clientes y proveedores. Realizar cobranzas y pagos, facturación, conciliaciones de cuentas y asientos contables. Elaboración de informes entre otras funciones. Se requiere capacidad de organización, autonomía para desempeñarse en el puesto y orientación a la mejora continua.
Interesados/as deberán registrarse y enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando AMETR en el asunto.
ANALISTA CONTABLE PARA SOCIEDAD DE BOLSA
Aviso publicado el 20 de diciembre de 2023
Empresa: Sociedad de Bolsa
Requisitos: Egresado/a de la carrera Contador Público Nacional.Experiencia de 2 años como mínimo en administración contable, auditoría. Sólidos conocimientos de contabilidad.Manejo de sistemas de gestión contable. Disponibilidad full time.
Tareas: Realizar registraciones contables. Preparar novedades para la liquidación de sueldos. Preparar papeles de trabajo para la liquidación de impuestos mensuales y anuales. Realizar las conciliaciones bancarias y de otras cuentas (Mercado de Valores, Clientes, Proveedores). Preparar la información necesaria para el Balance e interactuar con el Estudio Contable externo para el cierre del mismo. Llevar a cabo tareas administrativas en general. Realizar reportes de gestión solicitados por la Gerencia
Interesados/as deberán registrarse y postularse en www.lectusconsultora.com o enviar su CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto cuál es la búsqueda de su interés. Aclarando en el asunto el número de referencia (REF 931)
RESPONSABLE DE COMPRAS Y ADMINISTRACIÓN
Aviso publicado el 20 de diciembre de 2023
Empresa: Empresa Constructora
Requisitos: Graduados/as o prontos a finalizar las carreras: Lic. Administración. Tener manejo avanzado de Excel y Google Drive. Poseer experiencia de al menos 5 años en posiciones similares, en empresas del rubro de la construcción (Preferentemente).
Tareas: Profesionalizar de manera integral el área de Compras de la empresa mediante la creación de procesos medibles. Ser el responsable de llevar adelante las compras necesarias para el normal funcionamiento de la empresa garantizando la optimización de costos. Garantizar que se mantengan actualizados los sistemas de información de la empresa y de la creación constante de herramientas y tableros. Certificaciones de avances de obra. Ser responsable del control de pagos,conciliaciones con proveedores, presupuestos contratados, etc. Controlar los procesos de compras realizados por dicho sector.Liderar el equipo a su cargo.
Interesados/as enviar cv con remuneración pretendida a www.lectusconsultora.com o por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. aclarando en el asunto el número de referencia (REF 930)
EJECUTIVO DE CUENTAS - DIVISIÓN LOGÍSTICA NACIONAL
Aviso publicado el 13 de diciembre de 2023
Empresa: INTERBORDERS
Requisitos: Estudiantes de carreras de Logística o similares. Sólida experiencia laboral comprobable en sector comercial y/o logístico. Manejo de herramientas informáticas.
Tareas: Búsqueda y captación constante de nuevos clientes. Análisis y prospección de mercado para captación de nuevos clientes. Realización de propuestas comerciales y cotizaciones según requerimientos. Seguimiento de prospectos y nuevas cuentas. Desarrollar y potenciar nuevos servicios. Control operativo. Soporte y asistencia al cliente. Liquidaciones y facturación.
Habilidades: Buscamos una persona organizada y detallista, que posea la capacidad de comunicarse efectivamente. Trabajo en equipo. Valoraremos habilidades resolutivas. Valoraremos habilidades resolutivas. Zona de Trabajo: Córdoba Capital. Modalidad: Híbrido, full time
Interesados enviar cv sin omitir remuneración pretendida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con asunt “Córdoba Nacional '' (excluyente)
EJECUTIVO DE CUENTAS - DIVISIÓN COMERCIO EXTERIOR
Aviso publicado el 13 de diciembre de 2023
Empresa: INTERBORDERS
Requisitos: Estudiantes avanzados o recibidos de las carreras Lic. en Comercio Internacional o Lic en Relaciones Internacionales o similar. Experiencia laboral mínima de 2 años en el rubro y posición en Agentes de Carga. Excelente dominio de Inglés Manejo de herramientas de gestión y Microsoft Excel.
Tareas: Contacto permanente con prospectos. Desarrollo de estrategias comerciales para captación de nuevas cuentas. Costeos de Importación y Exportación. Comercialización de fletes marítimos, aéreos y terrestres. Generación de oportunidades y fidelización de cuentas. Análisis de costos, propuestas de acciones comerciales. Ampliación de cartera de clientes bajo objetivos.
Habilidades: Buscamos una persona organizada y detallista, que posea la capacidad de comunicars efectivamente. Priorizaremos aquellos candidatos que posean un marcado perfil comercial. Valoraremos habilidades resolutivas. Zona de Trabajo: Córdoba Capital. Modalidad: Híbrido, full time
Interesados enviar cv sin omitir remuneración pretendida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con asunt “Córdoba'' (excluyente)
GERENTE DE AUDITORÍA EXTERNA - US CLIENT - PwC
Aviso publicado el 13 de diciembre de 2023
Empresa: PwC
Requisitos: Graduados de carreras de Contador Público. 7 años en áreas de auditoría Nivel de inglés Upper-intermediate - advanced. Sólida y comprobable experiencia en Manejo de equipos - Liderazgo Habilidades de comunicación. Buenas habilidades de comunicación oral en inglés. Comprometido a proporcionar alta calidad, asumir nuevas experiencias, aprender nuevas habilidades, tomar la dirección y la retroalimentación de los superiores
Interesados postularse acá.
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Aviso publicado el 5 de diciembre de 2023
Empresa: Empresa de representación y comercialización de productos para la industria.
Requisitos: Formación terciaria o universitaria en contabilidad, administración o afines con experiencia laboral previa en posiciones similares en empresas locales. Se valorará quienes residan por la zona.
Tareas: Serán funciones de la posición analizar estado de las cuentas, realizar conciliaciones de clientes, proveedores y bancarias, realizar pago a proveedores, cargar gastos, facturación; pago de impuestos y servicios y colaborar en la preparación de la información para el estudio contable entre otras tareas. Se requieren buenas habilidades de organización y análisis, trabajo en equipo y vocación de servicio.
Condiciones: Se ofrecen atractivas condiciones de contratación, estabilidad laboral e insertarse en una empresa en crecimiento. Lunes a viernes de 8:30 a 18 hs. PRESENCIAL - Barrio ALTA CÓRDOBA, Córdoba Capital.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando ADMC en el asunto del mail.
COMPRADOR SENIOR PARA EMPRESA CONSTRUCTORA
Aviso publicado el 5 de diciembre de 2023
Empresa: Empresa Constructora de Obras Públicas.
Requisitos: Experiencia en posiciones similares del rubro de al menos 2 años. Experiencia como comprador de materiales productivos en empresas constructoras o similares. Experiencia en manejo de sistemas de gestión.
Tareas: Detectar necesidades de compras de materiales. Buscar y analizar semanalmente nuevos proveedores, presupuestos, cotizaciones. Llevar a cabo negociaciones con proveedores. Realizar pedidos de cotizaciones a diversos proveedores según la necesidad. Llevar a cabo una comparación de presupuestos recibidos. Activamiento y seguimiento de las entregas de materiales. Coordinar la recepción y estibado de materiales. Realizar la planificación y programación de entrega de materiales a cada obra en ejecución. Coordinar con transportistas propios y/o terceros el acarreo de los materiales de acuerdo a la planificación. Coordinar y llevar un control del Stock de materiales en cada pañol. Recopilar y validar diariamente toda la documentación para completar el circuito de la compra y pago de proveedores. Revisar diariamente la gestión de compras, comparando las entregas y órdenes de compra, con la planilla de seguimiento de compras, junto con Administración. Elaborar los informes solicitados por la Gerencia.
Condiciones: Disponibilidad full time.
Interesados enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. aclarando en el asunto el número de referencia (REF 921)