Estrategias para la toma de decisiones en la empresa avanzado
Próxima edición 2022

Metodologías para determinar estrategias y tomar decisiones multidimensionales de las organizaciones

Próxima edición: 2022

> Preinscribte en el siguiente formulario para la próxima edición

Programa Lazos, formación de Consultores MiPyMEs
CURSANDO

. El Programa Lazos se convierte en un espacio para desarrollarse profesionalmente, aportando conocimientos, habilidades y competencias concretas de intervención efectiva a emprendimientos y empresas de Córdoba.
. Destinado a graduados/as de diversas carreras universitarias y/o terciarias.

. Programa no arancelado desarrollado de manera conjuntan entre la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC y la Subsecretaría PyME del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

> Próxima edición 2022. Preinscribite completando este formulario

Cursos

Conocimientos, habilidades y competencias concretas de intervención efectiva a empresas y pymes.

CURSANDO

Introducción a la Consultoría de PyMES y Empresas Familiares
Próxima edición 2022

Herramientas para la consultoría, el diagnóstico y la sustentabilidad de empresas familiares y pymes. Oportunidad de agregar valor personal, profesional y empresarial.

Próxima edición: 2022

> Preinscribte en el siguiente formulario para la próxima edición

FINALIZADO
Próxima edición 2022

Programa de Introducción a las Nuevas Economías (PINE)
Inicia: 15 de febrero de 2022

Un programa más allá de la teoría. La puerta de entrada hacia economías más sostenibles, inclusivas, resilientes y regenerativas.

Cursado: Martes de 18 a 21 (ARG)
Modalidad: 100% virtual

Inscripciones abiertas en https://nuevaseconomias.org/

Fecha fin: 15-02-2022 22:00