Programa de contenidos
La Diplomatura está conformada por 2 trayectos, compuestos por módulos temáticos correlativos:
Trayecto 1: Comercio Electrónico (Estrategia Digital + Tienda Online).
Trayecto 2: Marketing Digital (Marketing Digital + Redes Sociales).
El primer trayecto tiene como finalidad plantear y abordar paso a paso una idea de negocio, para implementarla en un entorno digital.
Se presentan y analizan los recursos tecnológicos necesarios para su implementación, las diferentes plataformas disponibles, los procesos estratégicos, de diseño y comunicacionales, de logística y medios de pago, buenas prácticas y aspectos legales
El segundo trayecto está orientado a comprender los fundamentos y tendencias de la comunicación digital y adquirir conocimientos teórico-prácticos sobre las principales herramientas de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca, incrementar ventas online y fidelizar clientes.
La propuesta académica aborda cuestiones fundamentales para la definición de una estrategia de redes sociales y elaboración de un plan.
> Accedé al Programa de Contenidos