FCE UNC

Conferencia sobre agilidad en las organizaciones

La Secretaría de Extensión de la Facultad, en el marco de la Diplomatura Gestión de las Personas, invita a participar el próximo 26 de octubre a las 18.30, a la conferencia abierta sobre agilidad en las organizaciones: People Agility, a cargo Melina Jajamovich, trainer y coach en Agile Cooking, bajo modalidad de streaming.

> Inscripciones gratuitas completando el siguiente formulario.

El encuentro abordará distintas estrategias para potenciar y maximizar la colaboración en (y entre) equipos, fomentar la experimentación y el aprendizaje compartido, con el aporte de algunas ideas para transformar a una organización en ágil e incorporar nuevas prácticas junto a los/as colaboradores.

ACERCA DE LA DISERTANTE

Melina Jajamovich es autora de “Agilidad en 4 estaciones” y «Reflexiones de un año trabajando en pantuflas»; TEDx speaker; speaker, trainer y coach en Agile Cooking; coordinadora del departamento de Metodologías Ágiles y profesora del MBA de la Universidad Torcuato Di Tella.

El día de la actividad se enviará el enlace para la transmisión online.
Por consultas, escribir a diplomaturas@eco.uncor.edu

Scroll to Top