Transferencia de conocimientos, sobre atributos de productos, a los consumidores para el logro de una compra consciente, eficiente y eficaz.
Año de ejecución: 2021
Este proyecto pretende transmitir estrategias para la evaluación de los atributos que poseen los productos alimenticios de consumo masivo y comparativamente entre productos, como son el precio, la calidad, el contenido de la etiqueta, la composición, el fraccionamiento.
Requisitos: ser estudiante de carreras que están vinculadas con el tema a través de sus disciplinas de base: Piscología, Trabajo Social, Nutrición, Ciencias Agropecuarias y Licenciatura en administración.
Inscribite completando este FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN
Consultas: Ricci María Beatríz (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Conocé más acerca de este Proyecto:
Transferencia de conocimientos, sobre atributos de productos, a los consumidores para el logro de una compra consciente, eficiente y eficaz.
Año de ejecución: 2021